Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 42 de 101 PrimeroPrimero ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 411 al 420 de 1009

Tema: JESUCRISTO DIO SU VIDA PARA quitar el error del mundo...

  1. #411
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    No es difícil, sigue buscando en Deuteronomios, no te pongas tan selectivo cuando en el fondo sabes bien que hay ahí para leer.

  2. #412
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    No es difícil, sigue buscando en Deuteronomios, no te pongas tan selectivo cuando en el fondo sabes bien que hay ahí para leer.
    Sigue tu propio consejo......
    saludos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #413
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Sigue tu propio consejo......
    saludos
    hay algunas historias Bíblicas donde estos versículos del “Dios paciente y misericordioso” son totalmente desmentidos mostrando un Dios “Inclemente, inmisericordioso y rápido para la ira”

    - La Historia de Uza: están trasladando el arca del pacto en una carreta. Los caballos se tropiezan y el arca se tambalea. Y Uza que va al lado, la sostiene para que no caiga a tierra. Y... (comienza el sarcasmo) el buen Dios que tiene clemencia y abunda en misericordia y es tardo para la ira.. lo fulmina en el acto dejando al resto de quienes llevan el arca totalmente patidifusos y estupefactos. Era obvio que el tipo se lo merecía.

    - La historia del hijo de David y Bethsabé: David embaraza a una mujer casada y asesina al esposo de ella para evitar problemas. Dios que (precaución de Sarcasmo) es misericordioso y tardo para la ira... simplemente asesina al niño para castigar a los padres. Supongo que es un ejemplo de justicia divina.

    - Los Hijos de Acán: Imagínese esto amigo lector: está tranquilo en su casa; y de repente vienen a buscarlo para matarlo por algo que su padre hizo. Ahh, y de paso también matarán los animales y quemarán todas las posesiones de su progenitor. Pues, es una historia bíblica donde la justicia y misericordia de Dios es... evidente.

    - Los Hijos de Aarón: los dos hijos de Aarón son también sacerdotes y van a encender un fuego pero lo hacen mal; e inmediatamente... Zaz!!! ¡Dios los fulmina en el acto! (recuerde que Dios es tardo para la ira y misericordioso)

    El diluvio universal, la destrucción de Sodoma y Gomorra, la muerte de los primogénitos de Egipto, las muertes de niños y mujeres en las batallas israelitas, la muerte de los inocentes de Belén... todos evidentes ejemplos de lo misericordioso, clemente y paciente del buen Dios Cristiano.

    Sigue haciendo la vista gorda

  4. #414
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Tal ves como somos 99% agua
    no entendemos a un ser que creo el agua...


    Ponerse a apuntar con el dedo
    y juzgar lo que hace Dios
    decir que a nuestra óptica limitada
    nos parece no lo mas apropiado.

    Es como un niño
    ponerse a criticar como opera un cirujano
    un cerebro.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #415
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Claro, cuando te conviene. Pero cuando tú citas las partes donde es amor, ¿Por qué no aplicar la misma argucia?

  6. #416
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ejemplo Ver Mensaje
    Tal ves como somos 99% agua
    no entendemos a un ser que creo el agua...


    Ponerse a apuntar con el dedo
    y juzgar lo que hace Dios
    decir que a nuestra óptica limitada
    nos parece no lo mas apropiado.

    Es como un niño
    ponerse a criticar como opera un cirujano
    un cerebro.
    Otro video que ne gusta es:
    https://youtu.be/J09kTJPFIgM
    Pues es más que interesante lo dispuestos que están a justificar cosas evidentemente crueles los cristianos; cuando el versículo dice algo bueno de Dios son literales y sensatos (o cerca) , pero cuando la biblia habla de dios haciendo que la gente inocente se coma a sus bebés y sus placentas, y que sufran horrendos males y asquerosos padecimientos en la piel y demás... Ah, ahí fingen demencia y justifican con pretextos rebuscados actos que cualquiera sabe que son una basura. Justifican males horribles con las piruetas más ridículas que hay en el idioma disponible.

    Pues ey, si Dios hace algo pequeñamente bueno es TODO AMOR, pero si realiza una carnicería holocáustica en ciudades y pueblos, noup, ahí es que actúa de formas que no podemos entender, ahí aparece una repentina necesidad de relativizar todo pese a que cuando es una acción buena de su dios ahí es Amor Absoluto.

    Mmmm... es más que obvia la farsa. Lo que en realidad hace tan inútil la cuestión es verlos retorcerse entre justificaciones cuando en el fondo saben que esas basuras de su dios son actos malignos y llenos de crueldad; lo saben., pero deben hacer el absurdo esfuerzo en taparse los ojos y tirarse cuesta abajo entre evasiones payasescas.

  7. #417
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Si fuera verdad eso que dices
    Estaría dispuesto a analizar
    Lo que expones
    Pero coló es una partía de afirmaciones
    Falsas y maliciosas.

    Ay te queda tu caca gallego
    Es un dicho Cubano
    Hahahahaha
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #418
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Kimo, yo sabía que eludirías la razón una vez más.
    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    ....

    Sigue haciendo la vista gorda
    Siempre un gusto dejarte ir.

  9. #419
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Vi el video, y comparto con kimo que el video es una colección de frases maliciosas,
    pero no comparto en que son falsas.

    No falsas, porque son citas de la biblia.
    Y maliciosas? Curioso entonces, porque las dijo Dios.

    Me pondré watchtoweriano, y haré la siguiente pregunta:

    ¿qué diría Dios si escuchase sus propias palabras?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #420
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Así es, el post era para el hilo de ateísmo. Así que no fue diseñado en forma directa a Kimo como el post 415 el cual sí. El post que no le gusto a Kimo termino siendo para él; equivocación mía, pero aún así un acierto en grande. Pues justo de eso hablábamos., cuando Dios es cruel y destructor de vidas y torturador de inocentes, ahí aparece una variedad de justificaciones rebuscadas y nada honestas. Cuando hace un sencillo acto de bien: ES TODO AMOR , y todo es literalmente, y no hay que poner ningún pero.
    ... mi equivocación con el post me sirvió para corroborar nuevamente eso. En mi colección me faltaba una defensa watchtoweriana. Creo que sólo me falta hacer lo mismo con un mormón , pero justo los mormones nunca se me presentaron con aires de superioridad, siempre fueron amables de manera creíble en mis experiencias personales.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •