Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 95 de 99 PrimeroPrimero ... 45859394959697 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 941 al 950 de 983

Tema: Los mandamientos de jesucristo...

  1. #941
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Es tú verdad, no la Verdad. Jesucristo es el CAMINO, La VERDAD Y LA VIDA.
    EN TI NO HAY NINGUNA VERDAD
    Así es Roberto, Jesucristo es el Camino y la Verdad y la vida, Doonga no tiene razón.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #942
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    así es roberto, jesucristo es el camino y la verdad y la vida, doonga no tiene razón.
    jesús es el camino para conocer a dios
    estas perdido
    no lo conoces

    lo crees trinidad
    no conoces a dios
    ni sabes su nombre
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #943
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    jesús es el camino para conocer a dios
    estas perdido
    no lo conoces

    lo crees trinidad
    no conoces a dios
    ni sabes su nombre
    Vosotros los T.J tenéis una confusión tan grande en la cabeza que no sois capaces de comprender el Evangelio, así como está escrito.

    Vosotros queréis hacer ver que los cristianos verdaderos predican una trinidad de tres dioses diferentes. Pero eso está equivocado totalmente.

    Los cristianos verdaderos solo creemos en un Dios, que se manifiesta en el Padre en el Hijo y en el Espíritu Santo. Así que ir aprendiendo correctamente lo que enseña el Evangelio, que buena falta te hace.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #944
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Las cartas atribuidas a Juan también nos dicen que Jesus es un sacrificio
    las cartas atribuidas a Mateo
    y muchos otros
    Todos dicen que JESUS ES UN SACRIFICIO
    Y POR FE EN ESE SACRIFICIO SOMOS SALVOS

    En ninguna parte del Evangelio, dice que Jesús es un sacrificio, eso lo dices tú, pero no lo dice el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #945
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    en ninguna parte del evangelio, dice que jesús es un sacrificio, eso lo dices tú, pero no lo dice el evangelio.
    todos los apostoles entrenados por jesus
    escribieron que jesus es un sacrificio

    escribieron inspirados por el espiritu santo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #946
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    todos los apostoles entrenados por jesus
    escribieron que jesus es un sacrificio

    escribieron inspirados por el espiritu santo
    Todos los apóstoles enseñados por Jesús sabían que Jesucristo que es dios no manda ni quiere sacrificios.
    El único que no lo sabes eres tú.

  7. #947
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Todos los apóstoles enseñados por Jesús sabían que Jesucristo que es dios no manda ni quiere sacrificios.
    El único que no lo sabes eres tú.

    Juan un apóstol de Jesús dijo que Jesús dijo que el no sabía lo que el Padre sabía, y que su Padre y Dios era mayor que él.
    Jesús fue el enviado, enseñó lo que su Padre le enseñó; dijo que era el Hijo de Dios y no blasfemaba por eso.
    En el cielo mismo dijo que él era el Vocero de Dios,y que llegaría a ser Dios Poderoso

  8. #948
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Vosotros los T.J tenéis una confusión tan grande en la cabeza que no sois capaces de comprender el Evangelio, así como está escrito.

    Vosotros queréis hacer ver que los cristianos verdaderos predican una trinidad de tres dioses diferentes. Pero eso está equivocado totalmente.

    Los cristianos verdaderos solo creemos en un Dios, que se manifiesta en el Padre en el Hijo y en el Espíritu Santo. Así que ir aprendiendo correctamente lo que enseña el Evangelio, que buena falta te hace.
    Te entendemos misericordia, pero no te esfuerces más, dado que Jesús dijo que antes de nacer como humano, él existía AL LADO de su Dios y Padre, Juan 17:5
    ¿Insistes en llevarle la contraria a Jesús?
    Última edición por Jandulilay; 28-sep.-2023 a las 05:33

  9. #949
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Te entendemos misericordia, pero no te esfuerces más, dado que Jesús dijo que antes de nacer como humano, él existía AL LADO de su Dios y Padre, Juan 17:5
    ¿Insistes en llevarle la contraria a Jesús?
    No te entra en la cabeza que JESUCRISTO ES DIOS QUE SE HIZO HOMBRE, y por eso algunas veces habla como Dios y otra veces habla como hijo de Dios.

    Pero Jesucristo no es hijo de ningún hombre. Jesucristo fue engendrado en María la Virgen por el Espíritu Santo, por eso Jesucristo es hombre, pero también es Dios, Dios hecho hombre.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #950
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ... Jesús dijo que antes de nacer como humano, él existía AL LADO de su Dios y Padre, Juan 17:5
    ¿Insistes en llevarle la contraria a Jesús?
    Leamos Juan 17

    5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.


    Ahora leamos la respuesta biblica:

    Hebreos 13
    8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos


    Colosenses 1:15

    15 Él es la imagen del Dios invisible, el protótokos de toda creación.

    1. protótokos; aquí: el primero en prioridad y soberanía

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •