Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 70 de 149 PrimeroPrimero ... 2060686970717280120 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 691 al 700 de 1486

Tema: LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

  1. #691
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    El que decide si son
    Misericordiosos
    Mandamiento
    Eres tú, la biblia, quien decide
    Eso?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #692
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Ju@njo:

    Me llama la atención que no hagas citas bíblicas, lo cual te catapulta con el rol de chismoso de foro, que quede claro. Hay miles como tu en los foros haciéndole el aguante el cristianismo, sobre todo.

    * Cita:

    "Encantado semilla estelar avatar, por cierto mu chula la película de Avatar, todos sabemos que es falsa pero más creíble que tus mentiras. En cuanto a lo de profeta, mas bien probeta, tu cerebro debería estudiarse en probetas de laboratorio, sin ofender, lo digo de verdad, veo potencial... "

    Tus tonteras no me ofenden ... ¿como podría ofenderme alguien de la condición spiritual tuya? ¡Imposible!

    * Cita:

    "Que tiene problemas no se lo discuto, pero claro si viene contando falacias, ¿Que espera?¿Que le escuchemos? Por favor... un poco de respeto a la inteligencia humana."

    Que me escuches tu me tiene sin cuidado totalmente, y lo que hagan los demás te importa una hectárea de alcornoque.

    * Cita:

    En cuanto a lo de Avatar si lo buscas en google sale esto: "Vicisitud o acontecimiento contrario al desarrollo o la buena marcha de algo.". Desde luego contrario a lo bueno eres un rato..., pero avatar en el sentido que tu lo pintas... si vienes del espacio exterior como indicas. ¿Esto a que edad sucedió o hace cuantos años llegaste o con cuantos años llegaste aquí?.

    Pero la gran diferencia es que tu has dicho que sabes que el mundo y la verdad es como tu dices cuando no puedes asegurar nada. Yo no he dicho en ningún momento esto es así porque lo sé. Tú si lo has dicho y por lo tanto el prepotente y el que habla mintiendo eres tu porque dices que lo sabes y es mentira. Puedes creer lo que te apetezca aunque sea la teoría mas sin sentido que haya escuchado en mi vida, pero no lo sabes.


    Avatar significa que VIENE DE LEJOS, nada más, no indica para nada qué se viene a hacer, lo de los superpoderes son un invento del autor de superman.

    La edad que vine del espacio exterior: Soy encarnado, es decir, en el vientre de mi madre fue puesto como semilla estelar. Y NO VENGO DEL ESPACIO, vengo de un planeta definido, con nombre definido, y una distancia definida, no faltes el respeto al lugar de residencia del Maestro, no estires la lengua.

    Dices que tu no afirmas nada, sin embargo en uno de tus ridículos comentarios dijiste sin prueba alguna que más de la mitad de la biblia es un lugar lleno de amor y misericordia, cuando la única prueba no la presentas tu, la presenta el mismo tratado diciendo cosas irrealizables, amenazando y matando a trochi mochi como el peor de los asesinos. Eso tu le llamas amor ... ¡Gracias a Dios que es mentira!

    * Cita:

    Vaya ahora das por buena la historia que dicen los libros sobre lo que ocurrió en el pasado. Muy bien juntas hechos que todo el mundo sabe con mentiras que te montas para basar tus ideas luciferinas en algo para que no parezca que todo todo viene de la nada.

    Como se nota que no tienes idea de nada ... En el siglo pasado de hicieron dos grandes descubrimientos:

    1) Rollos de Qumram: hay escritos judíos desde el año 200 AC, hasta el año 60 de nuestra era, y ... ¿adivina qué? NO HAY NI RASTROS DE TU CRISTO!!

    2) Rollos de Nag Hamaddi en Egipto, muestra a Jesús como un denunciante del dios de este mundo, claro eso a gente como tu, que lo adora y lo defiende no le conviene.

    Y además, se que no lo alcanzas a entender, soy profeta, y tengo revelaciones directas, no necesito libros, de modo que cuento con ventajas que tu no tienes, pues CONSTE:

    EN ESTE FORO NO HAS HECHO NI UNA SOLA CITA BÍBLICA, LO CUAL MUESTRA EL ROL LAMENTABLE QUE VIENES A HACER ACÁ.

    * Cita:

    Pero vamos a ver, aclárate, o dices que la Biblia es todo mentira o dices que es dudosa o poco confiable. ¿En que quedamos?. Cambiando las versiones pierdes ese 0.0000001% de credibilidad que tenías. Ahora que empezaba a creerte... jaja

    Yo no enseño que la biblia es todo mentira, enseño que es un libro mítico de cuentos y sin autor conocido, no seas farsante.

    Hay muy poco de creíble, sobre todo Génesis, solo ciertos relatos, y encima están o invertidos o codificados, como la edad del universo. Lo de verdad lo tiene por el aporte Anunnaki. Y también hubo un avatar en el año 3500 AC en Sumeria.

    * Cita:

    jajajajaja, llevo diciendo que la biblia tiene contradicciones desde el primer día que entré a este foro y ahora me dices que yo he dicho que no tiene contradicciones....

    Primero aprende a leer y de esta forma no meterás la pata al menos mintiendo en cosas que nunca he dicho...


    Nos tratas de limítrofes, hay un post tuyo donde dices, pues obvio no se puede ocultar, que hay asesinatos, no se cual fue tu término y no me importa, y luego dices que DESDE LA MITAD aparece súbitamente el amor y la misericordia ... Lee este post y verás que tu libro de mitos tiene poco amor y misericordia ...

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=86552

    * Cita:

    Ay avatarcillo, ¿vas a protagonizar la segunda parte con steven?. Oye ¿y todos los avatares son así?. ¿Dan esa sensación de inferioridad y de no tener ni idea sobre las religiones y la historia en general?.

    El que ni siquiera ha hecho citas bíblicas eres tu, y ahora yo soy sensación de inferioridad, cuando demuestro al detalle las falsedades y contradicciones de ese libro. Tu impotencia sea notoria, pues NO HACES CITAS BÍBLICAS, QUIZAS PORQUE SENCILLAMENTE SABES HABLAR MAL DE OTROS PERO NO SABES NADA DE BIBLIA.

    *Cita:

    No es mio, ni de nadie. Dios y Jesucristo son lo mismo y echaron a tu lucifer y su ejercito de demonios de los cielos.

    y COMO SABES ESO? Quien te contó ese fábula de viejas? Despues me tratas a mi que hablo sin bases!!

    Ese cuento ya no funciona en esta sociedad, no creo que tengas material para poder darte cuenta.

    * Cita

    Pero en tu caso lo tienes complicado, porque hablas movido por los demonios que te utilizan y se ríen de ti y encima estás en contra de Dios y lo difamas y lo blasfemas sin parar, vamos que te estás buscando la perdición tu solito.

    ¿Como sabes que estoy movido por demonios?
    ¿Qué son los demonios?

    Y me criticas de hacer alusión a información que no pruebo!!!!

    Yo no blasfemo a Dios, blasfemo a tu delirante y maformado diosito jehová, o el cristo del nuevo testamento, son dos engendros.

    * Cita:

    Solo puedo pedir que algún día entres en razón y empieces a seguir las verdaderas enseñanzas de Dios en el Evangelio.

    Pedir?
    A quién?
    A tu dios?

    No gracias, tengo uno mejor ... :biggrin:

    INSISTO: Estas en este foro parloteando y charlataneando como lo haría una chusma en el vecindario de última categoría de tu pueblo, no haces ninguna aseveración realmente técnica, no citas la biblia, apuesto a que no sabes nada. Solo buscas DISIPACIÓN, es una estrategia de las sectas para persuadir a cierto tipo de perfil mental. La usan cuando ven que no pueden contra los argumentos que les presentan.

    ¡¡El que peor quedas eres tú, no yo!!


  3. #693
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    [FONT="Arial"][SIZE="4"]Ju@njo:

    Me llama la atención que no hagas citas bíblicas, lo cual te catapulta con el rol de chismoso de foro, que quede claro. Hay miles como tu en los foros haciéndole el aguante el cristianismo, sobre todo.

    * Cita:

    "Encantado semilla estelar avatar, por cierto mu chula la película de Avatar, todos sabemos que es falsa pero más creíble que tus mentiras. En cuanto a lo de profeta, mas bien probeta, tu cerebro debería estudiarse en probetas de laboratorio, sin ofender, lo digo de verdad, veo potencial... "

    Tus tonteras no me ofenden ... ¿como podría ofenderme alguien de la condición spiritual tuya? ¡Imposible!
    De todas tus morralla solo he dejado esto.

    Cuando una persona se ve descubierta ante una verdad muy grande hace lo que tú haces... Porque aquí eso lo hace también nuestro amigo falso cristiano kimo y Doomga. Desacreditar ...falsear mensajes.... Blasfemar..... Torcer las escrituras.

    Pero tú has llegado más lejos..
    Has blasfemado el bello nombre de Jesucristo que es Dios, y lo has comparado con Lucifer..... Lo que te espera a ti no va a ser muy agradable.

    En las palabras de Ju@njo hay ciencia ....en las tuyas maldad.... No tengo más que añadir.

  4. #694
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    De todas tus morralla solo he dejado esto.

    Cuando una persona se ve descubierta ante una verdad muy grande hace lo que tú haces... Porque aquí eso lo hace también nuestro amigo falso cristiano kimo y Doomga. Desacreditar ...falsear mensajes.... Blasfemar..... Torcer las escrituras.

    Pero tú has llegado más lejos..
    Has blasfemado el bello nombre de Jesucristo que es Dios, y lo has comparado con Lucifer..... Lo que te espera a ti no va a ser muy agradable.

    En las palabras de Ju@njo hay ciencia ....en las tuyas maldad.... No tengo más que añadir.
    1. No me amenaces, ya te dije que eso no solo es malvado para un predicador, sino además debería ser denunciable a la ley civil.

    2. La verdad descubierta fue la tuya: que tu dios te mata si no lo adoras, o te manda a amputarte miembros.

    3. El susodicho forista no aportó nada inteligente, ni menos verdadero. Solo PARLOTEÓ.

  5. #695
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    ¿Y como sabes cuales mandamientos son de hombres y cuales no?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #696
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Y como sabes cuales mandamientos son de hombres y cuales no?
    De todos los mandamientos escritos en el Evangelio, son mandamientos de Dios.Y los que abolió, los abolió porque sólo eran mandamientos de hombres, El Evangelio te enseña los verdaderos mandamientos de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #697
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    De todos los mandamientos escritos en el Evangelio, son mandamientos de Dios.Y los que abolió, los abolió porque sólo eran mandamientos de hombres, El Evangelio te enseña los verdaderos mandamientos de Dios.
    ¿Y como sabes cuales mandamientos son de hombres y cuales no?

    ¿PABLO NO DICE QUE LOS INDOCTOS
    TUERCEN EL EVANGELIO?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #698
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Todos los mandamientos escritos en el Evangelio, son mandamientos de Dios.Y los que abolió, los abolió porque sólo eran mandamientos de hombres, El Evangelio te enseña los verdaderos mandamientos de Dios.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Y como sabes cuales mandamientos son de hombres y cuales no?..............
    Es fácil. Sólo hay que seguir fielmente lo que enseña el Evangelio, y el Evangelio te enseña lo que es Ley de Dios y lo que son los mandamientos de los hombres. Jesucristo abolió muchos preceptos del viejo testamento judío. Y eso está escrito en el Evangelio....

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #699
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Es fácil. Sólo hay que seguir fielmente lo que enseña el Evangelio, y el Evangelio te enseña lo que es Ley de Dios y lo que son los mandamientos de los hombres. Jesucristo abolió muchos preceptos del viejo testamento judío. Y eso está escrito en el Evangelio....
    ¿Pero no dice Pedro
    que el evangelio esta torcido por unos
    pillos?

    ¿Como se puede confiar en el evangelio?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #700
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Pero no dice Pedro
    que el evangelio esta torcido por unos
    pillos?

    ¿Como se puede confiar en el evangelio?
    Pedro, pone hincapié en los puntos torcidos de las falsas cartas atribuidas a Pablo, y luego dice el resto de las sagradas escrituras... Pero no dice todo .
    Por eso hay trigo y cizaña... Una persona instruida en el reino de los cielos.... tiene que saber qué es trigo y cizaña... Pero tú religión no os deja saber qué es trigo y qué es cizaña.

    Tienes que buscar un cristiano.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •