Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 45 de 99 PrimeroPrimero ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 441 al 450 de 983

Tema: Los mandamientos de jesucristo...

  1. #441
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Este Pablo de las cartas atribuidas a Pablo, habla de sacrificios, se ve que no conoció a Jesucristo, que le dice al mundo que Dios no quiere sacrificios

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Así es. Dios NO quiere ni mandó sacrificios. Y cuando la Escritura dice que Jesucristo era el cordero de Dios, es como símbolo de mansedumbre, pues también dice la Escritura que como cordero fue llevado al matadero.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El mismo fue el sacrificio.
    Pues es llamado: el Cordero de Dios.


    Jesucristo no se ofreció en sacrificio sino que le mataron cuando los judíos mandaron que le matarán. Y es que los judíos como los fariseos no aceptaron la enseñanza del Evangelio, que nos enseñaba la verdadera ley de Dios y Sus misericordiosos mandamientos.
    Última edición por Elisabet*; 15-ago.-2021 a las 13:35

  2. #442
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    .. cuando la Escritura dice que Jesucristo era el cordero de Dios, es como símbolo de mansedumbre, pues también dice la Escritura que como cordero fue llevado al matadero.
    Lo siento pero eso es incompleto. Juan nos dice que es el Cordero de Dios porque es El quien quita el pecado del mundo, No es por su mansedumbre que se quita el pecado sino por su SACRIFICIO

    1 Juan
    29 El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.
    Cuando los judios fieles escucharon que Juan se referia a Cristo como el Cordero de Dios , comprendieron que se trataba del sacrificio por el pecado.

    Por algo Pablo dice: Cristo es nuestra pascua. 1 Corintios 5:7
    7 Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros.

    Exodo 12
    21 Y Moisés convocó a todos los ancianos de Israel, y les dijo: Sacad y tomaos corderos por vuestras familias, y sacrificad la pascua.

    Esdras 6:20
    Ya que los sacerdotes y los levitas se habían purificado juntamente, todos ellos estaban purificados, entonces mataron al cordero de la Pascua para todos los desterrados, tanto para sus hermanos los sacerdotes como para sí mismos.

    Lucas 22:7
    Llegó el día de la fiesta de los panes sin levadura en que debía sacrificarse el cordero de la Pascua.

    Marcos 14:12-16
    El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, cuando se sacrificaba el cordero de la Pascua, sus discípulos le dijeron: ¿Dónde quieres que vayamos y hagamos los preparativos para que comas la Pascua?…
    Última edición por ELB; 15-ago.-2021 a las 14:19
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #443
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo siento pero eso es incompleto.

    Lo que dice elisabet es verdad el incompleto eres tú.

    Apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley.

    "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley". (Mateo 7:21-23

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #444
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Pobrecillo, para el pseudo-profeta citarle la Escritura es obrar sin ley. .
    Un verdadero profeta de Dios sabe que Cristo es El Cordero, que quita el pecado del mundo, sabria el uso que tenian los corderos en la pascua judia y en su vida diaria.



    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo siento pero eso es incompleto. Juan nos dice que es el Cordero de Dios porque es El quien quita el pecado del mundo, No es por su mansedumbre que se quita el pecado sino por su SACRIFICIO

    1 Juan
    29 El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios,que quita el pecado del mundo.

    Cuando los judios fieles escucharon que Juan se referia a Cristo como el Cordero de Dios , comprendieron que se trataba del sacrificio por el pecado.

    Por algo Pablo dice: Cristo es nuestra pascua. 1 Corintios 5:7
    7 Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros.

    Exodo 12
    21 Y Moisés convocó a todos los ancianos de Israel, y les dijo: Sacad y tomaos corderos por vuestras familias, y sacrificad la pascua.

    Esdras 6:20
    Ya que los sacerdotes y los levitas se habían purificado juntamente, todos ellos estaban purificados, entonces mataron al cordero de la Pascua para todos los desterrados, tanto para sus hermanos los sacerdotes como para sí mismos.

    Lucas 22:7
    Llegó el día de la fiesta de los panes sin levadura en que debía sacrificarse el cordero de la Pascua.

    Marcos 14:12-16
    El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, cuando se sacrificaba el cordero de la Pascua, sus discípulos le dijeron: ¿Dónde quieres que vayamos y hagamos los preparativos para que comas la Pascua?…
    Última edición por ELB; 15-ago.-2021 a las 19:26
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #445
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pobrecillo, para el pseudo-profeta citarle la Escritura es obrar sin ley. .
    Un verdadero profeta de Dios sabe que Cristo es El Cordero, que quita el pecado del mundo, sabria el uso que tenian los corderos en la pascua judia y en su vida diaria.
    Amigo Elb, Jesucristo es el Cordero de Dios, que vino a quitar el error del mundo, y el error del mundo es el mismo que tú practicas pues tú llamas mandamientos de Dios a todos los mandamientos del viejo testamento judío, que Jesucristo abolió, y este es el gran error del mundo, o el gran pecado como quieras llamarlos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #446
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Amigo Elb, Jesucristo es el Cordero de Dios, que vino a quitar el error del mundo
    Error o pecado ? pues son dos cosas diferentes.

    Juan dice pecado.
    Pablo dice pecado.

    Un error es una acción o juicio equivocado. Pero un pecado es el incumplimiento de algún precepto moral dictado por Dios.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #447
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Error o pecado ? pues son dos cosas diferentes.

    Juan dice pecado.
    Pablo dice pecado.

    Un error es una acción o juicio equivocado. Pero un pecado es el incumplimiento de algún precepto moral dictado por Dios.
    JESUCRISTO DIO SU VIDA PARA quitar el error del mundo...

    Jesucristo dió su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y así quitar los errores del mundo, que no conocía los verdaderos mandamientos de Dios...

    Por eso, JESUCRISTO es el Cordero de Dios que QUITA EL ERROR DEL MUNDO. Juan el Bautista, cuando vio a Jesús que venía a él, dijo:

    "He aquí el Cordero de Dios, que quita el error del mundo"... (Juan 1, 29)

    La palabra griega "amartian", que muchos traductores traducen por "pecado", significa: Error, falta, pecado... Ver el significado en las siguientes páginas:

    http://etimologias.dechile.net/?pecado

    http://www.dicciogriego.es/index.php...ma=84&n=84

    El Cordero de Dios, que quita el error del mundo

    El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el error del mundo. (Juan 1:29)

    "Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo". (Juan 1:17)

  8. #448
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    JESUCRISTO DIO SU VIDA PARA quitar el error del mundo...


    Ahora re-escribes la Palabra de Dios?

    No te basta con torcerla, ahora la re-escribes. Pobrecillo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #449
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Así es. Dios NO quiere ni mandó sacrificios. Y cuando la Escritura dice que Jesucristo era el cordero de Dios, es como símbolo de mansedumbre, pues también dice la Escritura que como cordero fue llevado al matadero.

    Jesucristo no se ofreció en sacrificio sino que le mataron cuando los judíos mandaron que le matarán. Y es que los judíos como los fariseos no aceptaron la enseñanza del Evangelio, que nos enseñaba la verdadera ley de Dios y Sus misericordiosos mandamientos.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo siento pero eso es incompleto. Juan nos dice que es el Cordero de Dios porque es El quien quita el pecado del mundo, No es por su mansedumbre que se quita el pecado sino por su SACRIFICIO

    El Evangelio no enseña que Jesucristo hizo sacrificio alguno. No lo hizo porque Dios no quiere sacrificios.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Error o pecado ?

    El pecado es la infracción de la ley, pues el mundo no guardaba la verdadera ley de Dios porque no la conocían porque fue cambiada por la pluma mentirosa de los escribas. Y seguir leyes que no eran de Dios, ese es el pecado o error que Jesucristo vino a quitar del mundo, porque Él enseñó la verdadera ley de Dios.

  10. #450
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Pobrecillo. #1533
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •