Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 61 de 99 PrimeroPrimero ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 601 al 610 de 983

Tema: Los mandamientos de jesucristo...

  1. #601
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    [/QUOTE]
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No me concedas tanta importancia.

    En todos los tiempos ha habido personas que no han creído lo dicho en los evangelios. Como en todos los tiempos ha habido pestes, plagas, terremotos, guerras, etc.

    Estad tranquilos. No sucede nada que no haya sucedido antes.
    Hace unos 2000 años nació Jesucristo que es Dios hecho hombre, y eso no había sucedido antes... En la edad media se impusieron las diversas inquisiciones católicas y protestantes que dejaron espantado al mundo por sus crímenes, y eso no había sucedido antes... Y en el siglo XX se sucedieron las dos grandes guerras mundiales que dejaron espantado al mundo... y eso no había sucedido antes... Y en estos últimos siglos se ha cumplido la gran apostasía contra Jesucristo, y eso tampoco había sucedido antes...

    Y en fin, que se están cumpliendo las profecías de Jesucristo, y ahora solo falta el fin del mundo...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #602
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Hace unos 2000 años nació Jesucristo que es Dios hecho hombre, y eso no había sucedido antes...
    Hace 2000 años nació Jesús.
    Jesucristo es una creación de Pablo
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #603
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tomas, faltar les los respetos al Evangelio como haces tú, es señal de la gran apostasía entonces el tiempo del fin está próximo.
    Tú si que insultas a cualquier lógica cuando dices que tu jesús se te manifiesta y te ama.

  4. #604
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.020

    Predeterminado

    [QUOTE=misericordia;1695265655]
    Hace unos 2000 años nació Jesucristo que es Dios hecho hombre, y eso no había sucedido antes... En la edad media se impusieron las diversas inquisiciones católicas y protestantes que dejaron espantado al mundo por sus crímenes, y eso no había sucedido antes... Y en el siglo XX se sucedieron las dos grandes guerras mundiales que dejaron espantado al mundo... y eso no había sucedido antes... Y en estos últimos siglos se ha cumplido la gran apostasía contra Jesucristo, y eso tampoco había sucedido antes...

    Y en fin, que se están cumpliendo las profecías de Jesucristo, y ahora solo falta el fin del mundo...
    Lo que nació hace 2.000 años fue un negocio religioso más, de los cientos habidos anteriormente y de los cientos que hubo posteriormente.

  5. #605
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    [COLOR=#333333]
    Hace 2000 años nació Jesús.
    Jesucristo es una creación de Pablo
    Te digo lo mismo:

    El Evangelio te enseña que Jesús es el cristo, si te gusta como si no te gusta, Y el Evangelio te habla de Jesucristo:

    Mateo 1:1... ""Libro de la genealogía de Jesucristo"".......,

    Mateo 1:18.... "El nacimiento de Jesucristo fue así"....

    Marcos 1: 1..... "Principio del evangelio de Jesucristo"

    Espero que ahora te enteres que el Evangelio te habla de Jesucristo...

    Y para que te enteres, el Evangelio de Jesucristo se predicó antes que las cartas atribuidas a Pablo... Y es que Jesucristo es Dios y Él es el primero y el último... Cuando los apóstoles y los primeros cristianos predicaban el Evangelio, Pablo los perseguía... Entonces no predicaba el Evangelio... Luego se arrepintió y se lamentó amargamente por ello...


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #606
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Te digo lo mismo:

    El Evangelio te enseña que Jesús es el cristo, si te gusta como si no te gusta, Y el Evangelio te habla de Jesucristo:

    Mateo 1:1... ""Libro de la genealogía de Jesucristo"".......,

    Mateo 1:18.... "El nacimiento de Jesucristo fue así"....

    Marcos 1: 1..... "Principio del evangelio de Jesucristo"

    Espero que ahora te enteres que el Evangelio te habla de Jesucristo...

    Y para que te enteres, el Evangelio de Jesucristo se predicó antes que las cartas atribuidas a Pablo... Y es que Jesucristo es Dios y Él es el primero y el último... Cuando los apóstoles y los primeros cristianos predicaban el Evangelio, Pablo los perseguía... Entonces no predicaba el Evangelio... Luego se arrepintió y se lamentó amargamente por ello...


    No has entendido nada, misericordia.
    El evangelio de Mateo fue escrito 40 años después de la carta a los tesalonicenses, cerca del año 80, y no fue escrito en el año 30, ni el 33, cuando Jesús predicaba.

    Y los apóstoles no predicaban el evangelio de Mateo.

    Es insólito que afirmes que las cartas de Pablo fueron manipuladas, y que al mismo tiempo afirmes que los evangelios no lo fueron.

    Pero, en fin, hasta ahí llega tu cabeza.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #607
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    No has entendido nada, misericordia.
    El evangelio de Mateo fue escrito 40 años después de la carta a los tesalonicenses, cerca del año 80, y no fue escrito en el año 30, ni el 33, cuando Jesús predicaba.

    Y los apóstoles no predicaban el evangelio de Mateo.

    Es insólito que afirmes que las cartas de Pablo fueron manipuladas, y que al mismo tiempo afirmes que los evangelios no lo fueron.

    Pero, en fin, hasta ahí llega tu cabeza.
    En vez de misericordia se tendría que llamar miserable por el estilo de vida que deben de tener al tener como único objetivo la llegada del Apocalipsis jajajaja

    Cuando el apocalipsis se lo generan ellos mismos en vida.

    El día que les toque morirse lo harán acojonados ... qué sinvivir, qué modos de vida tan enfermizos.

  8. #608
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    ellos creen en el amor libre
    les hacen el favor a sus hermanas
    es como un tipo de misericordia
    eso son los bienes que comparten ellos
    los tres
    roberto
    elisabet
    misericordia. Y otro más que esta colao en el grupo
    de satélite, intermitente
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #609
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ellos creen en el amor libre
    les hacen el favor a sus hermanas
    es como un tipo de misericordia
    Yo ya tengo casi 80 años y mis amigas cerca de 60. Estoy muy enfermo y mis amigas también enfermas, no tenemos tiempo ni ganas en vivir aventuras sexuales. Posiblemente sean las aventuras sexuales las que tú mas deseas, porque aún no te has hecho viejo.

    Pero las aventuras sexuales se destruyen se las lleva el viento y después de la fiebre no queda nada, y cuando eres viejo ya abominas de esas cosas de la carne.

    Así que no vuelvas a las andadas si no quieres que repita yo tus propias palabras, y que te las cuelgue a tu cuello, como bandera de tu locura.

    Aquí estamos hablando de lo que son los verdaderos mandamientos de Dios, y eso es lo que tú menos deseas, que el mundo conozca los verdaderos mandamientos de Dios.
    Así que te invito a que te arrepientas y dejes las difamaciones, porque los difamadores son seres inútiles que no tienen otra cosa mejor que decir. Así que no seas inútil, y explicanos cuales son los mandamientos de Jesucristo que tú sigues

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #610
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    yo ya tengo casi 80 años y mis amigas cerca de 60. Estoy muy enfermo y mis amigas también enfermas, no tenemos tiempo ni ganas en vivir aventuras sexuales. Posiblemente sean las aventuras sexuales las que tú mas deseas, porque aún no te has hecho viejo.

    Pero las aventuras sexuales se destruyen se las lleva el viento y después de la fiebre no queda nada, y cuando eres viejo ya abominas de esas cosas de la carne.

    Así que no vuelvas a las andadas si no quieres que repita yo tus propias palabras, y que te las cuelgue a tu cuello, como bandera de tu locura.

    Aquí estamos hablando de lo que son los verdaderos mandamientos de dios, y eso es lo que tú menos deseas, que el mundo conozca los verdaderos mandamientos de dios.
    Así que te invito a que te arrepientas y dejes las difamaciones, porque los difamadores son seres inútiles que no tienen otra cosa mejor que decir. Así que no seas inútil, y explicanos cuales son los mandamientos de jesucristo que tú sigues

    los cristianos luchan con sus deseos sexuales
    porque desean agradar a jehová
    y obedecer sus mandamientos

    el mandamiento de el evangelio se predican
    a los de 80 y 70
    los cristianos no defienden ese comportamiento
    como lo defienden ustedes

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •