Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 40 de 101 PrimeroPrimero ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 391 al 400 de 1009

Tema: JESUCRISTO DIO SU VIDA PARA quitar el error del mundo...

  1. #391
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ...yo a ti te acuso de ser una persona que se burla de cuando Dios hizo la creación... Eres burlón.... pues se ve que tú no entiendes porque Dios hizo las cosas.[....
    No hay peor burla a la existencia o a la vida que tus palabras religiosas, y de tus creencias no hay evidencias que sean las cosas como dices que son. Sólo con Fé puedes afirmar tus oraciones: o sea, creer por creer, y ya.
    Y no me burlo del cristianismo, sino de la decadente dinámica dogmatica de los que se creen en La Verdad cuando no son más que sumisos al Dios Dinero pero no lo admiten.

    Dios es perfecto y hace todo perfecto quién no es perfecto es el ser humano.... que está luchando siempre contra Dios.
    No se puede luchar contra lo que no hay evidencias que exista. No puede ser perfecto aquello que no existe.

    Lo que he dicho de Adán y Eva es demasiado complejo para tu razonamiento, prefiero no gastarme con alguien dogmático que se victimiza por una religión perpetrada en el poder a través de largos y extensivos genocidios.

  2. #392
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Veamos este "error".

    Vivo rodeada de un buen puñado de libros. A decir verdad, son muy numerosos y confío en ellos, por lo que siempre que tengo una duda, recurro a sus letras.

    Juan 1:29 está correctamente traducido en todas y cada una de las versiones bíblicas, y sin lugar a dudas, no tiene ninguna opción de cambio expuesta por ningún sitio: Juan el Bautista ve a Jesús y exclama: «He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo».


    No obstante y después de rebuscarlo en mis atesorados libros, he procedido a lanzar una búsqueda por internet, digamos de forma más exhaustiva, ya que no todo se resume a googlear.

    He podido comprobar que la versión de Juan 1:29 que los 3 mismos usuarios exponéis aquí, sólo sale descrita con las mismas palabras por... vosotros 3 y ya.
    Y yo que daba ya el beneficio de la duda, para por si acaso y ya me esperaba a millones de entradas, con otra versión de error en lugar de pecado, en otros idiomas tal vez! Pero no.
    Sólamente estáis los mismos 3 de siempre, cambiando una versión por otra.
    Lo cual me lleva a preguntarles si lleváis en mente la publicación de una nueva versión del Evangelio. Para un posible nuevo adoctrinamiento, quizás? O por lo contrario, destacar como únicos portadores inalcanzables de verdad absoluta?
    Me parece que tienen mucho trabajo aún por delante.

    En ese caso, espero que no olviden lo siguiente...

    El Verbo se encarnó para salvarnos, reconciliándonos con Dios:

    "Dios nos amó y nos envió a su Hijo como propiciación por nuestros pecados" (1 Jn 4, 10).
    "El Padre envió a su Hijo para ser salvador del mundo" (1 Jn 4, 14).
    "Él se manifestó para quitar los pecados" (1 Jn 3, 5)


    En Juan 1,29, Juan el Bautista ve a Jesús y exclama: «He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo»



    Aún queriendo destacar con algunas diferencias sustanciales, no es tan difícil hacerlo bien. De hecho, no entiendo cómo consiguen hacerlo tan mal, blandiendo una bandera de cristiana misericordia. No me cuadra nada y qué pena que así sea. Pues significa, al menos para mí, que de cristiana misericordia, poco o nada.
    Recuerdo haberos dicho que el Evangelio y su predicación es mucho más de lo que pretendéis convencer. Su significado sagrado va mucho más allá y va libre de mentiras o de caprichosos cambios.
    Cojan el Evangelio sin adulterar y estúdienlo con el corazón limpio. Vean más allá de vuestras necesidades, pensando en las de los demás! Amen a su prójimo! :sleep:

    Que Dios os bendiga y os ayude.

    Totalmente de acuerdo !!!!
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #393
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Esto es lo que significa ser cristiano.

    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y para librarnos de los mandamientos de los hombres...y el que quiera ser Cristiano debe predicar los verdaderos mandamientos que estan en el Evangelio.

    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    Esta enseñanza no la predican muchas falsas religiones...sobre todo las que agarran las armas..o matan a sus semejantes.

  4. #394
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ...

    Esta enseñanza no la predican muchas falsas religiones...sobre todo las que agarran las armas..o matan a sus semejantes.
    O sea la iglesia católica y posteriormente el protestantismo. Una vez asentado el poder:
    "Somos amor"

  5. #395
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    O sea la iglesia católica y posteriormente el protestantismo. Una vez asentado el poder:
    "Somos amor"
    el MENSAJE DEL CRISTO,no tiene error..sabemos que somos eternos y algun dia,,estamos sin cuerpo

  6. #396
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Tú crees que evangélicos o tdj o católicos están en Cristo? Petra, me extraña.

  7. #397
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Wink

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    el MENSAJE DEL CRISTO,no tiene error..sabemos que somos eternos y algun dia,,estamos sin cuerpo



    El mensaje del verdadero Dios qué es Jesucristo... ese no tiene error. Tú no sabes nada porque eterno solo es quien Dios elige...

  8. #398
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado


  9. #399
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Jesus dio su vida voluntariamente
    A Jesús lo agarraron, lo metieron preso, lo torturaron y lo mataron.
    Muy parecido a lo que le pasó al Che, o a Giordano Bruno.

    COn la diferencia de que, en el caso del che lo sabemos con exactitud, mientras que en el caso de Jesús es una suposición.

    Nada de voluntariamente.
    Última edición por doonga; 08-ene.-2020 a las 10:21
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #400
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0

    Esto es lo que significa ser cristiano.

    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y para librarnos de los mandamientos de los hombres...y el que quiera ser Cristiano debe predicar los verdaderos mandamientos que estan en el Evangelio.

    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    Esta enseñanza no la predican muchas falsas religiones...sobre todo las que agarran las armas..o matan a sus semejantes.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje


    A Jesús lo agarraron, lo metieron preso, lo torturaron y lo mataron.
    Muy parecido a lo que le pasó al Che, o a Giordano Bruno.

    COn la diferencia de que, en el caso del che lo sabemos con exactitud, mientras que en el caso de Jesús es una suposición.

    Nada de voluntariamente.
    Cada uno hace verdadero e histórico solo lo que le interesa... Pero las enseñanzas del Evangelio son los datos históricos grabados con la sangre de los apóstoles y muchísimos cristianos...

    Todo es cuestión de amor...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •