Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Salgo con una mujer mayor y con hijos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2009
    Ubicación
    frontera
    Mensajes
    250

    Unhappy Salgo con una mujer mayor y con hijos

    Hola Foro nuevamente!

    Pues bien les contaré tiempo atrás conoci a una mujer más grande que yo y por alguna razón se dieron las cosas.. es una mujer independiente profesionista, me lleva 7 años.. por mi trabajo nos dejamos ya que viajaba mucho y decía que necesitaba alguien que estuviera aquí con ella y ahora me he vuelto a establecer en este mismo lugar, en ese tiempo llego alguien más apareció en su vida las cosas no marcharon bien entre ellos y pues la invité a salir y se dieron las cosas nuevamente .. no ha pasado mucho desde que se dejó y me pide sobre todo discreción hasta que se calmen las aguas .. pues esta persona tiene alguna relación con su trabajo y es conocido .. me pone a pensar mucho pues por algunas cosas que han pasado como ejemplo: no decir que me quiere, estarnos escondiendo para salir, no tomarle la mano, presentarme como amigo y dice lo mismo que aun no es tiempo.. es cariñosa es linda pero esas cosas me ponen a pensar qué tal vez no esté tan segura de mi .. he cambiado he sido serio con ella ahora estando yo aquí platicamos más tenemos tiempo de vernos más irnos conociendo más... Pero me intriga lo anterior a veces pienso como decía que no tiene seguridad conmigo por mi edad y además también pienso que ese tipo sigue siendo presente

    No sé si puedo dejar un correo electrónico o número Whatsapp para poderlo comentar con alguien con más detalles

    Por el momento muchas Gracias foro !!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2009
    Ubicación
    frontera
    Mensajes
    250

    Predeterminado Gracias

    Gracias por sus comentarios

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por calebdl Ver Mensaje
    Hola Foro nuevamente!

    Pues bien les contaré tiempo atrás conoci a una mujer más grande que yo y por alguna razón se dieron las cosas.. es una mujer independiente profesionista, me lleva 7 años.. por mi trabajo nos dejamos ya que viajaba mucho y decía que necesitaba alguien que estuviera aquí con ella y ahora me he vuelto a establecer en este mismo lugar, en ese tiempo llego alguien más apareció en su vida las cosas no marcharon bien entre ellos y pues la invité a salir y se dieron las cosas nuevamente .. no ha pasado mucho desde que se dejó y me pide sobre todo discreción hasta que se calmen las aguas .. pues esta persona tiene alguna relación con su trabajo y es conocido .. me pone a pensar mucho pues por algunas cosas que han pasado como ejemplo: no decir que me quiere, estarnos escondiendo para salir, no tomarle la mano, presentarme como amigo y dice lo mismo que aun no es tiempo.. es cariñosa es linda pero esas cosas me ponen a pensar qué tal vez no esté tan segura de mi .. he cambiado he sido serio con ella ahora estando yo aquí platicamos más tenemos tiempo de vernos más irnos conociendo más... Pero me intriga lo anterior a veces pienso como decía que no tiene seguridad conmigo por mi edad y además también pienso que ese tipo sigue siendo presente

    No sé si puedo dejar un correo electrónico o número Whatsapp para poderlo comentar con alguien con más detalles

    Por el momento muchas Gracias foro !!
    Te recomiendo no salir con mujeres mayores que tu...
    Para que haya amor, debe haber química y para que haya química y complicidad, la verdad es que deben complementarse o deben tener cosas en común.
    Una pareja con 7 años de diferencia no tiene cosas en común como la edad pero debe complementarse con lo que le falte al otro y deben buscar otras cosas en común como los gustos.

    Ella tiene hijos y tu no. Usualmente se llevan mejor las parejas en que ambos tienen hijos y son padres y se juntan ambos niños y se hacen amigos.

    Un soltero con una madre 7 años mayor, tenderá a verte mas como un hijo mas por su instinto de madre. Seria como hablar con una gallina que cuida de sus pollitos. Siempre estará alerta a ellos aunque le des "comida" o (la hagas "sentir mujer"). ¿Entiendes?.

    Es decir la realidad es mas dura que el amor, el cual es una fantasía, que el amor que se tienen y la realidad se deja ver en algo muy concreto que son los hijos. Y los hijos siempre estarán atados a su padre, por mas ausente que este.

    Esto es como ser de otra nacionalidad. Es como amar a una inmigrante, pero sabes que algún día se volverá a su país y deberán terminar la relación si ella se debe volver.

    Quienes aman a una mujer mayor que ellos, viven entre la realidad y la fantasia, ya que ella tiene lo que a ellos les hace falta y tu tienes lo que ella necesita. Pero la realidad siempre esta ahí.

    A donde quieres ir, ¿a la realidad o a la fantasia?.

    Los amores reales son aquellas parejas que son igual que tu y tienen mas cosas en común.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por calebdl Ver Mensaje
    Hola Foro nuevamente!

    Pues bien les contaré tiempo atrás conoci a una mujer más grande que yo y por alguna razón se dieron las cosas.. es una mujer independiente profesionista, me lleva 7 años.. por mi trabajo nos dejamos ya que viajaba mucho y decía que necesitaba alguien que estuviera aquí con ella y ahora me he vuelto a establecer en este mismo lugar, en ese tiempo llego alguien más apareció en su vida las cosas no marcharon bien entre ellos y pues la invité a salir y se dieron las cosas nuevamente .. no ha pasado mucho desde que se dejó y me pide sobre todo discreción hasta que se calmen las aguas .. pues esta persona tiene alguna relación con su trabajo y es conocido .. me pone a pensar mucho pues por algunas cosas que han pasado como ejemplo: no decir que me quiere, estarnos escondiendo para salir, no tomarle la mano, presentarme como amigo y dice lo mismo que aun no es tiempo.. es cariñosa es linda pero esas cosas me ponen a pensar qué tal vez no esté tan segura de mi .. he cambiado he sido serio con ella ahora estando yo aquí platicamos más tenemos tiempo de vernos más irnos conociendo más... Pero me intriga lo anterior a veces pienso como decía que no tiene seguridad conmigo por mi edad y además también pienso que ese tipo sigue siendo presente

    No sé si puedo dejar un correo electrónico o número Whatsapp para poderlo comentar con alguien con más detalles

    Por el momento muchas Gracias foro !!

    Pues 7 años no es gran diferencia, bueno, primero nos podrás decir qué edad tienes?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2009
    Ubicación
    frontera
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pues 7 años no es gran diferencia, bueno, primero nos podrás decir qué edad tienes?
    Tengo 31 años

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •