Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 43 de 99 PrimeroPrimero ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 430 de 983

Tema: Los mandamientos de jesucristo...

  1. #421
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley.

    "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley". (Mateo 7:21-23) .

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

  2. #422
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    <p>
    1 Corintios 11:26 Asi, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Senor anunciais hasta que El venga. El pan simbolizaba Su cuerpo, el cual ser&iacute;a partido. El jugo de uva hablaba de Su sangre. Cuando El dijo: &ldquo;Haced esto en memoria de Mi&rdquo;, Jesus indico que esta era una ceremonia que debia ser practicada en el futuro. La Pascua se cumple en la Cena El Nuevo Pacto toma su lugar cuando Cristo, el Cordero de Dios fue sacrificado, haciendo que el sistema sacrificial judio ya no fuera necesario (Hebreos 9:25-28). La Cena es un recuerdo de lo que Cristo hizo por nosotros y una celebracion de lo que recibimos como resultado de Su sacrificio. Nuestra REDENCION.</p>
    ...las leyes del viejo testamento imponen muchos sacrificios, las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos hablan del sacrificio de Jesucristo, pero Jesucristo nos dice que lo que Dios quiere es misericordia y no sacrificios..., y la autoridad la tiene Jesucristo que así dice a los judíos:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #423
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ...las leyes del viejo testamento imponen muchos sacrificios, las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos hablan del sacrificio de Jesucristo, pero Jesucristo nos dice que lo que Dios quiere es misericordia y no sacrificios..., y la autoridad la tiene Jesucristo que así dice a los judíos:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)



    (Marcos 14:12) Ahora bien, el primer día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
    cuando tenían la costumbre de ofrecer el sacrificio de la Pascua,
    sus discípulos le preguntaron:
    “¿Adónde quieres que vayamos a hacer los preparativos para que comas la Pascua?”
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #424
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (Marcos 14:12) Ahora bien, el primer día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
    cuando tenían la costumbre de ofrecer el sacrificio de la Pascua,
    sus discípulos le preguntaron:
    “¿Adónde quieres que vayamos a hacer los preparativos para que comas la Pascua?”
    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

  5. #425
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (Marcos 14:12) Ahora bien, el primer día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
    cuando tenían la costumbre de ofrecer el sacrificio de la Pascua,
    sus discípulos le preguntaron:
    “¿Adónde quieres que vayamos a hacer los preparativos para que comas la Pascua?”
    Esa lectura no dice que ellos hicieran sacrificios. Solo habla de preparar para comer la Pascua.

  6. #426
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Esa lectura no dice que ellos hicieran sacrificios. Solo habla de preparar para comer la Pascua.

    (Éxodo 12:21) Entonces Moisés llamó de inmediato a todos los ancianos de Israel y les dijo:
    “Que cada uno vaya y escoja un animal joven para su familia
    y mate al animal del sacrificio de la Pascua.

    (Marcos 14:12) Ahora bien, el primer día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
    cuando tenían la costumbre de ofrecer el sacrificio de la Pascua,
    sus discípulos le preguntaron:
    “¿Adónde quieres que vayamos a hacer los preparativos para que comas la Pascua?”.



    (Lucas 22:7-8) Entonces llegó el día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
    en el que hay que ofrecer el sacrificio de la Pascua.
    8?Así que Jesús envió a Pedro y a Juan con estas instrucciones:
    “Vayan y preparen la Pascua para que la comamos
    ”.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #427
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    (Éxodo 12:21) Entonces Moisés llamó de inmediato a todos los ancianos de Israel y les dijo:
    “Que cada uno vaya y escoja un animal joven para su familia
    y mate al animal del sacrificio de la Pascua.

    Eso eran costumbres de las viejas leyes judías cambiadas en mentira por la pluma mentirosa de los escribas, pero el Evangelio de Jesucristo no habla de sacrificios para comer el Cordero de Pascua, el Evangelio no se contradice, pues Jesucristo dice que EL no quiere sacrificios, y así fue toda la enseñanza del Evangelio.....sin imponer sacrificios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #428
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso eran costumbres de las viejas leyes judías cambiadas en mentira por la pluma mentirosa de los escribas, pero el Evangelio de Jesucristo no habla de sacrificios para comer el Cordero de Pascua, el Evangelio no se contradice, pues Jesucristo dice que EL no quiere sacrificios, y así fue toda la enseñanza del Evangelio.....sin imponer sacrificios.
    ¿OBEDECERIA JESUS
    MANDATOS DE HOMBRES?


    (Marcos 14:12) Ahora bien, el primer día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
    cuando tenían la costumbre de ofrecer el sacrificio de la Pascua,
    sus discípulos le preguntaron:
    “¿Adónde quieres que vayamos a hacer los preparativos para que comas la Pascua?”.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #429
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿OBEDECERIA JESUS
    MANDATOS DE HOMBRES?


    (Marcos 14:12) Ahora bien, el primer día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
    cuando tenían la costumbre de ofrecer el sacrificio de la Pascua,
    sus discípulos le preguntaron:
    “¿Adónde quieres que vayamos a hacer los preparativos para que comas la Pascua?”.
    Te lo ha dicho misericordia, y te lo he dicho hace un momento... La única ley que cumple jesucristo es la ley del Evangelio, ley que tú no conoces.

  10. #430
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.851

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ..ley que tú no conoces.
    Dale petra con calentura...
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •