Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 65 de 99 PrimeroPrimero ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 641 al 650 de 983

Tema: Los mandamientos de jesucristo...

  1. #641
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Las palabras de Jesucristo siempre son originales porque todas sus enseñanzas son misericordiosas..... Y lo que Dios quiere es la misericordia, pues así te dice Jesucristo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
    "El costo del discipulado"

    Mateo 10:
    "34 No penséis que vine a traer[a] paz a la tierra; no vine a traer[b] paz, sino espada. 35 Porque vine a poner al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; 36 y los enemigos del hombre serán los de su misma casa. 37 El que ama al padre o a la madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama al hijo o a la hija más que a mí, no es digno de mí."

    https://www.biblegateway.com/passage...7&version=LBLA

    -------------------------------

    "El costo del discipulado"

    Lucas 14:
    "25 Grandes multitudes le acompañaban; y Él, volviéndose, les dijo: 26 Si alguno viene a mí, y no aborrece[a] a su padre y madre, a su mujer e hijos, a sus hermanos y hermanas, y aun hasta su propia vida, no puede ser mi discípulo."

    https://www.biblegateway.com/passage...6&version=LBLA

    ----------------------------

    Lucas 19:
    "27 Pero a estos mis enemigos, que no querían que reinara sobre ellos, traedlos acá y matadlos delante de mí."

    https://www.biblegateway.com/passage...7&version=LBLA

  2. #642
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    El cristianismo se basa en que
    dios envió a su hijo
    para dar su vida como rescate
    de nuestros pecados


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #643
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Las palabras de Jesucristo siempre son originales porque todas sus enseñanzas son misericordiosas..... Y lo que Dios quiere es la misericordia, pues así te dice Jesucristo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)


    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    "El costo del discipulado"

    Mateo 10:
    "34 No penséis que vine a traer[a] paz a la tierra; no vine a traer[b] paz, sino espada. 35 Porque vine a poner al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; 36 y los enemigos del hombre serán los de su misma casa. 37 El que ama al padre o a la madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama al hijo o a la hija más que a mí, no es digno de mí."

    https://www.biblegateway.com/passage...7&version=LBLA

    .........

    Es que debemos amar a Jesucristo por encima de todo porque Jesucristo es Dios que se hizo hombre.

    Pero claro, cuando amamos a Jesucristo y queremos seguir su camino, como hay muchos que no lo aman, encontramos muchos enemigos, incluidos los que son de nuestra propia casa.

    En cuanto a las otras citas, te contesto en otro momento porque hay cosas que explicar que requieren un tiempo, ya que los textos griegos tienen variantes. Y además las traducciones de las escrituras de las biblias muchas veces no son correctas porque no traducen fielmente según lo que dice el texto griego.
    Última edición por Elisabet*; 28-feb.-2022 a las 18:45

  4. #644
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Usted se calla ELIZABET
    usted no aporta nada

    deja la guanajeria esa
    deja el tango
    y canta volero
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #645
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Usted se calla ELIZABET
    usted no aporta nada

    deja la guanajeria esa
    deja el tango
    y canta volero

    Hacer callar a un forista es el colmo de la arrogancia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #646
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    hacer callar a un forista es el colmo de la arrogancia.

    ¡hay jesu!
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #647
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¡hay jesu!
    Así mismo: ay Jesú, porque no sabemos si lo hay.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #648
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Las palabras de Jesucristo siempre son originales porque todas sus enseñanzas son misericordiosas..... Y lo que Dios quiere es la misericordia, pues así te dice Jesucristo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
    Creo sinceramente que lo tuyo no es un problema religioso y sí mental, estás ya bastante deteriorado.

    Aunque tengas 80 años debes de hacer ejercicios mentales para no perder el rumbo totalmente. Si es que en algún momento lo tuviste controlado, el rumbo digo ...

  9. #649
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    "El costo del discipulado"

    Mateo 10:
    "34 No penséis que vine a traer[a] paz a la tierra; no vine a traer[b] paz, sino espada. 35 Porque vine a poner al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; 36 y los enemigos del hombre serán los de su misma casa. 37 El que ama al padre o a la madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama al hijo o a la hija más que a mí, no es digno de mí."

    https://www.biblegateway.com/passage...7&version=LBLA

    --------------------------
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Es que debemos amar a Jesucristo por encima de todo porque Jesucristo es Dios que se hizo hombre.

    Pero claro, cuando amamos a Jesucristo y queremos seguir su camino, como hay muchos que no lo aman, encontramos muchos enemigos, incluidos los que son de nuestra propia casa.

    En cuanto a las otras citas, te contesto en otro momento porque hay cosas que explicar que requieren un tiempo, ya que los textos griegos tienen variantes. Y además las traducciones de las escrituras de las biblias muchas veces no son correctas porque no traducen fielmente según lo que dice el texto griego.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Usted se calla ELIZABET...
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Hacer callar a un forista es el colmo de la arrogancia.

    Vaya arrogancia y falta de respeto a los foristas que ha tenido Kimo hacia quienes tratamos de dar respuestas. Y precisamente él, que siempre está diciendo que ellos, los TJ, explican y dan respuestas a quienes plantean alguna duda o argumento.

    Ahora, sobre las citas de las escrituras que VXB ha expuesto, no responde a VXB, sino que, en lugar de tratar de darle respuestas, me dice a mí que me calle cuando estaba respondiendo sobre la primera de las citas de las escrituras que VXB expuso.

    Ya que a mí me mandó callar, esperemos a ver lo que Kimo tiene que decir para dar respuesta en cuanto a las demás citas de las escrituras que VXB expuso.

    Última edición por Elisabet*; 01-mar.-2022 a las 02:14

  10. #650
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    te me callas, hablas bastante sinsentido.
    Estar leyendo la misma guanajeria, porque les gusta porfiar por deporte
    ¡sio!
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •