Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 51 de 99 PrimeroPrimero ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 501 al 510 de 983

Tema: Los mandamientos de jesucristo...

  1. #501
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    1 Pedro 2:15 La voluntad de Dios es que ustedes practiquen el bien, para que así hagan callar la ignorancia de la gente insensata
    ... Pero para hacer el bien hay que conocer los mandamientos de Jesucristo y guardarlos como el Evangelio enseña...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #502
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Favor leer las 4 citas que puse.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #503
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ... Pero para hacer el bien hay que conocer los mandamientos de Jesucristo y guardarlos como el Evangelio enseña...

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Favor leer las 4 citas que puse.

    En las citas que pusiste no están los mandamientos del Evangelio que Jesucristo mandó guardar. Y la voluntad de Dios es que se conozcan y se guarden los mandamientos que Jesucristo mandó guardar.

  4. #504
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Juan 6:39-40 Y esta es la voluntad del que me envió: que de todo lo que El me ha dado yo no pierda nada, sino que lo resucite en el día final. Y ésta es la voluntad de mi Padre: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo lo resucitaré en el día final
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #505
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Juan 6:39-40 Y esta es la voluntad del que me envió: que de todo lo que El me ha dado yo no pierda nada, sino que lo resucite en el día final. Y ésta es la voluntad de mi Padre: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él.....
    ... Como puedes ver NO solamente es ver al hijo, pues también hay que creer en Él... Y creer en Èl es guardar sus mandamientos y todo lo que Él enseñó...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #506
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Que es lo que hay que creer? lo que el ladron en la cruz creyo, lo que el centurion creyo, y lo que Mateo 14:22-33 nos muestra.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #507
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Que es lo que hay que creer? lo que el ladron en la cruz creyo, lo que el centurion creyo, y lo que Mateo 14:22-33 nos muestra.
    lo que hay que creer es que Jesucristo es Dios y tú no lo crees.
    Lo que hay que creer es que para entrar en la vida hay que guardar los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados, y tú no los guardas.

    Y lo que hay que creer es la enseñanza del Evangelio que fue lo que Jesucristo predicó.

  8. #508
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Y los frutos de ustedes
    dicen lo que son

    siembran duda en la biblia
    no creen en el evangelio

    ustedes están aquí para burlarse
    de los creyentes.

    tienen mucho en común con otros
    aquí que no creen.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #509
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y los frutos de ustedes
    dicen lo que son

    siembran duda en la biblia
    no creen en el evangelio

    ustedes están aquí para burlarse
    de los creyentes.

    tienen mucho en común con otros
    aquí que no creen.
    Lo que decimos es que no todo en la Biblia es palabra de Dios, que lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio sí.

    Por ejem
    Profetas, profecías.
    Lo ves o no lo ves?.

  10. #510
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    lo que hay que creer es que Jesucristo es Dios y tú no lo crees..
    Textualmente dice Juan:

    Juan 3:18
    ..porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.


    Lo que tu dices, se aparta de ese texto.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •