Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 82 de 99 PrimeroPrimero ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 811 al 820 de 983

Tema: Los mandamientos de jesucristo...

  1. #811
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces dices que no había Dios hasta que Jesús se hizo hombre?????

    tremendo disparate
    Dios se hizo hombre y esto te enseña que Dios estaba desde el principio, y Jesucristo es Dios hecho hombre.

    Vosotros los T.J estáis afanados en querer demostrar que Jesucristo...no es Dios...
    y vana es vuestra locura porque todas las escrituras del Evangelio nos enseña, que Jesucristo es Dios hecho hombre.

    Así que vete aprendiendo lo que te enseña el Evangelio, y no cambiéis en vuestras biblias, lo que está escrito en el Evangelio y que es conocido en el mundo entero.
    y te pongo un ejemplo:

    "Yo soy el Camino, y la Verdad y la Vida"....
    Última edición por misericordia; 23-nov.-2022 a las 15:37

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #812
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Dios se hizo hombre y esto te enseña que Dios estaba desde el principio, y Jesucristo es Dios hecho hombre.

    Vosotros los T.J estáis afanados en querer demostrar que Jesucristo...no es Dios...
    y vana es vuestra locura porque todas las escrituras del Evangelio nos enseña, que Jesucristo es Dios hecho hombre.

    Así que vete aprendiendo lo que te enseña el Evangelio, y no cambiéis en vuestras biblias, lo que está escrito en el Evangelio y que es conocido en el mundo entero.
    y te pongo un ejemplo:

    "Yo soy el Camino, y la Verdad y la Vida"....


    Romanos 3:25-26
    Nueva Biblia Viva

    Dios ofreció a Jesucristo
    como sacrificio por nuestros pecados.

    Cuando creemos esto,
    Dios nos perdona
    todos nuestros pecados pasados,
    pues nos tiene paciencia.
    De esa manera
    da a conocer su justicia
    y muestra que él es justo
    y que nos hace justos
    por tener fe en Cristo Jesús.



    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #813
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Romanos 3:25-26
    Nueva Biblia Viva

    Dios ofreció a Jesucristo
    como sacrificio por nuestros pecados.

    Cuando creemos esto,
    Dios nos perdona
    todos nuestros pecados pasados,
    pues nos tiene paciencia.
    De esa manera
    da a conocer su justicia
    y muestra que él es justo
    y que nos hace justos
    por tener fe en Cristo Jesús.



    Jesucristo ni quiere ni manda sacrificios. Quiere amor y misericordia. Y toda esta enseñanza de la Misericordia está en el Evangelio completo con su ley y con sus mandamientos.

  4. #814
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo ni quiere ni manda sacrificios. Quiere amor y misericordia. Y toda esta enseñanza de la Misericordia está en el Evangelio completo con su ley y con sus mandamientos.
    Quizás lo de la crucifixión fue una pantomima. Parece ser que nadie importante pedía la muerte de Jesús.
    Aparte de los bandarras de los sumos Sacerdotes.
    ¿Por qué murió Jesús, si todo sigue igual?
    La Verdad nos hará libres.

  5. #815
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Quizás lo de la crucifixión fue una pantomima. Parece ser que nadie importante pedía la muerte de Jesús.
    Aparte de los bandarras de los sumos Sacerdotes.
    ¿Por qué murió Jesús, si todo sigue igual?
    El asunto es que Jesús NO murió en la cruz, sino que fue descolgado con vida, curado por Nicodemo y José de Arimatea.
    Luego de curado, se encontró con sus discípulos, y posteriormente viajó a oriente acompañado de su esposa Magdalena, donde falleció cerca de 30 o 40 años más tarde.
    Eso aparece escrito así, de manera textual, en otro libro sagrado, tan difundido como la Biblia, y tan inspirado por el mismo Dios de la Biblia: el Corán.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #816
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    El asunto es que Jesús NO murió en la cruz, sino que fue descolgado con vida, curado por Nicodemo y José de Arimatea.
    Luego de curado, se encontró con sus discípulos, y posteriormente viajó a oriente acompañado de su esposa Magdalena, donde falleció cerca de 30 o 40 años más tarde.
    .
    Eres un inventor y tus inventos sobrepasan todos los limites de la locura. Nada de eso lo enseña el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #817
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Romanos 3:25-26
    Nueva Biblia Viva

    Dios ofreció a Jesucristo
    como sacrificio por nuestros pecados.


    Dios no mandó a Jesucristo a hacer sacrificios porque Jesucristo es Dios y Dios no quiere sacrificios.

    Así te dice el Evangelio.
    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #818
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Dios no mandó a Jesucristo a hacer sacrificios porque Jesucristo es Dios y Dios no quiere sacrificios.

    Así te dice el Evangelio.
    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
    NADIE HA DICHO QUE QUIERE SACRIFICIOS
    EL ES EL ULTIMO
    NO SE PUEDEN CREER EN MAS SACRIFICIOS

    EL EVANGELIO DICE QUE CON SU SANGRE
    JESÚS NOS PERDONA NUESTROS PECADOS

    El entrega su vida
    pues es el mandato que le dio el Padre en el cielo
    antes de venir
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #819
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    NADIE HA DICHO QUE QUIERE SACRIFICIOS
    EL ES EL ULTIMO
    Jesucristo no se entregó como último sacrificio, a Jesucristo le sacrificaron sin Él quererlo... Por eso Jesucristo dijo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #820
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo no se entregó como último sacrificio, a Jesucristo le sacrificaron sin Él quererlo... Por eso Jesucristo dijo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
    Humm..
    INTERESANTE.

    Entonces según tu,
    los hombres tienen mas poder que Dios.


    LO SACRIFICARON
    SIN EL QUERERLO.

    jajajajajaja


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •