Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 92 de 149 PrimeroPrimero ... 42829091929394102142 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 911 al 920 de 1486

Tema: LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

  1. #911
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    por favor
    Pon la cita donde dice el evangelio que Dios se compone de una trinidad
    EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO SON UNO

    En Jesucristo radica toda la plenitud de la Divinidad. Y Él es el Verbo Encarnado, es Dios hecho Hombre. Y eso es lo que te dice la escritura. Jesucristo también te dice:
    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Como ves, Jesucristo mandó bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Y los tres son Uno, como te dice la Escritura:

    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #912
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO SON UNO

    En Jesucristo radica toda la plenitud de la Divinidad. Y Él es el Verbo Encarnado, es Dios hecho Hombre. Y eso es lo que te dice la escritura. Jesucristo también te dice:
    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Como ves, Jesucristo mandó bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Y los tres son Uno, como te dice la Escritura:

    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).

    Es cierto que los tres —el Padre, el Hijo y el espíritu santo— se mencionan en este versículo,
    pero en ningún lado se insinúa que son uno.

    Ese mandato se lo dio Jesús a sus discípulos, que eran judíos. Pues bien, ¿qué concepto tenía de Dios la nación judía?

    Cuando Dios estableció el pacto con la nación de Israel, le entregó la Ley mosaica.

    Dicha Ley, que está incluida en la Biblia, contenía este mandamiento:
    “Nunca debes tener otros dioses contra mi rostro” (Deuteronomio 5:7).
    ¿Se fijó en cuántas personas pronunciaron estas palabras?

    Deuteronomio 6:4 lo indica muy claramente:
    “Escucha, oh Israel: Jehová nuestro Dios es un solo Jehová”.
    No dice que él sea tres personas divinas en un solo Dios.
    Israel acababa de ser liberado de Egipto, donde se adoraban tríadas de dioses,
    como la formada por Osiris, Isis y Horus .

    Por eso se mandó a la nación que adorara únicamente a un Dios.
    Pero ¿cuán importante era ese mandato?
    El renombrado rabino J. H. Hertz declaró que “esta sublime declaración solemne de monoteísmo
    absoluto es una declaración de guerra contra todo politeísmo [...]. De la misma manera, la Shemá
    excluye la trinidad del credo cristiano como violación de la Unidad de Dios”.

    Jesús, que se crió en la religión judía, sabía que tenía que adorar a un solo Dios. De hecho,
    poco después de su bautismo, cuando el Diablo lo tentó, le respondió: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito:
    ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’” (Mateo 4:10; Deuteronomio 6:13).

    ¿Cómo prueba este relato que Dios no es una trinidad?
    Para empezar, ¿cómo iba a pedirle Satanás a Jesús que le adorara a él y no a Dios, si Jesús fuera Dios?
    Y luego, cuando Jesús dijo “es solo a él [a Dios] a quien tienes que rendir servicio sagrado”,
    dejó claro que ni a él mismo se le debía adorar.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #913
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO SON UNO

    En Jesucristo radica toda la plenitud de la Divinidad. Y Él es el Verbo Encarnado, es Dios hecho Hombre. Y eso es lo que te dice la escritura. Jesucristo también te dice:
    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Como ves, Jesucristo mandó bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Y los tres son Uno, como te dice la Escritura:

    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Es cierto que los tres —el Padre, el Hijo y el espíritu santo— se mencionan en este versículo,
    pero en ningún lado se insinúa que son uno...

    Eso no es verdad. Lee bien lo que ha dicho misericordia:

    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).

  4. #914
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Eso no es verdad. Lee bien lo que ha dicho misericordia:

    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).
    Asi es que Jesucristo es Dios, y los tres son uno... Pero a quién le dices lee bien lo que dice misericordia a kimo?.

  5. #915
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Misericordia
    Jesucristo es Dios hecho Hombre. Y Jesucristo guiaba a Moisés y al pueblo cuando atravesaba las naciones paganas. Entonces, la pregunta también se podía formular de la siguiente manera: ¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
    Jesucristo, por lo que he leído, es Jesús resucitado por el Padre.
    El hijo de Dios se hizo hombre en Jesús. Jesucristo es Jesús resucitado.
    No veo congruente que Moisés fuera guiado por Jesucristo, que no existía. Dios es atemporal, pero Jesucristo es temporal.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #916
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ...
    LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

    Jesucristo es Dios hecho Hombre. Y Jesucristo guiaba a Moisés y al pueblo cuando atravesaba las naciones paganas. Entonces, la pregunta también se podía formular de la siguiente manera: ¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?............
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Jesucristo, por lo que he leído, es Jesús resucitado por el Padre.
    El hijo de Dios se hizo hombre en Jesús. Jesucristo es Jesús resucitado.
    No veo congruente que Moisés fuera guiado por Jesucristo, que no existía..........
    ... Jesucristo es carne y Espíritu, y como Espíritu es Dios desde siempre para siempre. Y como Dios que es, Él es el primero y el último el Alfa y la Omega, eso es lo que te dicen las escrituras. Y Jesucristo no mandó a los hombres que mataran unos a otros ni les mandó los mandamientos que ordenaban las penas de muerte.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #917
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ... Jesucristo es carne y Espíritu, y como Espíritu es Dios desde siempre para siempre. Y como Dios que es, Él es el primero y el último el Alfa y la Omega, eso es lo que te dicen las escrituras. Y Jesucristo no mandó a los hombres que mataran unos a otros ni les mandó los mandamientos que ordenaban las penas de muerte.

    No por que nosotros somos carne y espiritu tambien
    estas equivocado de nuevo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #918
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No por que nosotros somos carne y espiritu tambien
    estas equivocado de nuevo
    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #919
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ... Jesucristo es carne y Espíritu, y como Espíritu es Dios desde siempre para siempre. Y como Dios que es, Él es el primero y el último el Alfa y la Omega, eso es lo que te dicen las escrituras. Y Jesucristo no mandó a los hombres que mataran unos a otros ni les mandó los mandamientos que ordenaban las penas de muerte.

    TE EQUIVOCAS DE NUEVO
    nosotros somos carne y espiritu tambien
    estas equivocado de nuevo

    JESUS NO ES CARNE Y ESPIRITU
    JESUS SE SENTO A LA DERECHA DE DIOS
    POR QUE NO ES TODOPODEROSO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #920
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ... Jesucristo es carne y Espíritu, y como Espíritu es Dios desde siempre para siempre. Y como Dios que es, Él es el primero y el último el Alfa y la Omega, eso es lo que te dicen las escrituras. Y Jesucristo no mandó a los hombres que mataran unos a otros ni les mandó los mandamientos que ordenaban las penas de muerte.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    TE EQUIVOCAS DE NUEVO
    nosotros somos carne y espiritu tambien
    estas equivocado de nuevo

    JESUS NO ES CARNE Y ESPIRITU
    JESUS SE SENTO A LA DERECHA DE DIOS
    POR QUE NO ES TODOPODEROSO
    ... Otro invento tuyo, pues tú dices que Jesucristo no es espíritu y carne. De dónde sacas esa enseñanza?... El Espíritu de Dios estaba sobre Jesucristo por qué Jesucristo es Dios hecho hombre, el verbo hecho carne. Y Jesucristo estaba en Dios y era Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •