Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 43 de 149 PrimeroPrimero ... 3341424344455393143 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 430 de 1486

Tema: LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

  1. #421
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Originally Posted by misericordia View Post
    EL ERROR O PECADO LO QUITA JESUCRISTO CON LA SANGRE QUE TUVO QUE DERRAMAR PARA ENSEÑAR LOS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO...

    Lucas 1:77
    para darle a su pueblo el conocimiento de la salvación
    mediante el perdón de sus pecados

    Hechos 13:38
    Por tanto, hermanos, sabed que por medio de Él
    os es anunciado el perdón de los pecados;


    Hechos 5:31
    A este Dios exaltó a su diestra como Príncipe y Salvador,
    para dar arrepentimiento a Israel, y perdón de pecados.


    Lucas 24:47
    y que en su nombre se predicara el arrepentimiento
    para el perdón de los pecados a todas las naciones,
    comenzando desde Jerusalén.


    Hechos 10:43
    De este dan testimonio todos los profetas,
    de que por su nombre, todo el que cree en Él
    recibe el perdón de los pecados
    .


    Hechos 2:38 Y Pedro les dijo:
    Arrepentíos y sed bautizados cada uno de vosotros
    en el nombre de Jesucristo para perdón de vuestros pecados,
    y recibiréis el don del Espíritu Santo.


    Mateo 26:28 porque esto es mi sangre del nuevo pacto,
    que es derramada por muchos para el perdón de los pecados.

    Lucas 11:4 Y perdónanos nuestros pecados,

    Efesios 1:7
    En Él tenemos redención mediante su sangre,
    el perdón de nuestros pecados según las riquezas de su gracia


    Hechos 26:18
    para que abras sus ojos
    a fin de que se vuelvan de la oscuridad a la luz,
    y del dominio de Satanás a Dios,
    para que reciban, por la fe en mí, el perdón de pecados

    Colosenses 1:14 La Biblia de las Américas
    14 en quien tenemos redención:
    el perdón de los pecados.


    1 Juan 2:12
    [ No améis lo que está en el mundo ] Os escribo a vosotros,
    hijos, porque vuestros pecados os han sido
    perdonados por su nombre.
    __________________
    ...........
    No te enteras de nada.... te vuelvo a repetir parte de la respuesta de misericordia.

    Jesucristo no solo nos entregó su sangre y su sufrimiento en la cruz, pues también nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios para todos lo pueblos del mundo...

  2. #422
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Jesucristo dio su vida por enseñar los mandamientos del Evangelio, que son los verdaderos mandamientos que Dios había dado desde siempre y para siempre, que mandar amor, misericordia y perdón.

  3. #423
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Posted by misericordia View Post
    EL ERROR O PECADO LO QUITA JESUCRISTO CON LA SANGRE QUE TUVO QUE DERRAMAR PARA ENSEÑAR LOS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO...

    Muy bien misericordia
    ahora faltan los tus otros amigis Es el primer paso que da la persona
    creer en el salvador


    Lucas 1:77
    para darle a su pueblo el conocimiento de la salvación
    mediante el perdón de sus pecados


    Hechos 13:38
    Por tanto, hermanos, sabed que por medio de Él
    os es anunciado el perdón de los pecados;


    Hechos 5:31
    A este Dios exaltó a su diestra como Príncipe y Salvador,
    para dar arrepentimiento a Israel, y perdón de pecados.


    Lucas 24:47
    y que en su nombre se predicara el arrepentimiento
    para el perdón de los pecados a todas las naciones,
    comenzando desde Jerusalén.


    Hechos 10:43
    De este dan testimonio todos los profetas,
    de que por su nombre, todo el que cree en Él
    recibe el perdón de los pecados.



    Hechos 2:38 Y Pedro les dijo:
    Arrepentíos y sed bautizados cada uno de vosotros
    en el nombre de Jesucristo para perdón de vuestros pecados,
    y recibiréis el don del Espíritu Santo.


    Mateo 26:28 porque esto es mi sangre del nuevo pacto,
    que es derramada por muchos para el perdón de los pecados.


    Lucas 11:4 Y perdónanos nuestros pecados,

    Efesios 1:7
    En Él tenemos redención mediante su sangre,
    el perdón de nuestros pecados según las riquezas de su gracia


    Hechos 26:18
    para que abras sus ojos
    a fin de que se vuelvan de la oscuridad a la luz,
    y del dominio de Satanás a Dios,
    para que reciban, por la fe en mí, el perdón de pecados

    Colosenses 1:14 La Biblia de las Américas
    14 en quien tenemos redención:
    el perdón de los pecados.


    1 Juan 2:12
    [ No améis lo que está en el mundo ] Os escribo a vosotros,
    hijos, porque vuestros pecados os han sido
    perdonados por su nombre.

    __________________
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #424
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Talking

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Hechos 2:38 Y Pedro les dijo:
    Arrepentíos y sed bautizados cada uno de vosotros
    en el nombre de Jesucristo para perdón de vuestros pecados,
    y recibiréis el don del Espíritu Santo.


    Mateo 26:28 porque esto es mi sangre del nuevo pacto,
    que es derramada por muchos para el perdón de los pecados.

    ¿Y de qué hay que arrepentirse y cuáles son los pecados? ¿Cuándo los hombres cometen pecado?

    Es sencillo: Los hombres cometen y cometieron pecado cuando no guardaron los mandamientos que realmente fueron dados por Dios a Moisés y para siempre, que NO SON TODOS los que están escritos en el Antiguo Testamento, sino que SON SOLO LOS MANDAMIENTOS DEL NUEVO PACTO que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida, porque Jesús así lo enseñó:

    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios
    Mateo 19:17
    .

    Entonces los pecados de los que hay que arrepentirse son los que se han cometido, y siempre se cometieron, al no haber guardado estos mandamientos que Jesús enseñó, que son los mandamientos que realmente fueron dados por Dios a Moisés y al pueblo de Israel para todos los pueblos y para siempre.
    Última edición por Elisabet*; 17-abr.-2020 a las 23:32

  5. #425
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    ¿Y los que nunca aceptaron las escrituras hebreas
    de qué hay que arrepentirse y cuáles son los pecados?

    ¿Ves la falta de lógica de tu argumento?
    Si Jesús murió para librarnos de las escrituras hebreas
    los que nunca las obedecieron entonces no tienen salvación
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #426
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Y los que nunca aceptaron las escrituras hebreas
    de qué hay que arrepentirse y cuáles son los pecados?

    ¿Ves la falta de lógica de tu argumento?
    Si Jesús murió para librarnos de las escrituras hebreas
    los que nunca las obedecieron entonces no tienen salvación


    By mensaje de Elisabeth.

    Entonces los pecados de los que hay que arrepentirse son los que se han cometido, y siempre se cometieron, al no haber guardado estos mandamientos que Jesús enseñó, que son los mandamientos que realmente fueron dados por Dios a Moisés y al pueblo de Israel para todos los pueblos y para siempre.

    By mensaje mio.

    Los principios los dejó Jesucristo que es Dios bien dichos..

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

  7. #427
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    By mensaje de Elisabeth.

    Entonces los pecados de los que hay que arrepentirse son los que se han cometido, y siempre se cometieron, al no haber guardado estos mandamientos que Jesús enseñó, que son los mandamientos que realmente fueron dados por Dios a Moisés y al pueblo de Israel para todos los pueblos y para siempre.

    By mensaje mio.

    Los principios los dejó Jesucristo que es Dios bien dichos..

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    Bueno pues tienes la respuesta de
    LOS PECADOS POR LOS CUALES MURIÓ JESÚS
    TU MISMA TE LA CONTESTASTE:001_smile:
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #428
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Bueno pues tienes la respuesta de
    LOS PECADOS POR LOS CUALES MURIÓ JESÚS
    TU MISMA TE LA CONTESTASTE:001_smile:
    ------------------------------------

    Todo lo que manda Jesucristo es bien sencillo de llevar... pero solamente para el que lo ama ....para el que no lo ama... es sumamente difícil por eso prefiere perseguirlo.


    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

  9. #429
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Si Jesús murió para librarnos de las escrituras hebreas
    los que nunca las obedecieron entonces no tienen salvación

    No has entendido, Kimo. Estoy hablando de los mandamientos que NO fueron realmente dados por Dios.

    Lo que estoy diciendo es que Jesucristo nos vino a librar de seguir mandatos de hombres que habían sido atribuidos a Dios pero NO eran los que habían sido realmente dados por Dios a Moisés y al pueblo de Israel.

    Y es que los mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio son los mandamientos que Dios había dado realmente a Moisés y al pueblo de Israel, mandamientos que en realidad fueron dados por Dios para todos los pueblos y para siempre.

    Será mejor que vuelvas a leer para que ahora comprendas lo que he dicho:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ¿Y de qué hay que arrepentirse y cuáles son los pecados? ¿Cuándo los hombres cometen pecado?

    Es sencillo: Los hombres cometen y cometieron pecado cuando no guardaron los mandamientos que realmente fueron dados por Dios a Moisés y para siempre, que NO SON TODOS los que están escritos en el Antiguo Testamento, sino que SON SOLO LOS MANDAMIENTOS DEL NUEVO PACTO que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida, porque Jesús así lo enseñó:

    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios
    Mateo 19:17
    .

    Entonces los pecados de los que hay que arrepentirse son los que se han cometido, y siempre se cometieron, al no haber guardado estos mandamientos que Jesús enseñó, que son los mandamientos que realmente fueron dados por Dios a Moisés y al pueblo de Israel para todos los pueblos y para siempre.
    Última edición por Elisabet*; 27-abr.-2020 a las 23:56

  10. #430
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Dios envió a Jesús a morir en nuestro lugar para que podamos tener vida eterna.

    El significado del evangelio es "buenas noticias". Todos pecamos y, por lo tanto, merecemos castigo. El castigo del pecado es la muerte y la separación eterna de Dios. Dios es justo pero también nos ama y no quiere nuestra destrucción. Por lo tanto, envió a Jesús a pagar el precio por nosotros (Rom 3:23-24 )...

    Esto que dice Estocada NO ES lo que el Evangelio enseña, pues el Evangelio no enseña que Jesús vino a morir en nuestro lugar.

    Lo que el Evangelio enseña es que Jesucristo quitaba el pecado o error del mundo. Y el pecado o error del mundo era que seguía muchos mandatos que no eran de Dios, sino mandatos de hombres que habían sido atribuidos a Dios, como los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres sacrificios, esclavitud, penas de muerte, guerras y masacres de pueblos enteros.

    Todos esos mandatos del Antiguo Testamento que faltaban a la misericordia fueron abolidos por Jesucristo porque no eran mandamientos de Dios, pues Jesucristo no vino a abolir la verdadera Ley de Dios.

    Tienes la misma confusión que Kimo, que no ha entendido que lo que estoy diciendo es que Jesucristo nos vino a librar de seguir mandatos de hombres que habían sido atribuidos a Dios. Kimo no entiende lo que le estoy diciendo y por eso responde erróneamente como si yo estuviera diciendo que Jesús nos vino a librar de las escrituras hebreas en general.

    Para que comprendas lo que estoy diciendo sobre lo que realmente enseña el Evangelio, lee lo que Kimo dice y lo que le respondo:

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Si Jesús murió para librarnos de las escrituras hebreas
    los que nunca las obedecieron entonces no tienen salvación
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No has entendido, Kimo. Estoy hablando de los mandamientos que NO fueron realmente dados por Dios.

    Lo que estoy diciendo es que Jesucristo nos vino a librar de seguir mandatos de hombres que habían sido atribuidos a Dios pero NO eran los que habían sido realmente dados por Dios a Moisés y al pueblo de Israel.

    Y es que los mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio son los mandamientos que Dios había dado realmente a Moisés y al pueblo de Israel, mandamientos que en realidad fueron dados por Dios para todos los pueblos y para siempre.

    Será mejor que vuelvas a leer para que ahora comprendas lo que he dicho:

    (Ver esta respuesta:
    http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=424)

    Última edición por Elisabet*; 28-abr.-2020 a las 01:52

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •