Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 91 de 101 PrimeroPrimero ... 41818990919293 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 901 al 910 de 1009

Tema: JESUCRISTO DIO SU VIDA PARA quitar el error del mundo...

  1. #901
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No eso no es lo que me dice ROBERTO

    Yo le dije
    el evangelio dice que jesús dio su vida
    para librarnos del pecado


    Roberto me dice que eso quisiera yo
    Vuestros cursos blibicos de los T.J son los cursos que tú nos estas dando en este foro, mentira tras mentira, cuento tras cuento, y despreciando siempre los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio, y que son los verdaderos mandamientos de Dios. Esos son vuestros cursos bíblicos.

    Entonces no instáis tanto en que vosotros dais lecciones bíblicas, cuando sois vosotros los que mas necesitáis un buen curso del Evangelio, que es el que se está entregando en este foro.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #902
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Bien. Supongamos que la palabra en cuestión la traducimos como “error”.

    ¿Acaso la muerte de Jesús ha quitado el supuesto error del mundo?

    En el AT, los supuestos pasajes obras de hombres, siguen estando. Luego, siguen induciendo a error. Por otra parte, Jesús nunca dijo <Tales pasajes son falsos>.
    En cuanto al NT, son muchísimas las religiones que se basan en él, pero difieren entre sí. Luego, menos una, todas están en el error. He dicho menos una, por suponer que alguna está en lo cierto, cosa que dudo.
    En 19 Biblias consultadas, esto es lo que dicen poco más o menos:

    “y de parte de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos libertó (lavó) de nuestros pecados con Su sangre”.
    (Apocalipsis 1:5)

    Unanimidad en la traducción.

    Si conduces ¡Ojo con ver muchas luces de frente! ¡Vas en dirección contraria!
    La Verdad nos hará libres.

  3. #903
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado


    Amigo Tomás, lo quieras o no lo quieras, Jesucristo vino a quitar el error del mundo. Y si tú quieres llamarle pecado puedes llamarlo pecado, siempre sabiendo que el pecado es un error. Y el error que cometían los judíos era que imponían penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado. Y Jesucristo vino a quitar todos estos errores de las leyes judías. Acuérdate que lo que quita el error se inicia con estas palabras de Jesucristo:

    "Oísteis que fue dicho... Pero yo os digo..."

    "Oísteis que fue dicho... Pero yo os digo..."

    Entonces esto quiere decir que los pobres no cometían faltas contra la ley de Dios, sino que eran las mismas leyes judías las que faltaban a la verdad. Y Jesucristo traía la verdad, pues libraba al mundo de los errores de las leyes judías..., pues los judíos llamaban mandamientos de Dios a lo que solo eran prefectos de hombres. Y eso era un error terrible. Por eso, es correcto decir que Jesucristo es el Cordero de Dios que quita el error del mundo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #904
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    misericordia, quieras o no
    Jesus vino a quitar el PECADO

    Con su sangre pago el precio por el PECADO

    Porque entre las primeras cosas que les transmití estaba lo que yo también recibí:
    que Cristo murió por nuestros pecados, según las Escrituras;
    4 que fue enterrado y que fue resucitado al tercer día, según las Escrituras,

    1 Corintios 15:3, 4






    Pedro les dijo: “Arrepiéntanse, y que cada uno de ustedes
    se bautice en el nombre de Jesucristo
    para que sus pecados sean perdonados
    ,

    y recibirán el regalo del espíritu santo.
    (Hechos 2:38)


    Todos los profetas dan testimonio de él,
    de que todos los que ponen su fe en él
    reciben el perdón de los pecados mediante su nombre”.

    (Hechos 10:43)
    (1 Corintios 15:3, 4)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #905
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Amigo Tomás, lo quieras o no lo quieras, Jesucristo vino a quitar el error del mundo. Y si tú quieres llamarle pecado puedes llamarlo pecado, siempre sabiendo que el pecado es un error. Y el error que cometían los judíos era que imponían penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado. Y Jesucristo vino a quitar todos estos errores de las leyes judías. Acuérdate que lo que quita el error se inicia con estas palabras de Jesucristo:

    "Oísteis que fue dicho... Pero yo os digo..."

    "Oísteis que fue dicho... Pero yo os digo..."

    Entonces esto quiere decir que los pobres no cometían faltas contra la ley de Dios, sino que eran las mismas leyes judías las que faltaban a la verdad. Y Jesucristo traía la verdad, pues libraba al mundo de los errores de las leyes judías..., pues los judíos llamaban mandamientos de Dios a lo que solo eran prefectos de hombres. Y eso era un error terrible. Por eso, es correcto decir que Jesucristo es el Cordero de Dios que quita el error del mundo.
    Bien, Misericordia. Si tú quieres llamarlo error; a mi no me importa. Podemos decir que todos los pecados son error, pero no podemos decir que todos los errores son pecados.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #906
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Bien, Misericordia. Si tú quieres llamarlo error; a mi no me importa. Podemos decir que todos los pecados son error, pero no podemos decir que todos los errores son pecados.
    El comentario de ese forista está lleno de mentiras. El "error" o PECADOS de Israel era su constante violación de la Ley de Moisés: su idolatría, su falta de respeto al nombre de Dios, el ofrecer sacrificios con defectos a Jehová, el no respetar lo sagrado del matrimonio, etc. Todo ello estaba prescrito en la Ley de Moisés, incluida la calidad que tenían que tener los animales sacrificados. Cuando Jehová les ordenaba a los israelitas que no podían dejar sobrevivientes en algun caso específico por causa de la maldad de la ciudad y ellos permitían que alguien o algún animal sobreviviera, o siquiera tomaban posesión de alguna propiedad que debía haber sido destruída, eso también era un pecado contra Jehová, porque le estaban desobedeciendo.

    Ese forista nunca ha estudiado la Biblia ... por eso no puede hablar nada que sea verdad sobre qué debe hacer o creer un cristiano verdadero. El "evangelio" es hablar del Reino de Dios, y esa gente no lo hace nunca. No saben qué cosa es eso: "las buenas nuevas (evangelio) del Reino de Dios".
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #907
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    13aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Cristo Jesús,
    14quien se dio a sí mismo por nosotros, para REDIMIRNOS DE TODA INIQUIDAD y PURIFICAR PARA SI UN PUEBLO PARA POSESION SUYA, celoso de buenas obras.
    15
    Esto habla, exhorta y reprende con toda autoridad. Que nadie te menosprecie.

  8. #908
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    El mensaje del Forista misericordia no está lleno de mentiras, eres tú, kimo , y demás testigos de Jehová, u religiones Antievangelio, las que os gustan los sacrificios. el Error del pueblo de Israel, fue la idolatría a otros dioses después de haber enseñado Moisés la ley de Dios. Al igual que tú Ely-Yahu...y kimo... estáis idolatrando una falsa religión. Pues no prédicais lo que Jesucristo manda predicar. El Evangelio. Así que no pongas faltas a los foristas que si han entendido que Jesucristo es Dios, y que mandó predicar el EVANGELIO por todos los pueblos y a toda criatura. Vosotros no lo hacéis.

  9. #909
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El mensaje del Forista misericordia no está lleno de mentiras, eres tú, kimo , y demás testigos de Jehová, u religiones Antievangelio, las que os gustan los sacrificios. el Error del pueblo de Israel, fue la idolatría a otros dioses después de haber enseñado Moisés la ley de Dios. Al igual que tú Ely-Yahu...y kimo... estáis idolatrando una falsa religión. Pues no prédicais lo que Jesucristo manda predicar. El Evangelio. Así que no pongas faltas a los foristas que si han entendido que Jesucristo es Dios, y que mandó predicar el EVANGELIO por todos los pueblos y a toda criatura. Vosotros no lo hacéis.

    Fue Eli- mi querido hermano espiritual,
    uno de los testigos de Jehova Dios,......

    Despierta que ni sabes con quien estas hablando
    di no al alcohol
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #910
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Fue Eli- mi querido hermano espiritual,
    uno de los testigos de Jehova Dios,......

    Despierta que ni sabes con quien estas hablando
    di no al alcohol
    Cuando no te gusta que alguien te diga la Verdad, esquivas de esa manera , pero Roberto sabe muy bien que Eli y tú sois testigos de Jehova y os lo dice a los dos.

    Este trozo de mensaje es de Eli

    El comentario de ese forista está lleno de mentiras. El "error" o PECADOS de Israel era su constante violación de la Ley de Moisés: su idolatría, su falta de respeto al nombre de Dios, el ofrecer sacrificios con defectos a Jehová, el no respetar lo sagrado del matrimonio, etc.


    Y esto es lo que te digo yo, y te he dicho muchas veces...


    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y así quitar los errores del mundo, que no conocía los verdaderos mandamientos de Dios...

    Por eso, JESUCRISTO es el Cordero de Dios que QUITA EL ERROR DEL MUNDO. Juan el Bautista, cuando vio a Jesús que venía a él, dijo:


    "He aquí el Cordero de Dios, que quita el error del mundo"... (Juan 1, 29)


    La palabra griega "amartian", que muchos traductores traducen por "pecado", significa: Error, falta, pecado... Ver el significado en las siguientes páginas:


    http://etimologias.dechile.net/?pecado
    http://www.dicciogriego.es/index.php...ma=84&amp;n=84

    El Cordero de Dios, que quita el error del mundo



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •