Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 57 de 99 PrimeroPrimero ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 561 al 570 de 983

Tema: Los mandamientos de jesucristo...

  1. #561
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Llamando enfermos a otros cristianos?
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Subnormalidad, estupidez y ridículo, es lo que hacen por aquí los creyentes de dioses.
    Última edición por ELB; 05-nov.-2021 a las 19:19
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #562
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Exacto Jandulilai....
    Tú como tu amigo Kimo cómo demás testigos de Jehová, estáis enfermos.
    Por eso necesitáis que os prediquemos el Evangelio para curaros.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Llamando enfermos a otros cristianos?

    Eres un auténtico sinvergüenza Roberto. Ni Jandulilay ni Kimo han perdido el respeto a nadie como lo haces tú de manera gratuita a todos y a todo.

    Te recomendaría que te metieras los evangelios por donde te quepan, que seguro que te caben todos.

    Ahí te queda falso cristiano.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    A qué te gustaron las respuestas!!.

    ¿Ves? así de claro se os deja en evidencia como falsos cristianos.

    Yo ya te he dicho que soy perfectamente consciente de lo que digo y a quien se lo digo, y ¡¡Oye!! lo agusto que me quedo y lo orgullosa que estoy.

  3. #563
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ..soy perfectamente consciente de lo que digo y a quien se lo digo,
    Como el invento aquel de que un espiritu no puede ser un dios, verdad ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #564
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    A qué te gustaron las respuestas!!.

    ¿Ves? así de claro se os deja en evidencia como falsos cristianos.

    Yo ya te he dicho que soy perfectamente consciente de lo que digo y a quien se lo digo, y ¡¡Oye!! lo agusto que me quedo y lo orgullosa que estoy.
    Tú siendo atea, defiendes a los testigos de Jehová y todo eso lo haces porque los T.Jno son cristianos. Son judaizantes peo no son cristianos.

    Pero cuando encuentras a verdaderos cristianos entonces tu odio contra ellos, se acrecienta. Y es que si tu odias a los falsos cristianos aún odias más a los verdaderos cristianos, que son fieles a los mandamientos del Evangelio.

    Y es que tú sigues las normas de ....divides y vencerás...., pero tus intenciones están bien descubiertas, pues tú no amas a los falsos cristianos ni a los verdaderos cristianos. Tu sólo quieres acabar con todo lo que se llama Dios o Religión.

    Pero yo te pregunto¿que sería de ti si no existiera un Dios bueno que te dé un cuerpo nuevo y un paraíso para vivir lo?.

    No serías nada...dejarías de existir sencillamente, entonces ¿Aque tanta lucha contra la vida?...

    Jesucristo es la vida.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #565
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    En la tierra
    un paraíso
    como el primero
    ese es el propósito de Dios

    Jehová le dijo a Abrahán que multiplicaría su descendencia
    “como los granos de arena que hay en la orilla del mar”.
    Además, le hizo esta importante promesa:
    “Mediante tu descendencia ciertamente se bendecirán todas las naciones de la tierra debido a que has escuchado mi voz”
    (Gén. 22:17, 18).

    Tiempo después, Dios les repitió esa promesa a su hijo y a su nieto (lea Génesis 26:4; 28:14).

    “Dios [...] secará todas sus lágrimas,
    y ya no habrá muerte, ni sufrimiento, ni llanto, ni dolor”?
    (Apocalipsis 21:3, 4, La Palabra de Dios para Todos).

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #566
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    En la tierra
    un paraíso
    como el primero
    ese es el propósito de Dios

    Jehová le dijo a Abrahán que multiplicaría su descendencia
    “como los granos de arena que hay en la orilla del mar”.
    Además, le hizo esta importante promesa:
    “Mediante tu descendencia ciertamente se bendecirán todas las naciones de la tierra debido a que has escuchado mi voz”
    (Gén. 22:17, 18).

    Tiempo después, Dios les repitió esa promesa a su hijo y a su nieto (lea Génesis 26:4; 28:14).

    “Dios [...] secará todas sus lágrimas,
    y ya no habrá muerte, ni sufrimiento, ni llanto, ni dolor”?
    (Apocalipsis 21:3, 4, La Palabra de Dios para Todos).

    Entonces tú amigo kimo, no entrarás porque tú no predicas el Evangelio completo. Predicar el Evangelio completo, es predicar todos sus misericordiosos mandamientos, mandamientos que debes guardar y predicar porque te lo manda Jesucristo:

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #567
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Como el invento aquel de que un espiritu no puede ser un dios, verdad ?
    Es que la gramática tiene unas cosas ...

    Mira que otorgar un significado a cada palabra ...

    Joé chico!! quién se lo iba a imaginar. jajaja

  8. #568
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú siendo atea, defiendes a los testigos de Jehová y todo eso lo haces porque los T.Jno son cristianos. Son judaizantes peo no son cristianos.

    Pero cuando encuentras a verdaderos cristianos entonces tu odio contra ellos, se acrecienta. Y es que si tu odias a los falsos cristianos aún odias más a los verdaderos cristianos, que son fieles a los mandamientos del Evangelio.

    Y es que tú sigues las normas de ....divides y vencerás...., pero tus intenciones están bien descubiertas, pues tú no amas a los falsos cristianos ni a los verdaderos cristianos. Tu sólo quieres acabar con todo lo que se llama Dios o Religión.

    Pero yo te pregunto¿que sería de ti si no existiera un Dios bueno que te dé un cuerpo nuevo y un paraíso para vivir lo?.

    No serías nada...dejarías de existir sencillamente, entonces ¿Aque tanta lucha contra la vida?...

    Jesucristo es la vida.
    No los defiendo, pero los respeto.

    Y por una simple razón, porque he estado junto a ellos como junto con otro tipo de cristianos, y he sido testigo directo del maltrato que dais los cristianos a los testigos de jehová, y ellos nada hacían.

    Como ya he dicho en este foro, ellos no son violentos ni agresivos, son mucho más humildes, comprensivos y sencillos que vosotros.

    Y aunque no comparto su creencia, aceptaban mis bromas, a mi persona y mis costumbres sin reproche y con cariño.

    No así vosotros los cristianos.

  9. #569
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No los defiendo, pero los respeto.

    Y por una simple razón, porque he estado junto a ellos como junto con otro tipo de cristianos, y he sido testigo directo del maltrato que dais los cristianos a los testigos de jehová, y ellos nada hacían.

    Como ya he dicho en este foro, ellos no son violentos ni agresivos, son mucho más humildes, comprensivos y sencillos que vosotros.

    Y aunque no comparto su creencia, aceptaban mis bromas, a mi persona y mis costumbres sin reproche y con cariño.

    No así vosotros los cristianos.
    Eso s falso.... cristianos maltratadores?... Pero qué dices...
    Nosotros solo defendemos a Jesucristo y a su enseñanza, ponte tú a mirar tus mensajes despectivos en contra de JESUCRISTO y del Evangelio, porque hablas muy mal.

  10. #570
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Pobrecillos, victimas de los "malvados" cristianos.

    Sabias que los tdJ dicen que son cristianos, o no ?
    Entonces la cosmovision correcta es asi: " he sido testigo directo del maltrato que dais los cristianos a los cristianos"
    Si tu le dices a un tdJ que el no es cristiano te dira que si lo es. Agregaran que solo ellos son cristianos, los demas son falsos, son la "cristiandad".
    Eso por si solo ya es una agresion solapada de su parte.


    Solo los testigos de Jehová -el resto ungido y la "gran muchedumbre"- como organización unida bajo la protección del Organizador Supremo tienen la esperanza bíblica de sobrevivir al fin inminente de este sistema dominado por Satanás el Diablo y encaminado a la destrucción." Atalaya 1 de septiembre de 1989 p.19


    Pobrecillos los tdJ, victimas de los "malvados" cristianos, verdad ? simplemente porque ellos dicen que solo los tdj tienen la esperanza bíblica de sobrevivir ...


    "De igual manera, hoy día Jehová está utilizando una sola organización para efectuar su voluntad. Para recibir vida eterna en el Paraíso terrestre, tenemos que identificar a esa organización y servir a Dios formando parte de ella." Atalaya 1 de julio de 1983 p.12


    Entienda el lector ques solo si eres parte de los tdJ, podras tener esperanza de sobrevivir y recibir vida eterna...

    la salvación depende de que tengamos fe y nos unamos lealmente a la parte terrestre de la organización universal de Jehová." Atalaya 15 de mayo del 2006 "¿Está usted preparado para sobrevivir?"


    Loma, puedes ver que eso de que son mucho más humildes, comprensivos y sencillos que los demas cristianos no es lo que realmente se pregona en sus publicaciones.


    La verdad es que la salvacion depende de la gracia que es por medio de la FE en Cristo y no por pertenecer a una organizacion compuesta por un manojo de personas.
    Última edición por ELB; 07-nov.-2021 a las 17:46
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •