Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 44 de 99 PrimeroPrimero ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 431 al 440 de 983

Tema: Los mandamientos de jesucristo...

  1. #431
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dale petra con calentura...
    Lo que pones no es respuesta a lo que te dice Roberto, Roberto habla de la Ley de Dios, ley de Dios necesaria para caminar cristianamente y sólo se conoce cuando se hace un profundo estudio del Evangelio.

    TE RECUERDO LA LEY DE DIOS.

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #432
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿OBEDECERIA JESUS
    MANDATOS DE HOMBRES?


    (Marcos 14:12) Ahora bien, el primer día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
    cuando tenían la costumbre de ofrecer el sacrificio de la Pascua,
    sus discípulos le preguntaron:
    “¿Adónde quieres que vayamos a hacer los preparativos para que comas la Pascua?”.

    Jesucristo celebró la Pascua pero una Pascua pacífica, sin sacrificios ni cargas insoportables. A ver si te entra en la cabeza que Jesucristo, que es Dios, no quiere sacrificios, pues Dios quiere misericordia.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #433
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Jesucristo celebró la Pascua pero una Pascua pacífica, sin sacrificios ni cargas insoportables. A ver si te entra en la cabeza que Jesucristo, que es Dios, no quiere sacrificios, pues Dios quiere misericordia.

    ¿NO DICES QUE EL EVANGELIO CONTIENE LA VERDAD?
    ¿POR QUE NIEGAS LO QUE DICE EL EVANGELIO?


    DICE SACRIFICIO

    (Éxodo 12:21) Entonces Moisés llamó de inmediato a todos los ancianos de Israel y les dijo:
    “Que cada uno vaya y escoja un animal joven para su familia
    y mate al animal del sacrificio de la Pascua.

    (Marcos 14:12) Ahora bien, el primer día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
    cuando tenían la costumbre de ofrecer el sacrificio de la Pascua,
    sus discípulos le preguntaron:
    “¿Adónde quieres que vayamos a hacer los preparativos para que comas la Pascua?”.



    (Lucas 22:7-8) Entonces llegó el día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
    en el que hay que ofrecer el sacrificio de la Pascua.
    8?Así que Jesús envió a Pedro y a Juan con estas instrucciones:
    “Vayan y preparen la Pascua para que la comamos
    ”.

    SACRIFICIO
    DE LA PASCUA
    OFRECIÓ JESÚS SEGÚN LA LEY JUDÍA

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #434
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Jesucristo celebró la Pascua pero una Pascua pacífica, sin sacrificios ni cargas insoportables. A ver si te entra en la cabeza que Jesucristo, que es Dios, no quiere sacrificios, pues Dios quiere misericordia.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿NO DICES QUE EL EVANGELIO CONTIENE LA VERDAD?
    ¿POR QUE NIEGAS LO QUE DICE EL EVANGELIO?


    DICE SACRIFICIO

    (Éxodo 12:21) Entonces Moisés llamó de inmediato a todos los ancianos de Israel y les dijo:
    “Que cada uno vaya y escoja un animal joven para su familia
    y mate al animal del sacrificio de la Pascua.

    (Marcos 14:12) Ahora bien, el primer día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
    cuando tenían la costumbre de ofrecer el sacrificio de la Pascua,
    sus discípulos le preguntaron:
    “¿Adónde quieres que vayamos a hacer los preparativos para que comas la Pascua?”......


    Ya te he dicho muchas veces que ahí no habla nada el texto de que Jesucristo mandara sacrificios. Es el evangelista el que recuerda que los judíos en esos días hacían sacrificios. Pero Jesucristo no mandó hacer ningún sacrificio en el día de la Pascua. Debes enterarte de una vez por todas que no debes mezclar los sacrificios que hacían los judíos con lo que Jesucristo manda en el día de la Pascua. No debes poner en boca de Jesucristo lo que Jesucristo no dijo. Y no debes tampoco olvidar lo que sí dijo, pues así dijo el señor:

    "MISERICORDIA quiero y no sacrificio".

    A ver si te enteras de una vez que Jesucristo no quiere sacrificios ni mandó sacrificios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #435
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    (Lucas 22:7-8) Entonces llegó el día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,

    en el que hay que ofrecer el sacrificio de la Pascua.
    8?Así que Jesús envió a Pedro y a Juan con estas instrucciones:
    “Vayan y preparen la Pascua para que la comamos
    ”.

    SACRIFICIO
    DE LA PASCUA
    OFRECIÓ JESÚS SEGÚN LA LEY JUDÍA

    Kimo, Jesucristo no ofreció sacrificio. No respondiste lo que te dijo musericordia. Espero que lo puedas entender para que salgas de tu confusión. Te recuerdo la respuesta para que lo examines todo bien:

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Ya te he dicho muchas veces que ahí no habla nada el texto de que Jesucristo mandara sacrificios. Es el evangelista el que recuerda que los judíos en esos días hacían sacrificios. Pero Jesucristo no mandó hacer ningún sacrificio en el día de la Pascua. Debes enterarte de una vez por todas que no debes mezclar los sacrificios que hacían los judíos con lo que Jesucristo manda en el día de la Pascua. No debes poner en boca de Jesucristo lo que Jesucristo no dijo. Y no debes tampoco olvidar lo que sí dijo, pues así dijo el señor:

    "MISERICORDIA quiero y no sacrificio".

    A ver si te enteras de una vez que Jesucristo no quiere sacrificios ni mandó sacrificios.

  6. #436
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.870

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    ...Jesucristo no ofreció sacrificio.
    El mismo fue el sacrificio.

    Hebreos 9:12
    y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el Lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna redención.


    Hebreos 9:28
    así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.


    Efesios 5:2
    Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #437
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El mismo fue el sacrificio.

    Hebreos 9:12
    y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el Lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna redención.


    Hebreos 9:28
    así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.


    Efesios 5:2
    Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.
    Este Pablo de las cartas atribuidas a Pablo, habla de sacrificios, se ve que no conoció a Jesucristo, que le dice al mundo que Dios no quiere sacrificios
    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #438
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.870

    Predeterminado

    El mismo fue el sacrificio.
    Pues es llamado: el Cordero de Dios.



    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #439
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El mismo fue el sacrificio.
    Pues es llamado: el Cordero de Dios.



    El dio su vida, por quitar el error del mundo pero ni él es un sacrificio ni se sacrificó, le mataron.

  10. #440
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.870

    Predeterminado

    El mismo fue el sacrificio. Pues es llamado: el Cordero de Dios.
    El se sacrifico porque podia si hubiera querido, librarse de eso.

    Pero prefirio hacer la voluntad de su Padre.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •