Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 557

Tema: Mis buenos dias

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado Pasaba por aqui

    Que pasaba por aquí, estaba haciendo un trasbordo del autobús que me lleva a la jubilación y me he acordado de que hace tiempo que no paso por aquí.
    Y bueno, a falta de mejores noticias, saludaremos a las célebres y cariñosas Ezquizofelia, y a la Magana, ¡¡¡jejeje!!! a la que le caí simpático cosa rara esta que me pasa con las mujeres .

    Pues nada amigas que feliz día y animo porque el independentismo ya esta derrotado.

    Saludos cordiales.
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marianico183 Ver Mensaje
    Que pasaba por aquí, estaba haciendo un trasbordo del autobús que me lleva a la jubilación y me he acordado de que hace tiempo que no paso por aquí.
    Y bueno, a falta de mejores noticias, saludaremos a las célebres y cariñosas Ezquizofelia, y a la Magana, ¡¡¡jejeje!!! a la que le caí simpático cosa rara esta que me pasa con las mujeres .

    Pues nada amigas que feliz día y animo porque el independentismo ya esta derrotado.

    Saludos cordiales.
    Hoooola, nene!!
    Me alegro mucho de volver a leerte! :001_smile:
    Espero que estés rebien y que te sigas cuidando mucho. Que no están los tiempos para muchas más cosas.
    Te acordaste de nosotros!! Jeje. Pues es verdad que me caes simpático, no lo negaría.
    Y bueno, ya leí por ahí que el Gobierno había decretado la anulación de los viajes del Inserso, cosa que veo más que adecuada.
    Y en cuanto al independentismo, pues la verdad es que ya ni pregunto. Mis primos me van comentando cosas puntuales y poco más.
    Que sean de la región que sea, siempre van a salir escaldados algunos y mejorados otros.
    C'est la vie.





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Se le saluda.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •