Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 79 de 149 PrimeroPrimero ... 2969777879808189129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 781 al 790 de 1486

Tema: LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

  1. #781
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    <p>
    Segun Juan, antes de que el mundo fuese la Palabra era y la Palabra estaba con Dios, y era Dios.</p>

    A ver ...
    Tú sabes que
    Dios es Jesucristo
    Jesucristo es Dios
    Y los tres son Uno
    ........si no sabes esto...... Estás cómo Kimo...perdido...

  2. #782
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    <p>
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    A ver ... T&uacute; sabes que Dios es Jesucristo Jesucristo es Dios Y los tres son Uno ........si no sabes esto...... Est&aacute;s c&oacute;mo Kimo...perdido...
    no me digas...</p>
    Última edición por ELB; 02-dic.-2020 a las 17:40

  3. #783
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    La Biblia y el Evangelio dicen lo siguiente: Jah ( Jehova - Yahve ) es Dios Tambien dice que La Palabra, el Hijo es Dios. Y tambien dice que el Espiritu Santo es Dios. Lo que TU dices es tu creencia coja, pues NIEGAS la individualidad del PADRE que es Dios a quien el Hijo entregara el REINO segun leo en 1 Corintios 15,24.
    Lea bien, pues ahi no dice cuando entrege el reino asi mismo, sino al PADRE..

  4. #784
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La Biblia y el Evangelio dicen lo siguiente: Jah ( Jehova - Yahve ) es Dios Tambien dice que La Palabra, el Hijo es Dios. Y tambien dice que el Espiritu Santo es Dios. Lo que TU dices es tu creencia coja, pues NIEGAS la individualidad del PADRE que es Dios a quien el Hijo entregara el REINO segun leo en 1 Corintios 15,24.
    Lea bien, pues ahi no dice cuando entrege el reino asi mismo, sino al PADRE..
    No hay peor ciego y cojo el que no quiere ver... Y ese eres tú.

    Jesucristo dijo:
    "Yo soy el Camino la Verdad y la Vida".
    Y eso solo lo puede decir Dios.. por eso Jesucristo es Dios.

  5. #785
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Todos tenemos nombre y Jehova Dios no es la exepcion El nombre se lo puso el mismo es muy importante ese nombre Santificado sea tu nombre ense&ntilde;o Jesus Jehova es a quien adoraban los Judios Ellos sabian su nombre Dios lo dijo Si vamos a la escritura inspirada y leemos EXODO 3:13-15 Moises le pregunto a Dios Supongamos que voy ante los israelitas y les digo: &lsquo; El Dios de sus antepasados me ha enviado a ustedes&rsquo;. Si ellos me preguntan &lsquo;&iquest;Y cu&aacute;l es su nombre?&rsquo;, &iquest;qu&eacute; les debo decir?............. Dios le respondio a Moises Esto es lo que debes decirles a los israelitas: &lsquo; Jehov&aacute;, el Dios de sus antepasados, el Dios de Abrah&aacute;n, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, me ha enviado a ustedes&rsquo;. Este es mi nombre para siempre, y as&iacute; es como se me recordar&aacute; de generaci&oacute;n en generaci&oacute;n &iquest;Se fijaron? Dios dijo Este es mi nombre para siempre, y as&iacute; es como se me recordar&aacute; de generaci&oacute;n en generaci&oacute;n
    parece que tu dios esta hackeado ,,
    Última edición por petra5; 03-dic.-2020 a las 08:26

  6. #786
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No hay peor ciego y cojo el que no quiere ver... Y ese eres t&uacute;. Jesucristo dijo: &quot;Yo soy el Camino la Verdad y la Vida&quot;. Y eso solo lo puede decir Dios.. por eso Jesucristo es Dios.
    Maria no es la madre carnal de Dios, el Padre, pero si es La MADRE de Dios, el Hijo, JesuCristo. Mas claro, no puede ser.
    El hecho que Cristo sea el Camino la Verdad y la Vida, no niega que el Padre tambien lo sea.. pues ese camino lleva al Padre.

  7. #787
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Maria no es la madre carnal de Dios, el Padre, pero si es La MADRE de Dios, el Hijo, JesuCristo. Mas claro, no puede ser.
    El hecho que Cristo sea el Camino la Verdad y la Vida, no niega que el Padre tambien lo sea.. pues ese camino lleva al Padre.
    En eso estoy de acuerdo contigo, María es la madre de Jesucristo, y Jesucristo es Dios hecho hombre, entonces maría es la madre de Dios hecho hombre. Y maría fue la Bienaventurada , deberías leer el cántico a María, como lo enseña el Evangelio.

  8. #788
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    <p>
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    En eso estoy de acuerdo contigo, Mar&iacute;a es la madre de Jesucristo, y Jesucristo es Dios hecho hombre..
    Maria es la madre del hombre a quien Dios UNGIO como el CRISTO, el Hijo del Dios Vivo. Pero no es la Madre del que UNGE, sino del que Dios ungio. Dios no tiene procedencia, ni Dios nace o muere.. pero la carne SI, la carne, nace y muere. De la carne si es madre Maria, CARNE de su CARNE. No es la madre de su Espirtitu, no es la madre de Dios Padre.</p>

  9. #789
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Maria es la madre del hombre a quien Dios UNGIO como el CRISTO, el Hijo del Dios Vivo. Pero no es la Madre del que UNGE, sino del que Dios ungio. Dios no tiene procedencia, ni Dios nace o muere.. pero la carne SI, la carne, nace y muere. De la carne si es madre Maria, CARNE de su CARNE. No es la madre de su Espirtitu, no es la madre de Dios Padre.
    para parir hace falta una madre,,para nacer hace falta una mujer,,DIOS ES

  10. #790
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    <p>
    Maria es la madre del hombre a quien Dios UNGIO como el CRISTO, el Hijo del Dios Vivo. Pero no es la Madre del que UNGE, sino del que Dios ungio. Dios no tiene procedencia, ni Dios nace o muere.. pero la carne SI, la carne, nace y muere. De la carne si es madre Maria, CARNE de su CARNE. No es la madre de su Espirtitu, no es la madre de Dios Padre.</p>

    Qué tontería...
    Si Dios es Jesucristo y Jesucristo es Dios... Entonces María es la madre de Jesucristo que es Dios... Es la bienaventurada.
    Entiendo que no tienes capacidad para comprenderlo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •