Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 90 de 101 PrimeroPrimero ... 40808889909192100 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 891 al 900 de 1009

Tema: JESUCRISTO DIO SU VIDA PARA quitar el error del mundo...

  1. #891
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ... Los verdaderos cristianos guardan y predican todos los mandamientos de Jesucristo. Y esos son los verdaderos teólogos.
    Entonces verdaderos cristianos
    no son ninguno de ustedes.....
    Jajajajajajaja
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #892
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces verdaderos cristianos
    no son ninguno de ustedes.....
    Jajajajajajaja
    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y para librarnos de los mandamientos de los hombres...y el que quiera ser Cristiano debe predicar los verdaderos mandamientos que están en el Evangelio.

    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #893
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces verdaderos cristianos
    no son ninguno de ustedes.....
    Jajajajajajaja
    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y para librarnos de los mandamientos de los hombres...y el que quiera ser Cristiano debe predicar los verdaderos mandamientos que están en el Evangelio.

    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #894
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y para librarnos de los mandamientos de los hombres...y el que quiera ser Cristiano debe predicar los verdaderos mandamientos que están en el Evangelio.

    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    Esa no es la razon por la que Jesus derramo su sangre

    Pedro les dijo: “Arrepiéntanse, y que cada uno de ustedes
    se bautice en el nombre de Jesucristo
    para que sus pecados sean perdonados
    ,

    y recibirán el regalo del espíritu santo.
    (Hechos 2:38)


    Todos los profetas dan testimonio de él,
    de que todos los que ponen su fe en él
    reciben el perdón de los pecados mediante su nombre”.

    (Hechos 10:43)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #895
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esa no es la razon por la que Jesus derramo su sangre

    Pedro les dijo: “Arrepiéntanse, y que cada uno de ustedes
    se bautice en el nombre de Jesucristo
    para que sus pecados sean perdonados
    ,

    y recibirán el regalo del espíritu santo.
    (Hechos 2:38)


    Todos los profetas dan testimonio de él,
    de que todos los que ponen su fe en él
    reciben el perdón de los pecados mediante su nombre”.

    (Hechos 10:43)
    Esto es lo que significa ser cristiano.

    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y para librarnos de los mandamientos de los hombres...y el que quiera ser Cristiano debe predicar los verdaderos mandamientos que estan en el Evangelio.

    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    Esta enseñanza no la predican muchas falsas religiones...sobre todo las que agarran las armas..o matan a sus semejantes.

  6. #896
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Misericordia
    En ese famoso versículo (Juan 1, 29) las religiones del mundo traducen la escritura por "pecado" en lugar de "error" o "falta"... Y es que las religiones judaizantes quieren hacer ver que Jesucristo quitó el pecado de los hombres y que los hombres ya están libres del pecado... Pero ¿es cierto esto?...
    Bien. Supongamos que la palabra en cuestión la traducimos como “error”.

    ¿Acaso la muerte de Jesús ha quitado el supuesto error del mundo?

    En el AT, los supuestos pasajes obras de hombres, siguen estando. Luego, siguen induciendo a error. Por otra parte, Jesús nunca dijo <Tales pasajes son falsos>.
    En cuanto al NT, son muchísimas las religiones que se basan en él, pero difieren entre sí. Luego, menos una, todas están en el error. He dicho menos una, por suponer que alguna está en lo cierto, cosa que dudo.
    Última edición por tomas0402; 28-feb.-2021 a las 01:27
    La Verdad nos hará libres.

  7. #897
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    esto es lo que significa ser cristiano.

    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de dios y para librarnos de los mandamientos de los hombres...y el que quiera ser cristiano debe predicar los verdaderos mandamientos que estan en el evangelio.

    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (marcos 16:15-16).

    Esta enseñanza no la predican muchas falsas religiones...sobre todo las que agarran las armas..o matan a sus semejantes.

    el evangelio dice que jesús dio su vida
    para librarnos del pecado
    no inventes
    eso es el evangelio inventado por ti
    para restarle a jesus
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #898
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    el evangelio dice que jesús dio su vida
    para librarnos del pecado
    no inventes
    eso es el evangelio inventado por ti
    para restarle a jesus
    Eso te gustaría a ti, pero no.

    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de dios y para librarnos de los mandamientos de los hombres...y el que quiera ser cristiano debe predicar los verdaderos mandamientos que estan en el Evangelio.

  9. #899
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    el evangelio dice que jesús dio su vida
    para librarnos del pecado
    no inventes
    eso es el evangelio inventado por ti
    para restarle a jesus
    Eso que te dice Roberto no es inventado, es la realidad. Son muchas las interpretaciones que hay sobre el Evangelio, pero son muy pocos los que realmente predican el Evangelio con fidelidad.

    Y es que el Evangelio contiene, los verdaderos mandamientos de Dios que hay que guardar con amor para entrar en la vida.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #900
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso que te dice Roberto no es inventado, es la realidad. Son muchas las interpretaciones que hay sobre el Evangelio, pero son muy pocos los que realmente predican el Evangelio con fidelidad.

    Y es que el Evangelio contiene, los verdaderos mandamientos de Dios que hay que guardar con amor para entrar en la vida.
    No eso no es lo que me dice ROBERTO

    Yo le dije
    el evangelio dice que jesús dio su vida
    para librarnos del pecado


    Roberto me dice que eso quisiera yo

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eso te gustaría a ti, pero no.

    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de dios y para librarnos de los mandamientos de los hombres...y el que quiera ser cristiano debe predicar los verdaderos mandamientos que estan en el Evangelio.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •