Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 101 PrimeroPrimero ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 1009

Tema: JESUCRISTO DIO SU VIDA PARA quitar el error del mundo...

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Elisabet*:
    Estas 3 premisas siguientes la tienen confundida y cegada hasta ahora:
    a. No ha demostrado que Jehová (el Padre) y Jesucristo (el Hijo) sean la misma persona y, por ende, el mismo Autor de toda la legislación contenida en el Antiguo Testamento.
    b. Tampoco ha probado que Jesucristo haya inculcado una "Verdadera Ley de Dios" cuando vino a la Tierra.
    c. Lo expuesto en Mateo 19:18-24 no son la totalidad de los mandamientos de la Ley Mosaica, como tampoco la única legislación de Cristo: así se lo inculcaron.

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Elisabet*:
    a. El punto no es si Dios mandó o no sacrificios, tal como pregona. La realidad es que la ordenanza de sacrificios está claramente expresada en la Ley de Moisés, le guste o no: ya no puede deshacer lo que ha quedado escrito y aceptado desde mucho tiempo atrás.
    b. KIMO está en lo correcto al decir que "Jesucristo no limpia todo error y pecado", porque hasta ahora, ningún humano puede declarar que "ya no peca más (1 Juan 1:10; Romanos 3:23). Así pues, tampoco se contradice tan sólo porque usted no aporta textos bíblicos diferentes a lo que acostumbra transcribir (copy-paste).

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    "Para ser un buen cristiano y tener acceso al cielo hay que entregar los bienes..."
    ¿En serio...?
    ¿Ha leído alguna vez lo expuesto por Juan el Bautizante en Lucas 3:11? Él mismo expuso algo similar a lo enseñado por Jesucristo mucho tiempo antes de que el propio Mesías fuese bautizado por él y enseñase esta pauta por la que usted mismo sigue tropezando hasta ahora...

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    "Cita lo que te de la gana..."
    Al menos tomas0402 cita algo de la Biblia, usted no...
    Esconda, por favor, su malestar porque digo la verdad...

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    doonga:
    ¡Saludos, estimado forista chileno!
    Soy mexicano y, en este momento, comparto con usted un refrán producto de algo que le escribió a Roberto0:
    "Y tampoco tienes claro que predicas lo que no practicas".
    Así pues, el refrán: El "enemigo (doonga) de mi enemigo (Roberto0), ¿es mi amigo (aunque tengamos ideas distintas)...?"

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    doonga:
    ¡Saludos, estimado forista chileno!
    Soy mexicano y, en este momento, comparto con usted un refrán producto de algo que le escribió a Roberto0:
    "Y tampoco tienes claro que predicas lo que no practicas".
    Así pues, el refrán: El "enemigo (doonga) de mi enemigo (Roberto0), ¿es mi amigo (aunque tengamos ideas distintas)...?"
    Ud sabe que los sofismas no transmiten ninguna verdad, sino confusión.
    y que constituyen una modalidad de revolver el río, para luego a sacar pescados.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    doonga:
    ¡Saludos, estimado forista chileno!
    Soy mexicano y, en este momento, comparto con usted un refrán producto de algo que le escribió a Roberto0:
    "Y tampoco tienes claro que predicas lo que no practicas".
    Así pues, el refrán: El "enemigo (doonga) de mi enemigo (Roberto0), ¿es mi amigo (aunque tengamos ideas distintas)...?"




    Tu no eres enemigo de Doomga de nunca...eres
    Su amigo ...sois ambos enemigos de JESUCRISTO...y enemigos de aquellos que predicamos la enseñanza verdadera del Evangelio.... y al verdadero Dios, Jesucristo.
    No tenéis ideas distintas tenéis ideas iguales la misma idea ... perseguir al creyente.

    Y eso es lo que se ha hecho toda la vida perseguir al creyente.


    En los concilios de Roma es donde se impusieron al mundo las biblias (con sus leyes del viejo testamento), para dejar mal entendido y desplazado el Evangelio de Jesucristo... Pero Jesucristo NO había mandado predicar viejos testamentos ni bibolias judías o judaizantes., Pues lo que Jesucristo había mandado predicar por todos los pueblos como la verdadera Ley de Dios, era solo el Evangelio:



    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    doonga:
    Dispense mi falta de conocimiento. No comprendo qué son los sofismas.
    Sin embargo, créame: disfruto de lo lindo sus comentarios contra Roberto0 y sus seguidoras.

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    Explíqueme algo:
    "Ustedes son mis amigos si hacen lo que les mando", dice Jesucristo en Juan 15:14.
    Si usted es "amigo de Jesucristo", ¿por qué odia tanto a sus enemigos (Mateo 5:44)?

    Ahora, si fue en los concilios de Roma donde se impuso el uso de Biblia, ¿no cree que el cánon fue autorizado mucho tiempo antes de tal decisión, hecho que concordaría con lo expuesto por Jesucristo mismo en Juan 17:17?

    Además, si "se persigue al creyente", ¿por qué no abandona el foro?

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Angry

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Roberto0:
    Explíqueme algo:
    "Ustedes son mis amigos si hacen lo que les mando", dice Jesucristo en Juan 15:14.
    Si usted es "amigo de Jesucristo", ¿por qué odia tanto a sus enemigos (Mateo 5:44)?

    Ahora, si fue en los concilios de Roma donde se impuso el uso de Biblia, ¿no cree que el cánon fue autorizado mucho tiempo antes de tal decisión, hecho que concordaría con lo expuesto por Jesucristo mismo en Juan 17:17?

    Además, si "se persigue al creyente", ¿por qué no abandona el foro?




    Yo no odio los foristas yo corrijo a los foristas.... sobre todo si atacan al Salvador a Jesucristo... ningún cristiano se va a quedar de brazos cruzados.... tu amigo querido Doonga... no solo que ataca al Evangelio y a Jesucristo.... sino también a los foristas que defienden a Jesucristo... si es que tú disfrutas con los mensajes de un malvado es que eres igual que él y no te tengo que dar a ti explicaciones.



    Jesucristo mando predicar el Evangelio no las Biblias y tengo derecho a defenderlo.
    Estoy en este foro para defender a Jesucristo y a los posibles hermanos que entren aquí y lean y busquen a Jesucristo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •