Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 51 de 149 PrimeroPrimero ... 41495051525361101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 501 al 510 de 1486

Tema: LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

  1. #501
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Kimo...... y yo ya te he mostrado muchas citas en las que te demuestro que Dios quiere misericordia y conocimiento de Dios.
    Que ya sé que se hacían sacrificios pero mal hecho, porque nunca Jesucristo o sea Dios en aquel tiempo los mando. Pero Dios hombre Jesucristo dijo :

    "misericordia quiero y no sacrificios, si conocieseis lo que significa misericordia quiero y no sacrifícios no condenariais a los inocentes.

    Kimo

    Este es mi Hijo, el amado, a quien he aprobado”. (Mateo 3:16, 17.).
    .................

    Ya te he dicho muchas veces que a veces Dios qué es Jesucristo habla como Padre y otras como Hijo.
    Y ya te he puesto muchas citas que lo demuestran no voy a poner las mismas otra vez.

  2. #502
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo...... y yo ya te he mostrado muchas citas en las que te demuestro que Dios quiere misericordia y conocimiento de Dios.
    Que ya sé que se hacían sacrificios pero mal hecho, porque nunca Jesucristo o sea Dios en aquel tiempo los mando. Pero Dios hombre Jesucristo dijo :

    "misericordia quiero y no sacrificios, si conocieseis lo que significa misericordia quiero y no sacrifícios no condenariais a los inocentes.

    Kimo

    Este es mi Hijo, el amado, a quien he aprobado”. (Mateo 3:16, 17.).
    .................

    Ya te he dicho muchas veces que a veces Dios qué es Jesucristo habla como Padre y otras como Hijo.
    Y ya te he puesto muchas citas que lo demuestran no voy a poner las mismas otra vez.
    Entonces
    Según tu
    Jesús se convirtió en ventrílocuo
    Para engañar
    Porque se escucho una voz del
    Cielo diciendo este es mi hijo
    Y lo amo
    Entonces eso fue un show
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #503
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces
    Según tu
    Jesús se convirtió en ventrílocuo
    Para engañar
    Porque se escucho una voz del
    Cielo diciendo este es mi hijo
    Y lo amo
    Entonces eso fue un show
    Dios es espíritu y habla de Jesucristo que es Dios venido en carne... no es tan difícil...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #504
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Dios es espíritu y habla de Jesucristo que es Dios venido en carne... no es tan difícil...
    ¿Entonces eso era un montaje para engañarnos?

    Estando en la tierra
    Jesús oro a su padre en los cielos

    AL PRINCIPIO del ministerio de Jesús,
    cuando él salió del agua bautismal, la voz de Dios desde el cielo dijo:
    “Este es mi Hijo, el amado, a quien he aprobado”. (Mateo 3:16, 17.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #505
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Entonces eso era un montaje para engañarnos?

    Estando en la tierra
    Jesús oro a su padre en los cielos

    AL PRINCIPIO del ministerio de Jesús,
    cuando él salió del agua bautismal, la voz de Dios desde el cielo dijo:
    “Este es mi Hijo, el amado, a quien he aprobado”. (Mateo 3:16, 17.)
    Aquí te lo dice todo...

    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)
    Si el Verbo se hizo Carne es porque Dios se hizo hombre.


    He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    Aquí también está claro..un niño que se llamará Enmanuel....QUE ES DIOS CON NOSOTROS.

  6. #506
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Entonces el universo se quedó sin dios por 33 años?

  7. #507
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Entonces el universo se quedó sin dios por 33 años?

    El universo no se ha quedado sin Dios.... porque Él dijo a los cristianos, que estaría con ellos todos los días de su vida hasta el fin del mundo. Y a través de los verdaderos cristianos que predican el Evangelio está Jesucristo presente en su vida en sus pruebas hasta el fin del mundo.
    Pero a lo que íbamos es que esas citas demostraban y demuestran que Jesucristo es Dios.

  8. #508
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Jesús no asintió ni se sometió a los mandatos del Antiguo Testamento que mandaban a los hombres aplicar penas de muerte, hacer guerras, esclavitud, sacrificios y masacrar a pueblos enteros. Un ejemplo claro de un mandato del Antiguo Testamento que Jesús no asintió y al que Jesús no se sometió, es la ley que mandaba a los hombres hacer "ojo por ojo y diente por diente", pues Jesús lo anuló cuando dijo:

    Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra...

  9. #509
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesús no asintió ni se sometió a los mandatos del Antiguo Testamento que mandaban a los hombres aplicar penas de muerte, hacer guerras, esclavitud, sacrificios y masacrar a pueblos enteros. Un ejemplo claro de un mandato del Antiguo Testamento que Jesús no asintió y al que Jesús no se sometió, es la ley que mandaba a los hombres hacer "ojo por ojo y diente por diente", pues Jesús lo anuló cuando dijo:

    Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra...
    Bueno, allí se ve que el cristianismo es una farsa, pues en ese caso que usted dice entonces Jesús fue un asérrimo pecador, entonces no es un cordero sin mancha, entonces todo el cristianismo es una farsa, y que lo es.

  10. #510
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Bueno, allí se ve que el cristianismo es una farsa, pues en ese caso que usted dice entonces Jesús fue un asérrimo pecador, entonces no es un cordero sin mancha, entonces todo el cristianismo es una farsa, y que lo es.
    CHICO tu no entiendes nada..sabes que...no eres diferente de doomga a tu manera haces lo que el hace, hacer malo la figura de Jesucristo...y su enseñanza del Evangelio.
    JESUCRISTO QUE ES DIOS...es el cordero sin mancha

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •