Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 83 de 99 PrimeroPrimero ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 821 al 830 de 983

Tema: Los mandamientos de jesucristo...

  1. #821
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Humm..
    INTERESANTE.

    Entonces según tu,
    los hombres tienen mas poder que Dios.


    LO SACRIFICARON
    SIN EL QUERERLO.

    jajajajajaja


    No te rías tanto porque Jesucristo dejó que le crucificaran sin Él quererlo.¿A que hombre le gusta que le crucifiquen?...

    El misterio de que Jesús se dejara crucificar guarda una enseñanza preciosa que tiene relación con todo lo enseñado en el Evangelio. Yo te diría cual es esa enseñanza, pero tú que sabes tanto posiblemente seas capaz de explicarla.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #822
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No te rías tanto porque Jesucristo dejó que le crucificaran sin Él quererlo.¿A que hombre le gusta que le crucifiquen?...

    El misterio de que Jesús se dejara crucificar guarda una enseñanza preciosa que tiene relación con todo lo enseñado en el Evangelio. Yo te diría cual es esa enseñanza, pero tú que sabes tanto posiblemente seas capaz de explicarla.

    Entonces los hombres obligaron a Dios hacer algo que no le gusta

    el misterio es de donde sacas estos
    inventos

    No hay ningún MISTERIO DE POR QUE ENTREGO SU VIDA
    el MISTERIO ES PARA TI
    POR NO CONOCER EL EVANGELIO
    ¿ESA ES TU PREDICACIÓN ES UN MISTERIO?

    OYE NO TE PUEDO RESPONDER PORQUE ES UN MISTERIO
    NO HAY RESPUESTA

    PERO RESULTA QUE PARA EL ÚNICO QUE ES MISTERIO
    LA RAZÓN DE LA MUERTE DE JESUS
    ES PARA TI, TODOS LOS ESTUDIANTES DE LA BIBLIA
    HASTA LOS NIÑOS
    SABEN LA RAZON DE LA MUERTE DE JESUS
    PERO PARA TI TODO ES UN
    MISTERIO
    DEJA LA GUANAJERIA Y DESPERTAD

    PORQUE LA RAZÓN PORQUE JESÚS
    ENTREGO SU VIDA Y NADIE SE LA QUITO
    ESTA EN EL EVANGELIO
    SI LO ESTUDIARAS SUPIERaS


    EL CRISTIANISMO SE BASA EN LA RAZÓN POR LA CUAL MURIÓ JESÚS
    PARA TI ES UN MISTERIO, TU NO SABES.

    ¡baya cristiano!
    jijijijiiji
    jo jo jo
    jo


    dio
    Última edición por KIMO; 17-dic.-2022 a las 18:51
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #823
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No te rías tanto porque Jesucristo dejó que le crucificaran sin Él quererlo.¿A que hombre le gusta que le crucifiquen?...

    El misterio de que Jesús se dejara crucificar guarda una enseñanza preciosa que tiene relación con todo lo enseñado en el Evangelio. Yo te diría cual es esa enseñanza, pero tú que sabes tanto posiblemente seas capaz de explicarla.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces los hombres obligaron a Dios hacer algo que no le gusta

    el misterio es de donde sacas estos
    inventos

    Eso no son inventos. ¿Te gustaría a ti que te crucificaran? No. Ni a ti ni a ningún hombre. Y Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, y sintió como hombre y sufrió como hombre.

    Con la diferencia de que cualquier hombre no sabe lo que sufrirá, pero Jesucristo sí lo sabía, pues sabía todas las cosas
    porque Él era Dios mismo que se había hecho hombre. Y como sabía lo que iba a sufrir, se angustió hasta la muerte y sudó gotas de sangre:

    Lucas 22:41
    y puesto de rodillas oró,
    22:42 diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.
    22:43 Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle.
    22:44 Y
    estando en agonía, oraba más intensamente; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra.
    22:45 Cuando se levantó de la oración, y vino a sus discípulos, los halló durmiendo a causa dpe la tristeza;
    22:46 y les dijo: ¿Por qué dormís? Levantaos, y orad para que no entréis en tentación.


  4. #824
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Eso no son inventos. ¿Te gustaría a ti que te crucificaran? No. Ni a ti ni a ningún hombre. Y Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, y sintió como hombre y sufrió como hombre.

    Con la diferencia de que cualquier hombre no sabe lo que sufrirá, pero Jesucristo sí lo sabía, pues sabía todas las cosas
    porque Él era Dios mismo que se había hecho hombre. Y como sabía lo que iba a sufrir, se angustió hasta la muerte y sudó gotas de sangre:

    Lucas 22:41
    y puesto de rodillas oró,
    22:42 diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.
    22:43 Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle.
    22:44 Y
    estando en agonía, oraba más intensamente; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra.
    22:45 Cuando se levantó de la oración, y vino a sus discípulos, los halló durmiendo a causa dpe la tristeza;
    22:46 y les dijo: ¿Por qué dormís? Levantaos, y orad para que no entréis en tentación.


    elisabet
    se te olvidan tus palabras
    la sangre no tiene inteligencia para perdonar pecados.
    El que perdona los pecados es Jesucristo, y por ello dio su sangre.


    ¡Que cierto son tus lindas palabras!!!!!
    AMEN Y AMEN


    (Juan 10:17, 18) El Padre me ama por esto:
    porque yo entrego mi vida para luego volver a recibirla.
    18?Nadie me la quita,
    sino que la entrego voluntariamente.
    Ese es el mandamiento que recibí de mi Padre”.

    NADIE SE LA QUITA
    EL LA ENTREGA
    PORQUE FUE UN MANDAMIENTO QUE RECIBIÓ
    DEL PADRE

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #825
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Eso no son inventos. ¿Te gustaría a ti que te crucificaran? No. Ni a ti ni a ningún hombre. Y Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, y sintió como hombre y sufrió como hombre.

    Con la diferencia de que cualquier hombre no sabe lo que sufrirá, pero Jesucristo sí lo sabía, pues sabía todas las cosas
    porque Él era Dios mismo que se había hecho hombre. Y como sabía lo que iba a sufrir, se angustió hasta la muerte y sudó gotas de sangre:

    Lucas 22:41
    y puesto de rodillas oró,
    22:42 diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.
    22:43 Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle.
    22:44 Y
    estando en agonía, oraba más intensamente; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra.
    22:45 Cuando se levantó de la oración, y vino a sus discípulos, los halló durmiendo a causa dpe la tristeza;
    22:46 y les dijo: ¿Por qué dormís? Levantaos, y orad para que no entréis en tentación.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    NADIE SE LA QUITA
    EL LA ENTREGA
    PORQUE FUE UN MANDAMIENTO QUE RECIBIÓ
    DEL PADRE

    Jesucristo, que era Dios hecho hombre, dio su vida como hombre. Y dice el Evangelio que Él mismo dio su vida y nadie se la quitaba porque ese mandamiento lo había recibido del Padre.

    Pero no olvides que el Padre era en Jesucristo, porque Jesucristo
    era Dios (el Padre) que se hizo hombre. Por eso Jesucristo dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre. Entonces fue Dios mismo hecho hombre quien dio su vida y, por amor a sus hijos, murió como hombre, es decir, murió su carne, pues el Espíritu, que es Dios, el Padre, que era en Jesucristo, no muere, es eterno.

    Y todo esto lo hizo Dios para enseñar los verdaderos mandamientos que Dios había dado desde el principio, que son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

  6. #826
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo, que era Dios hecho hombre, dio su vida como hombre. Y dice el Evangelio que Él mismo dio su vida y nadie se la quitaba porque ese mandamiento lo había recibido del Padre.

    Pero no olvides que el Padre era en Jesucristo, porque Jesucristo
    era Dios (el Padre) que se hizo hombre. Por eso Jesucristo dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre. Entonces fue Dios mismo hecho hombre quien dio su vida y, por amor a sus hijos, murió como hombre, es decir, murió su carne, pues el Espíritu, que es Dios, el Padre, que era en Jesucristo, no muere, es eterno.

    Y todo esto lo hizo Dios para enseñar los verdaderos mandamientos que Dios había dado desde el principio, que son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Jesucristo recibió un mandato en el cielo
    dar su vida, para perdonar nuestros pecados

    Jesús siempre es un siervo obediente de Jehova Dios

    Su sangre se derrama
    para con ella
    Je sus perdone nuestros pecados

    Los apóstoles daban gracia al Dios de Jesús
    Bendito sea el Dios de Jesús
    Ellos no consideraban que Jesús fuera Dios


    Pedro dijo que era el HIJO DE DIOS
    Jesús dijo que su padre en el cielo
    que es el TODOPODEROSO
    se lo revelo
    es la Verdad.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #827
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesucristo recibió un mandato en el cielo
    dar su vida, para perdonar nuestros pecados

    Jesús siempre es un siervo obediente de Jehova Dios

    Su sangre se derrama
    para con ella
    Je sus perdone nuestros pecados

    Los apóstoles daban gracia al Dios de Jesús
    Bendito sea el Dios de Jesús
    Ellos no consideraban que Jesús fuera Dios


    Pedro dijo que era el HIJO DE DIOS
    Jesús dijo que su padre en el cielo
    que es el TODOPODEROSO
    se lo revelo
    es la Verdad.
    No entiendo con la respuesta que te ha dado Elizabeth como no logras entender todavía que Jesucristo es Dios, y vino a librarnos de todos los errores que nos quieren imponer en este mundo.

    Y nos libró con su Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, verdaderos. Porque si dependiese de religiones como la tuya, la llevamos clara.

  8. #828
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No entiendo con la respuesta que te ha dado Elizabeth como no logras entender todavía que Jesucristo es Dios, y vino a librarnos de todos los errores que nos quieren imponer en este mundo.

    Y nos libró con su Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, verdaderos. Porque si dependiese de religiones como la tuya, la llevamos clara.
    Bueno es muy fácil
    ustedes inventan sus creencias
    contraria a las escrituras


    Defienden sus tradiciones
    en ves de amoldarse a la escritura de la voluntad de Dios
    inventan toda clase de cosas
    pero seguimos a cristo
    no a tus preceptos de hombres como el telescopio que sigues
    y no a Jesús

    No es que haya otras buenas noticias,
    sino que hay algunos que les están causando problemas
    y que quieren distorsionar las buenas noticias acerca del Cristo.
    ?Sin embargo, si alguien —incluso si fuera uno de nosotros o un ángel del cielo—
    les predicara algo distinto de las buenas noticias
    que nosotros les hemos predicado, que sea maldito.

    (Gálatas 1:7, 8)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #829
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo, que era Dios hecho hombre, dio su vida como hombre. Y dice el Evangelio que Él mismo dio su vida y nadie se la quitaba porque ese mandamiento lo había recibido del Padre.

    Pero no olvides que el Padre era en Jesucristo, porque Jesucristo
    era Dios (el Padre) que se hizo hombre. Por eso Jesucristo dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre. Entonces fue Dios mismo hecho hombre quien dio su vida y, por amor a sus hijos, murió como hombre, es decir, murió su carne, pues el Espíritu, que es Dios, el Padre, que era en Jesucristo, no muere, es eterno.

    Y todo esto lo hizo Dios para enseñar los verdaderos mandamientos que Dios había dado desde el principio, que son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Ellos no consideraban que Jesús fuera Dios

    Pedro dijo que era el HIJO DE DIOS
    Jesús dijo que su padre en el cielo
    que es el TODOPODEROSO
    se lo revelo
    es la Verdad.

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No entiendo con la respuesta que te ha dado Elizabeth como no logras entender todavía que Jesucristo es Dios, y vino a librarnos de todos los errores que nos quieren imponer en este mundo.

    Y nos libró con su Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, verdaderos. Porque si dependiese de religiones como la tuya, la llevamos clara.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Bueno es muy fácil
    ustedes inventan sus creencias
    contraria a las escrituras


    Defienden sus tradiciones
    en ves de amoldarse a la escritura de la voluntad de Dios...

    La voluntad de Dios es lo que Jesucristo enseña en el Evangelio, y no lo que contradice a lo que Jesucristo enseña en el Evangelio, pues todo escrito que no coincide con lo que Jesucristo enseña en el Evangelio es "otro evangelio" diferente al que Jesucristo predicó, y Pablo nos advirtió para que no creamos en
    "otro evangelio" diferente al de Jesucristo:

    Gálatas 1:6
    Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
    1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
    1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

    Y vosotros, los TJ, predicáis "otro evangelio" diferente al que Jesucristo predicó, pues no enseñáis los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Y tampoco enseñáis que Jesucristo era Dios mismo que se hizo hombre ni enseñáis que los apóstoles consideraron que Jesucristo era Dios porque adoraron a Jesucristo. Estas cosas que vosotros no aceptáis ni predicáis las enseña el Evangelio de Jesucristo.

  10. #830
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La voluntad de Dios es lo que Jesucristo enseña en el Evangelio, y no lo que contradice a lo que Jesucristo enseña en el Evangelio, pues todo escrito que no coincide con lo que Jesucristo enseña en el Evangelio es "otro evangelio" diferente al que Jesucristo predicó, y Pablo nos advirtió para que no creamos en
    "otro evangelio" diferente al de Jesucristo:

    Gálatas 1:6
    Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
    1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
    1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

    Y vosotros, los TJ, predicáis "otro evangelio" diferente al que Jesucristo predicó, pues no enseñáis los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Y tampoco enseñáis que Jesucristo era Dios mismo que se hizo hombre ni enseñáis que los apóstoles consideraron que Jesucristo era Dios porque adoraron a Jesucristo. Estas cosas que vosotros no aceptáis ni predicáis las enseña el Evangelio de Jesucristo.
    La voluntad de Dios es que personas de todas clases lleguen a "UN CONOCIMIENTO EXACTO DE VERDAD", pues su voluntad es que toda clase de personas se salven y lleguen a tener un conocimiento exacto de la verdad. Porque hay un solo Dios, y hay un solo mediador entre Dios y los hombres: un hombre, Cristo Jesús,que se entregó como rescate correspondiente por todos. De esto se dará testimonio al tiempo debido".

    Lo ¿comprendes Elizabet?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •