Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 77 de 101 PrimeroPrimero ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 761 al 770 de 1009

Tema: JESUCRISTO DIO SU VIDA PARA quitar el error del mundo...

  1. #761
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y así quitar los errores del mundo, que no conocía los verdaderos mandamientos de Dios...
    Falso de toda falsedad.
    Para eso no murió Cristo.
    Tienes un completo desconocimiento, ignoras todo lo relacionado con la Obra de Redención.
    No eres cristiana. Eres mosaica.

  2. #762
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Falso de toda falsedad.
    Para eso no murió Cristo.
    Tienes un completo desconocimiento, ignoras todo lo relacionado con la Obra de Redención.
    No eres cristiana. Eres mosaica.
    No me digas....a ver qué aportas tú...a ver tu doctrina..


    Jesucristo dio su vida no como un sacrificio sino por amor a sus hijos y para enseñarles los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que tú nunca enseñas que hay que guardar.

  3. #763
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y así quitar los errores del mundo, que no conocía los verdaderos mandamientos de Dios...
    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Falso de toda falsedad.
    Para eso no murió Cristo.
    Tienes un completo desconocimiento, ignoras todo lo relacionado con la Obra de Redención.
    No eres cristiana. Eres mosaica.
    ¿Y qué es ser cristiano para ti? ¿Y qué es ser mosaico para ti? Jesucristo mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos. Y es que el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que se deben guardar y predicar para entrar en la vida. Y es el mismo Jesucristo quien te lo manda:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #764
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ¿Y qué es ser cristiano para ti? ¿Y qué es ser mosaico para ti? Jesucristo mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos. Y es que el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que se deben guardar y predicar para entrar en la vida. Y es el mismo Jesucristo quien te lo manda:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"

    Los mandamientos a los que se refirió Jesús aquí
    eran los que Jehova les dio a su pueblo
    la ley de moisés
    no matar
    no dar falso testimonio
    no robar
    no cometer adulterio

    no la ley del cristo
    Jesús como Judio obedeció toda la ley de moisés y todos esos mandamientos
    los cubre los dos en los que esta ley se resume
    amar a Jehova por encima de todo
    y a ti prójimo como a ti mismo

    El que ama a su vecino no roba
    no mata, no le quita la esposa.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #765
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús como Judio obedeció toda la ley de moisés................
    Jesucristo es Dios, y Él no venía a enseñar las viejas leyes judías, que estaban cargadas de preceptos de hombres a los que tú llamas preceptos de Dios.

    Jesucristo vino a enseñar los verdaderos preceptos de Dios que en realidad Él, como Dios que es, había entregado a Moisés. Y estos verdaderos mandamientos que Jesucristo había entregado a Moisés son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. ¿Y por qué Jesucristo, que es Dios, vino a enseñar a los judíos los verdaderos mandamientos de Dios?... La respuesta te la dan los profetas:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)


    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #766
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los mandamientos a los que se refirió Jesús aquí
    eran los que Jehova les dio a su pueblo
    la ley de moisés
    no matar
    no dar falso testimonio
    no robar
    no cometer adulterio

    no la ley del cristo
    Jesús como Judio obedeció toda la ley de moisés y todos esos mandamientos
    los cubre los dos en los que esta ley se resume
    amar a Jehova por encima de todo
    y a ti prójimo como a ti mismo

    El que ama a su vecino no roba
    no mata, no le quita la esposa.
    Los mandamientos a los que se refirió Jesús aquí
    eran los que Jehova les dio a su pueblo
    la ley de moisés. Esos mandamientos no son nuevos
    ¿Pero sabes un mandamiento nuevo
    que dio Jesús? sigan haciendo esto en memoria de mi


    Antes de morir, tuvo la celebración Judía requerida por la ley
    de la pascua, Jesús obedecía todas las leyes igual que cualquier otro Judio

    Y mando a los demás a obedecer los mandamientos
    dados en la ley, porque el todavía no la había cumplido
    estaba vigente

    ¿por qué Jesucristo le ordenó al leproso
    descrito en Marcos 1:40-45 que "se mostrara al sacerdote
    para que ofreciese a favor de su limpieza según las cosas prescritas
    en la ley de Moisés"? Entonces, si el propio Jesucristo conocía así de bien la Ley Mosaica, sujetándose a sus preceptos en el caso del leproso, no debemos
    hablar mal de la ley de Dios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #767
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios, y Él no venía a enseñar las viejas leyes judías, que estaban cargadas de preceptos de hombres a los que tú llamas preceptos de Dios.

    Jesucristo vino a enseñar los verdaderos preceptos de Dios que en realidad Él, como Dios que es, había entregado a Moisés. Y estos verdaderos mandamientos que Jesucristo había entregado a Moisés son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. ¿Y por qué Jesucristo, que es Dios, vino a enseñar a los judíos los verdaderos mandamientos de Dios?... La respuesta te la dan los profetas:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)


    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los mandamientos a los que se refirió Jesús aquí
    eran los que Jehova les dio a su pueblo
    la ley de moisés................
    Los mandamientos como Jesucristo los enseña en el Evangelio son sencillos y misericordiosos. Pero estos mismos mandamientos en el viejo testamento judío están ahogados entre muchos otros preceptos de hombres que no nos enseña el Evangelio. Jesucristo vino a rescatar y a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios, y con ellos dejó abolidos todos los preceptos y tradiciones de hombres del viejo testamento.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #768
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los mandamientos como Jesucristo los enseña en el Evangelio son sencillos y misericordiosos. Pero estos mismos mandamientos en el viejo testamento judío están ahogados entre muchos otros preceptos de hombres que no nos enseña el Evangelio. Jesucristo vino a rescatar y a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios, y con ellos dejó abolidos todos los preceptos y tradiciones de hombres del viejo testamento.
    Los cristianos serian perseguidos por sus creencia
    y los miembros de su casa, serian sus enemigos

    Los cristianos verdaderos tienen que estar dispuestos a
    obedecer al Dios que adora Jesús, sobre los gobernantes

    Los testigos de Jehova
    no van a servicio militar
    y no participan en la política
    en muchos piases están cumpliendo condena
    de prisión

    Nuestros hermanos de Rusia continúan sin cesar enseñando
    y declarando las buenas nuevas a pesar
    de la campaña emprendida por la Iglesia Ortodoxa Rusa
    y algunos funcionarios estatales para detener nuestra obra


    El Tribunal Europeo de Derechos Humanos emitió
    el 27 de noviembre de 2012 un fallo favorable
    en el caso Khachatryan y otros contra Armenia.

    El Estado había iniciado ilegalmente actuaciones penales
    contra 17 Testigos por negarse a realizar el servicio civil alternativo
    bajo control militar. Armenia ha indemnizado
    a las víctimas y ha pagado los gastos legales.

    Pese a este fallo favorable, a la histórica sentencia
    en el caso Bayatyan contra Armenia y a otras decisiones
    del citado tribunal, Armenia siguió enjuiciando y condenando
    a Testigos jóvenes por su objeción de conciencia.
    Sin embargo, el 8 de junio de 2013, el gobierno aprobó
    enmiendas a la Ley del Servicio Alternativo que pretenden
    eliminar la supervisión militar sobre este servicio.
    El 12 de noviembre de 2013, los objetores de conciencia
    Testigos que estaban presos salieron en libertad.
    Y se están aprobando las solicitudes de hermanos jóvenes
    que desean hacer el servicio alternativo.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #769
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia
    Los mandamientos como Jesucristo los enseña en el Evangelio son sencillos y misericordiosos. Pero estos mismos mandamientos en el viejo testamento judío están ahogados entre muchos otros preceptos de hombres que no nos enseña el Evangelio. Jesucristo vino a rescatar y a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios, y con ellos dejó abolidos todos los preceptos y tradiciones de hombres del viejo testamento.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    El 12 de noviembre de 2013, los objetores de conciencia
    Testigos que estaban presos salieron en libertad.
    Y se están aprobando las solicitudes de hermanos jóvenes
    que desean hacer el servicio alternativo.
    Estas palabras tuyas demuestran que no sois tan perseguidos en las naciones como lo fueron los primeros cristianos, porque los primeros cristianos fueron muy pocos, y fueron muy perseguidos....y los profetas nos dicen, que del remanente pequeño de Dios, sólo quedaría la puntita de una oreja, o las dos patitas, osea que serían muy pocos lo que se salvarían de la gran persecución...y vosotros sois muchos, sois millones. así que vosotros no sois el pequeño y perseguido remanente de Jesucristo.

    Además el remanente de Jesucristo son los que creen que Jesucristo es Dios, y que los mandamientos de Jesucristo, son los Verdaderos mandamientos de Dios...¿ Creéis vosotros eso?¿Enseñáis vosotros eso?....bien claro está que no

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #770
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Estas palabras tuyas demuestran que no sois tan perseguidos en las naciones como lo fueron los primeros cristianos, porque los primeros cristianos fueron muy pocos, y fueron muy perseguidos....y los profetas nos dicen, que del remanente pequeño de Dios, sólo quedaría la puntita de una oreja, o las dos patitas, osea que serían muy pocos lo que se salvarían de la gran persecución...y vosotros sois muchos, sois millones. así que vosotros no sois el pequeño y perseguido remanente de Jesucristo.

    Además el remanente de Jesucristo son los que creen que Jesucristo es Dios, y que los mandamientos de Jesucristo, son los Verdaderos mandamientos de Dios...¿ Creéis vosotros eso?¿Enseñáis vosotros eso?....bien claro está que no
    Vuelven todo en una competencia
    de quien es mas perseguido

    Te estoy diciendo que por obedecer
    el mandato de Cristo
    estamos presos los testigos de Jehova

    Los testigos de Jehova
    no se mesclan en la politica

    Obedecen a los gobiernos
    si hay un conflicto
    entre la palabra de Jehova y lo que exigue un gobernante
    como los apostoles tenemos que obedeser a Dios como gobernante
    mas bien que a los hombres.

    Los testigos de Jehova son famosos por haber sido perseguidos hasta
    aqui en los estados unidos
    han tenido que presentar casos legales ante las autoridades
    y asi has asegurado tu libertad de culto
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •