Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 92 de 101 PrimeroPrimero ... 42829091929394 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 911 al 920 de 1009

Tema: JESUCRISTO DIO SU VIDA PARA quitar el error del mundo...

  1. #911
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Jajajajajajaja

    Los cursos biblicos
    no se dan en este foro
    especialmente a ti.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #912
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Cuando no te gusta que alguien te diga la Verdad, esquivas de esa manera , pero Roberto sabe muy bien que Eli y tú sois testigos de Jehova y os lo dice a los dos.

    Este trozo de mensaje es de Eli

    El comentario de ese forista está lleno de mentiras. El "error" o PECADOS de Israel era su constante violación de la Ley de Moisés: su idolatría, su falta de respeto al nombre de Dios, el ofrecer sacrificios con defectos a Jehová, el no respetar lo sagrado del matrimonio, etc.


    Y esto es lo que te digo yo, y te he dicho muchas veces...


    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y así quitar los errores del mundo, que no conocía los verdaderos mandamientos de Dios...

    Por eso, JESUCRISTO es el Cordero de Dios que QUITA EL ERROR DEL MUNDO. Juan el Bautista, cuando vio a Jesús que venía a él, dijo:


    "He aquí el Cordero de Dios, que quita el error del mundo"... (Juan 1, 29)


    La palabra griega "amartian", que muchos traductores traducen por "pecado", significa: Error, falta, pecado... Ver el significado en las siguientes páginas:


    http://etimologias.dechile.net/?pecado
    http://www.dicciogriego.es/index.php...ma=84&n=84

    El Cordero de Dios, que quita el error del mundo


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jajajajajajaja

    Los cursos biblicos
    no se dan en este foro
    especialmente a ti.
    ... Vosotros, los TJ, cambiáis las escrituras a gusto y medida vuestra para que las escrituras digan lo que a vosotros os interesa. En las biblias antiguas y las escrituras del Evangelio antiguas dicen muchas cosas que vosotros intentáis cambiar con vuestras interpretaciones y con vuestras biblias cambiadas. Hacen falta muchas biblias para examinar con detalle todo lo que escribis vosotros en vuestras biblias y así poder cotejarlo con las demás escrituras,

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #913
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ... Vosotros, los TJ, cambiáis las escrituras a gusto y medida vuestra para que las escrituras digan lo que a vosotros os interesa. En las biblias antiguas y las escrituras del Evangelio antiguas dicen muchas cosas que vosotros intentáis cambiar con vuestras interpretaciones y con vuestras biblias cambiadas. Hacen falta muchas biblias para examinar con detalle todo lo que escribis vosotros en vuestras biblias y así poder cotejarlo con las demás escrituras,


    Compara en el internet
    asi hago cuando intentan meter una guayaba esa de ustedes

    https://classic.biblegateway.com/
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #914
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ... Vosotros, los TJ, cambiáis las escrituras a gusto y medida vuestra para que las escrituras digan lo que a vosotros os interesa. En las biblias antiguas y las escrituras del Evangelio antiguas dicen muchas cosas que vosotros intentáis cambiar con vuestras interpretaciones y con vuestras biblias cambiadas. Hacen falta muchas biblias para examinar con detalle todo lo que escribis vosotros en vuestras biblias y así poder cotejarlo con las demás escrituras,
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Compara en el internet
    asi hago cuando intentan meter una guayaba esa de ustedes
    ............
    ...Lo de usar biblias para comparar, ya lo hago. y no solo las diferentes biblias, sino tambien los diferentes textos griegos... y en ellos se descubre que vuestras traducciones no se ajustanb a lo que dicen los textos griegos... Asi que estais predicando un Evangelio diferente al de Jesucristo...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #915
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ...Lo de usar biblias para comparar, ya lo hago. y no solo las diferentes biblias, sino tambien los diferentes textos griegos... y en ellos se descubre que vuestras traducciones no se ajustanb a lo que dicen los textos griegos... Asi que estais predicando un Evangelio diferente al de Jesucristo...

    ¿Cual version usas?
    Siempre es bueno comparar lo que dicen varias
    puedes poner el mismo texto
    y verlo en distintas traducciones que escojas tu
    me gusta mucho esa opción
    y estoy seguro que a ti también te gustara

    Asi no se trata de que solo lo digas tu
    por que puede ser mentira tuya como sueles
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #916
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Cual version usas?
    Siempre es bueno comparar lo que dicen varias
    puedes poner el mismo texto
    y verlo en distintas traducciones que escojas tu
    me gusta mucho esa opción
    y estoy seguro que a ti también te gustara

    Asi no se trata de que solo lo digas tu
    por que puede ser mentira tuya como sueles
    Se trata de lo que dice Jesucristo, que prediquemos el Evangelio y no la Biblia, porque no todo en las Biblias con sus diferentes versiones es palabra de Dios, si no lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio.

    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

  7. #917
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El Evangelio no enseña eso en ninguna parte. Los hijos no pagan por el error de los padres. Cada cual lleva su propio error y pagará por sus propios errores si no se arrepiente, pues Jesús dice que pagará a cada uno conforme a sus obras:

    Mateo 16:27 Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los hijos de Adán heredaron el pecado...

    Eso contradice a lo que Jesucristo dice, pues Él dice que pagará a cada uno conforme a sus obras:

    Mateo 16:27
    Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.


  8. #918
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Eso contradice a lo que Jesucristo dice, pues Él dice que pagará a cada uno conforme a sus obras:

    Mateo 16:27
    Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.

    Lucas 12:8 "Yo les digo, pues: Todo el que confiese unión conmigo delante de los hombres, el Hijo del hombre también confesará unión con él delante de los ángeles de Dios"

    Apocalipsis 3:5? "El que venza será vestido así de prendas de vestir exteriores blancas; y de ninguna manera borraré su nombre del libro de la vida, sino que haré reconocimiento de su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles.

    El que tenga discernimiento y oídos que entienda

  9. #919
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Lucas 12:8 "Yo les digo, pues: Todo el que confiese unión conmigo delante de los hombres, el Hijo del hombre también confesará unión con él delante de los ángeles de Dios"

    Apocalipsis 3:5? "El que venza será vestido así de prendas de vestir exteriores blancas; y de ninguna manera borraré su nombre del libro de la vida, sino que haré reconocimiento de su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles.

    El que tenga discernimiento y oídos que entienda
    Jandulillai, te pongas como te pongas, Jesucristo es Dios. Dios es Jesucristo.
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre.

  10. #920
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Lucas 12:8 "Yo les digo, pues: Todo el que confiese unión conmigo delante de los hombres, el Hijo del hombre también confesará unión con él delante de los ángeles de Dios"

    Apocalipsis 3:5? "El que venza será vestido así de prendas de vestir exteriores blancas; y de ninguna manera borraré su nombre del libro de la vida, sino que haré reconocimiento de su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles.

    El que tenga discernimiento y oídos que entienda

    jandulillai
    tiene respaldo de las escrituras
    asi que roberto
    pongate como te pongas
    no puedes ir en contra de lo que esta escrito

    no tienes argumentos
    porque mientes
    eso lo aprediste del cura
    no de cristo

    asi que ponte como quieras
    esta escrito
    y no esta escrito lo que afirmas tu es
    precepto de hombres
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •