Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 52

Tema: El hilo rojo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    manugar con tu permiso... me ha gustado tanto esta historia... que aprovecho tu post y cuento otra....

    el león se enamoró de la sirena y no podía hacerla suya, él no podía respirar bajo el agua y ella no podia salir de la misma....

    el león la amaba tanto que pensó: mis pulmones son mas grandes podré estar yo mas tiempo bajo el agua que ella afuera...

    todos los dias pasaba varios minutos sin respirar solo para poder verla, hasta que un dia al salir del agua se desplomó...
    cual fue su sorpresa que al abrir los ojos de nuevo, allí estaba la sirena ya no tenía cola de pez, era una mujer completa y hermosa, el león sorprendido le pregunto: como lo has hizistes?

    ella contestó"... soy mujer y tu osadía y voluntad probaron que eras digno de caminar a mi lado" ...

    desde ese dia el leon y la sirena caminaron juntos por siempre .

    EL AMOR Y LA VOLUNTAD TODO LO PUEDE!!!!!

    manugar me encantó tu hilo rojo.....
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:11 Razón: cerrado por traslado.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado ¿Se puede sentir amor por alguien, en silencio?.

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:10 Razón: cerrado por traslado.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manugar Ver Mensaje
    Sí.
    Otra cosa muy diferente es ser correspondido. O mejor dicho, que la persona amada sienta lo mismo por quien la ama.
    ¡Es complicado!.

    Durante tres años he dejado poemas de amor en mi Facebook, dedicados a una mujer que admiro. Pero a quien en persona no me atrevo a decir nada. Mis razones y las suyas, me impiden abrir la boca cuando nos cruzamos y ninguna de sus amables palabras puede romper el muro de plomo que nos separa.
    Sabía que ella nunca podría pensar en mí como algo más de lo que ya soy en su vida, un elemento del decorado. Pero eso no pudo frenar mis impulsos románticos.
    Alguna vez desde el mismo Facebook intenté pedirle amistad. Sin embargo, hace unos días he visto que ya no puedo ni siquiera acceder a su muro. Seguramente, ha creído que soy una mala persona y me ha vetado la entrada. No la culpo. Hoy, nada es fiable y ser, además, romántico suena sospechoso.

    ¿Qué contradicción, verdad?. Nos quejamos de que no hay amor en el mundo y a la vez nos cargamos cualquier conato de cariño.

    ¡Bueno!. Me retiro sin hacer ruido. Agradecido a la vida por darme una ilusión durante un tiempo.
    A ella, aunque nunca lo sepa, le deseo de todo corazón, el mejor de los destinos. Ojalá que encuentre un amor tan sincero como el que yo siento por ella.

    Y para mi pido, por favor, la compasión del universo, que me permita olvidar sin dolor, aun viéndola pasar a mi lado cada día.


    que bonito!!!!...
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:10 Razón: cerrado por traslado.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:10 Razón: cerrado por traslado.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    29-febrero-2020
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    La vida empieza cada 5 minutos (Andreu Buenafuente)
    mientras leía solo pensaba en ello.
    muy bien escrito

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:10 Razón: cerrado por traslado.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:09 Razón: cerrado por traslado.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:09 Razón: cerrado por traslado.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •