Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 81 de 101 PrimeroPrimero ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 801 al 810 de 1009

Tema: JESUCRISTO DIO SU VIDA PARA quitar el error del mundo...

  1. #801
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [B][COLOR="#0000CD"]Eso lo dice el apostol PABLO
    Y DICES QUE SUS CARTAS ESTAN TORCIDAS
    Falso ....se te ha hablado de las FALSAS ... Cartas atribuidas a Pablo si es que sabes qué significa atribuidas... Significa que Pablo no las escribió..
    Se las han atribuido los indoctos y poco asentados , esos que a ti te gusta seguir porque predican un evangelio facilón de llevar.

    El mismo Pablo avisa que tengamos cuidado............... Lo pillas?......
    Que tengamos cuidado porque nos quieren predicar un EVANGELIO diferente al que Jesucristo que es Dios predicó... Entonces Pablo discípulo de los apóstoles ,sabía que estaban manipulando sus cartas.

    Y el mismo nos aconseja que no sigamos ningún EVANGELIO diferente al que Jesucristo predicó.
    Y eso es justo lo que tú haces seguir un evangelio diferente inventado por los T.J.

  2. #802
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.080

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mira esto que dices tu:

    La Escritura dice que Jesús antes de nacer como humano, existía en la forma de Dios, y que era La Palabra de Dios.
    ESTO ESTÁS RECONOCIENDO QUE JESUCRISTO ES DIOS. Si dices que antes de nacer como humano estaba en la forma de Dios, reconoces que Jesucristo es Dios.

    Así lo reconoció el primero...San Juan el Bautista...luego Pedro Apóstol ....y Luego el apóstol Tomás .....que ante su incredulidad, metió el dedo en la yaga ..llamándole al final, Señor mio...y Dios mio.
    No esta claro ?????.

    Si estás reconociendo que Isaías le llama Jesucristo Dios poderoso, entonces también crees que Jesucristo sea Dios, como T.J, te digo estás muy confundido.
    A Ver Roberto0:
    Pablo está diciendo que Jesús antes de nacer como humano TENÍA LA FORMA DE DIOS,NO QUE ERA EL DIOS PADRE. Evidentemente era Dios porque es el HIJO DE DIOS.

    Jesús en la tierra fué un Hombre a la semejanza de Adán,por eso Jesús es el equivalente de Adán al dar vu vida por los descendientes de Adán.
    No fué un Hombre Dios,ni Dios Hombre, eso es doctrina trinitaria arraigada al las mitologías griegas e idolátricas babilónicas

  3. #803
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.080

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Falso ....se te ha hablado de las FALSAS ... Cartas atribuidas a Pablo si es que sabes qué significa atribuidas... Significa que Pablo no las escribió..
    Se las han atribuido los indoctos y poco asentados , esos que a ti te gusta seguir porque predican un evangelio facilón de llevar.

    El mismo Pablo avisa que tengamos cuidado............... Lo pillas?......
    Que tengamos cuidado porque nos quieren predicar un EVANGELIO diferente al que Jesucristo que es Dios predicó... Entonces Pablo discípulo de los apóstoles ,sabía que estaban manipulando sus cartas.

    Y el mismo nos aconseja que no sigamos ningún EVANGELIO diferente al que Jesucristo predicó.
    Y eso es justo lo que tú haces seguir un evangelio diferente inventado por los T.J.
    A que vas a tener razón. Las cartas atribuidas a Pablo las escribió un amigo tuyo y ahora lo descubriste,¡gracias amigo!.
    Y cuál es el evangelio que predicas?...porque evangelio significa "buenas noticias". Y por que llevo leyendo acerca de tus participaciones,de buenas noticias nada.
    Fuego eterno para las personas malas - Un dios misterioso en tres - adoración a la cruz...

  4. #804
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    [SIZE=4]A que
    Y cuál es el evangelio que predicas?..
    Yo predicó el EVANGELIO de Jesucristo..... El mismo que predicaron los apostoles y los que verdaderamente son cristianos y lo demuestran.


    Sin embargo tú y otros.....


    Y Jesucristo también les dijo a los escribas y fariseos:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:

    Este pueblo de labios me honra;

    Mas su corazón está lejos de mí.

    Pues en vano me honran,

    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres".(Mateo 15,7-9)

  5. #805
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    (1 Corintios 9:16)
    Ahora bien, si predico las buenas noticias,
    no tengo motivo para presumir de eso,
    porque es mi obligación. ¡Ay de mí si no predicara las buenas noticias!



    MATEO 17:10
    ?De la misma manera, cuando ustedes hayan hecho todo lo que les manden hacer, digan:
    ‘No somos más que esclavos y no merecemos nada.
    Solo hemos hecho lo que teníamos que hacer’”.


    ?Si a alguien malvado yo le digo ‘Sin falta morirás’
    pero tú no se lo adviertes ni hablas con el malvado
    para advertirle que deje su mal camino y siga viviendo,
    él, como es malvado, morirá por su error,
    pero su sangre te la exigiré a ti.
    19?En cambio, si tú le adviertes al malvado
    y él no deja su maldad ni su mal camino,
    morirá por su error, pero tú sin falta salvarás tu propia vida

    EZEQUIEL 3
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #806
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo predicó el EVANGELIO de Jesucristo..... El mismo que predicaron los apostoles y los que verdaderamente son cristianos y lo demuestran.


    Sin embargo tú y otros.....


    Y Jesucristo también les dijo a los escribas y fariseos:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:

    Este pueblo de labios me honra;

    Mas su corazón está lejos de mí.

    Pues en vano me honran,

    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres".(Mateo 15,7-9)
    Tu, bla, bla, bla, pero los prodigios se están haciendo los que no leyeron nada !!

  7. #807
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Tu, bla, bla, bla, pero los prodigios se están haciendo los que no leyeron nada !!
    Tu desprecio por lo que enseña el Evangelio es muy grande.

    Jesucristo manda a predicar el EVANGELIO y es lo que yo hago.

  8. #808
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.080

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tu desprecio por lo que enseña el Evangelio es muy grande.
    Jesucristo manda a predicar el EVANGELIO y es lo que yo hago.
    Es cierto,pero cada uno pagará por lo que hace y dice.
    "De la abundancia del corazón (los sintimientos) habla la boca, y del corazón(los sentimientos) salen razonamientos malvados.
    Mateo 12:34?"Crías de víboras, ¿cómo pueden hablar cosas buenas si son malos? Porque la boca habla de lo que abunda en el corazón. 35?La persona buena saca cosas buenas de su tesoro de bondad; mientras que la persona mala saca cosas malas de su tesoro de maldad

  9. #809
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Es cierto,pero cada uno pagará por lo que hace y dice.
    "De la abundancia del corazón (los sintimientos) habla la boca, y del corazón(los sentimientos) salen razonamientos malvados.
    Mateo 12:34?"Crías de víboras, ¿cómo pueden hablar cosas buenas si son malos? Porque la boca habla de lo que abunda en el corazón. 35?La persona buena saca cosas buenas de su tesoro de bondad; mientras que la persona mala saca cosas malas de su tesoro de maldad
    Y de la abundancia de la fe que "dicen" tener ustedes deberían dar pruebas:

    Mar 16:16 El que crea y sea bautizado será salvo, mas el que no crea será condenado.
    Mar 16:17 Además, estas señales acompañarán a los que crean: Mediante el uso de mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas,
    Mar 16:18 y con las manos tomarán serpientes, y si beben algo mortífero no les hará ningún daño. Pondrán las manos sobre los enfermos, y estos sanarán”.

    Pero ni los TJ ni los otros neo-evangelistas y cristianos dan pruebas de ello: por tanto su dios mintió, o no son realmente creyentes ... ¿CUAL DE LAS DOS PREFERÍS?

  10. #810
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Y de la abundancia de la fe que "dicen" tener ustedes deberían dar pruebas:

    Mar 16:16 El que crea y sea bautizado será salvo, mas el que no crea será condenado.
    Mar 16:17 Además, estas señales acompañarán a los que crean: Mediante el uso de mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas,
    Mar 16:18 y con las manos tomarán serpientes, y si beben algo mortífero no les hará ningún daño. Pondrán las manos sobre los enfermos, y estos sanarán”.

    Pero ni los TJ ni los otros neo-evangelistas y cristianos dan pruebas de ello: por tanto su dios mintió, o no son realmente creyentes ... ¿CUAL DE LAS DOS PREFERÍS?

    Los que desobedecen los mandamientos que Jesús enseña el Evangelio, pues dijo: si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Así que de nada les vale la muerte de Jesús a los que no quieren guardar sus mandamientos. Y también dijo que pagará a cada uno según sus obras.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •