Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 74 de 149 PrimeroPrimero ... 2464727374757684124 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 731 al 740 de 1486

Tema: LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

  1. #731
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Moisés era respetuoso de todo lo que Dios le mandaba
    Mientes, Moisés aventó las Tablas que le dio Jehová:

    Después de recibir los Diez Mandamientos, Moisés bajó del Monte Sinaí y se encontró al pueblo de Israel adorando un becerro de oro, por lo que el profeta arrojó las tablas enojado con ellos.

    Última edición por Ciclón; 19-nov.-2020 a las 12:06

  2. #732
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Mientes, Moisés aventó las Tablas que le dio Jehová:

    Después de recibir los Diez Mandamientos, Moisés bajó del Monte Sinaí y se encontró al pueblo de Israel adorando un becerro de oro, por lo que el profeta arrojó las tablas enojado con ellos.

    Y eso qué tiene que ver......?
    Moisés hizo lo que Dios le mando, pero el ser
    humano, y más los corrompidos como pasó, se los encontró adorando idolos.
    Es igual que ahora...
    Dios manda predicar el Evangelio, y las falsas religiones hacen lo contrario,, así que no te extrañes tanto.

  3. #733
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Moisés era respetuoso de todo lo que Dios le mandaba y todo le gustaba,
    Mientes, Moisés aventó las Tablas que le dio Jehová:
    Después de recibir los Diez Mandamientos, Moisés bajó del Monte Sinaí y se encontró al pueblo de Israel adorando un becerro de oro, por lo que el profeta arrojó las tablas enojado con ellos.


    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Y eso qué tiene que ver......?
    Que sigues mintiendo Moisés no respetaba todo lo de tu Dios Jehová.

    Éxodo 4:10
    La Palabra (España)

    10 Moisés insistió:

    Señor, yo no tengo facilidad de palabra, y esto no me ocurre sólo ahora que estás hablando con tu siervo, sino que me viene de antes; soy poco elocuente y se me traba la lengua.
    Última edición por Ciclón; 19-nov.-2020 a las 15:58

  4. #734
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Mientes, Moisés aventó las Tablas que le dio Jehová:
    Después de recibir los Diez Mandamientos, Moisés bajó del Monte Sinaí y se encontró al pueblo de Israel adorando un becerro de oro, por lo que el profeta arrojó las tablas enojado con ellos.
    .........
    Que sigues mintiendo Moisés no respetaba todo lo de tu Dios Jehová.
    Moisés era un profeta respetuoso con todo lo que le mandaba Dios entonces el no se enojo contra Dios sino contra el pueblo., que no era fiel a lo que mandaba Dios. Igual que ahora se enfadaría contigo si estuviera frente a ti, y de alguna forma lo está porque estás siendo corregido a través de nosotros.

    Antes de poner faltas a los profetas mira la primero la viga que tienes en tu ojo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #735
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Moisés era un profeta respetuoso con todo lo que le mandaba Dios entonces el no se enojo contra Dios sino contra el pueblo., que no era fiel a lo que mandaba Dios. Igual que ahora se enfadaría contigo si estuviera frente a ti, y de alguna forma lo está porque estás siendo corregido a través de nosotros.

    Antes de poner faltas a los profetas mira la primero la viga que tienes en tu ojo.
    Antes de poner faltas a los apóstoles como Pablo mira la primero la viga que tienes en tu ojo.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #736
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Moisés era un profeta respetuoso con todo lo que le mandaba Dios

    Mientes mi estimada, Moisés aventó las Tablas que le dio su Dios. No les dio las Tablas a los Judíos como le mandó su Dios. No le obedeció a su Dios.

    Por cierto nadie vio esas Tablas que le dio su Dios. Eso cuentan que las aventó y se desintegraron en el aire.

  7. #737
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Antes de poner faltas a los apóstoles como Pablo

    Ya que eres maestro de la Ley mi estimado y no escribes la verdad, responde: ¿Pablo de Tarso vio cara a cara a Jesús?.

  8. #738
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Mientes mi estimada, Moisés aventó las Tablas que le dio su Dios. No les dio las Tablas a los Judíos como le mandó su Dios. No le obedeció a su Dios.

    Por cierto nadie vio esas Tablas que le dio su Dios. Eso cuentan que las aventó y se desintegraron en el aire.

    Debes de quitarte las legañas de los ojos antes de contestar. los cristianos desde los profetas a los apóstoles y a todos los que se consideran cristianos.... Siempre tienen sumo respeto de la enseñanza cristiana del Evangelio.

  9. #739
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Antes de poner faltas a los apóstoles como Pablo mira la primero la viga que tienes en tu ojo.

    Nosotros no ponemos faltas a Pablo y a ningún Apóstol, lo que pasa es que el mismo Pablo nos dice que tengamos cuidado con sus cartas, porque sí el o otro Apóstol viniera predicando otro Evangelio diferente...que no lo creamos porque Evangelio sólo hay uno, el de Jesucristo. Así que aquí no estamos juzgando a las personas sino a los escritos de Pablo, como el mismo Pablo nos dice.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #740
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Nosotros no ponemos faltas a Pablo
    Pablo fue un mentiroso mi estimada. Nunca vio a Jesús y dijo que era el rostro visible del Dios invisible.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •