Vaya lio de palabrejas que te montas....para que?. Para quitar como siempre la divinidadIniciado por KIMO;[B
A Jesucristo.
Jesucristo es (Dios Hijo)..
Dios hecho hombre.
No hay mas discusión.
Toma forma de siervo dice Pablo.
También dice que en el habita toda la Plenitud de la Deidad.
Lo que dice la Biblia es: Porque de tal manera amó DIOS al mundo, que dio a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna
Antes de la creación no existía el TIEMPO.
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
El querubín era perfecto en sus caminos... pero luego se apartó.
15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.
Era el sello de la perfección... y perfecto en hermosura.
12
`Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría y perfecto en hermosura.
Última edición por ELB; 04-feb.-2025 a las 09:02
Los hijos de Dios pueden ser confundidos eso si, pero no hacen el mal. Los hijos del diablo si.