Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 36 de 37 PrimeroPrimero ... 2634353637 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 983

Tema: Los mandamientos de jesucristo...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    En este mundo existen enemigos abiertamente declarados de Jesucristo como el salvador de la humanidad.
    Claro. También existen enemigos de Peter Pan, y de la Caperucita Roja....
    Jesucristo es una creación muy parecida a los dos anteriores. Un personaje ficticio creado por el apóstol Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Claro. También existen enemigos de Peter Pan, y de la Caperucita Roja....
    Jesucristo es una creación muy parecida a los dos anteriores. Un personaje ficticio creado por el apóstol Pablo.

    Que ya te he comprendido hombre,no hace falta que conmigo insistas tanto,no eres el primero que apostató de la verdad.
    Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de la mentira.

    Tu entiendes bien lo que significa ser homicida, y padre de la mentira ¿verdad?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Que ya te he comprendido hombre,no hace falta que conmigo insistas tanto,no eres el primero que apostató de la verdad.

    ¿no te da vergüenza hablar de "no insistas tanto"? -- solo revisa tus posteos, de cómo insistes e insistes en lo mismo.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de la mentira.

    Tu entiendes bien lo que significa ser homicida, y padre de la mentira ¿verdad?

    Por supuesto. Pero parece que tú no entiendes lo que significa confundir mitos con evidencias.

    En todo caso, yo no apostaté de "la verdad" estimado: comprendí que las creencias religiosas son una expresión de la fantasía.

    Y tú, al hablar de que posees "la verdad", te has convertido en un simple arrogante.

    "Yo tengo la 'la verdad', tú estás equivocado". -- ¡qué infantilismo!.

    Última edición por doonga; 21-mar.-2023 a las 11:07
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por KIMO

    Id, pues, y aprended lo que significa
    PARA QUE NO CONDENES A LOS INOCENTES

    TE PUEDO ENSEÑAR MUCHAS COSAS MAS


    Tú recortas y cambias las escrituras como tú quieres, pero las escrituras del Evangelio así te dicen:



    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7) ...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    "Si hubierais comprendido
    qué quiere decir:
    "Misericordia quiero,
    y no sacrificios
    ",
    no condenaríais
    a los inocentes"
    (Mateo 12:7) ...

    EL TEMA ES,
    NO CONDENAR A LOS INOCENTES

    Jesus les dijo eso a los fariseos
    que condenaban
    a los que comían con nuestro querido salvador
    que con su sangre nos salva

    si supieran el significado

    no condenarian a los inocentes
    JESUS LOS CORRIGIO

    NO CONDENEN
    Y DESPUES PIENSEN
    QUE CON SACRIFICIOS
    ESTAN BIEN

    MEJOR SERIA
    NO CONDENAR
    Y ASI NO TENDRIAN QUE HACER LOS SACRIFICIOS
    QUE MANDABA DIOS POR CONDENAR A OTROS



    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7) ...
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Lightbulb

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Tú recortas y cambias las escrituras como tú quieres, pero las escrituras del Evangelio así te dicen:


    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7) ...

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    EL TEMA ES,
    NO CONDENAR A LOS INOCENTES...

    ...MEJOR SERIA
    NO CONDENAR
    Y ASI NO TENDRIAN QUE HACER LOS SACRIFICIOS
    QUE MANDABA DIOS POR CONDENAR A OTROS


    Siempre estás complicando las cosas con tus interpretaciones, Kimo. Y es que quieres hacer ver que Dios había mandado sacrificios. Pero el Evangelio
    enseña sencillamente que Dios quería misericordia y no sacrificios. Y si Dios quería misericordia y no sacrificios, es que no los había mandados:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7) ...


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    "y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino" Lucas 22:28,29

    El Nuevo Pacto son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El Nuevo Pacto son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Así es Elizabeth, bien dicho.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El Nuevo Pacto son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Pues claro, ¡como no! lo dice una anticristo,¿cómo no van a creerlo los anticristos?

    Jesús enseñó
    :"y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino" Lucas 22:28,29

    Un apóstol de Jesús escribió:
    "nos desató de nuestros pecados por medio de su propia sangre,e hizo que fuéramos un reino, sacerdotes para su Dios y Padre, sí, a él sea la gloria y la potencia para siempre. Amén".Apocalipsis 1:6

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues claro, ¡como no! lo dice una anticristo,¿cómo no van a creerlo los anticristos?

    Jesús enseñó
    :"y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino" Lucas 22:28,29

    Un apóstol de Jesús escribió:
    "nos desató de nuestros pecados por medio de su propia sangre,e hizo que fuéramos un reino, sacerdotes para su Dios y Padre, sí, a él sea la gloria y la potencia para siempre. Amén".Apocalipsis 1:6
    El Nuevo Pacto son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •