Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 28 de 149 PrimeroPrimero ... 1826272829303878128 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 1486

Tema: LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

  1. #271
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eli_yahu Ver Mensaje
    elizabet, ud no entiende nada por mucho que se le explique. Uds no deciden nada ... Dejen de creerse que uds comprenden cosa alguna. Si no estudian la biblia nunca van a entender nada y todo lo que digan es imaginaciones que se hacen, conclusiones a las que la gente llega por su propia cuenta pero son sus propias ideas sin sustento.

    Se le ha explicado muchísimo: La ley que jehová dió a moisés no eran “mandamientos” para los no-israelitas ... Era como la “constitución” de una nación compuesta por los israelitas carnales que más tarde vivirían en la tierra que se les dió. Por esa ley sabemos lo que le agrada a dios y lo que no. Por eso las enseñanzas de jesús tienen apoyo en ella. Ud confunde las enseñanzas de jesús y la ley de moisés, y a todo le llama “mandamientos” porque no sabe la diferencia entre mandamiento y decreto legal.

    Si no prestan atención nunca van a aprender. Están estancados en sus propios razonamientos inútiles.
    aprende eliza!!!!
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #272
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Eli_yahu

    elizabet, ud no entiende nada por mucho que se le explique. Uds no deciden nada ... Dejen de creerse que uds comprenden cosa alguna. Si no estudian la biblia nunca van a entender nada.



    Ely... déjame decirte tus palabras son absurdas al igual que cuando escribe kimo.

    Elizabeth es una cristiana muy inteligente y tú eres testigo de Jehová en serio crees que los cristianos vamos a darte a ti la credibilidad??..
    Elisabeth prédica el Evangelio y tú persigues el Evangelio negando la enseñanza cristiana en sí misma del Evangelio.... en serio crees que los cristianos vamos a darte credibilidad?..

    Vosotros ni siquiera sabéis a quién estáis predicando nosotros sabemos que llevamos la doctrina del Salvador Jesucristo que es Dios.....ya ves.... la diferencia es enorme.
    La ley que Dios dio a Moisés.... era una ley sencilla de explicar a un pueblo y era la ley del Evangelio .... al igual que unos verdaderos mandamientos... no mandamientos y preceptos de hombres que vosotros imponeis..



    Así que si no prestáis atención de los cristianos nunca vais a aprender.

  3. #273
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eli_yahu

    elizabet, ud no entiende nada por mucho que se le explique. Uds no deciden nada ... Dejen de creerse que uds comprenden cosa alguna. Si no estudian la biblia nunca van a entender nada.



    Ely... déjame decirte tus palabras son absurdas al igual que cuando escribe kimo.

    Elizabeth es una cristiana muy inteligente y tú eres testigo de Jehová en serio crees que los cristianos vamos a darte a ti la credibilidad??..
    Elisabeth prédica el Evangelio y tú persigues el Evangelio negando la enseñanza cristiana en sí misma del Evangelio.... en serio crees que los cristianos vamos a darte credibilidad?..

    Vosotros ni siquiera sabéis a quién estáis predicando nosotros sabemos que llevamos la doctrina del Salvador Jesucristo que es Dios.....ya ves.... la diferencia es enorme.
    La ley que Dios dio a Moisés.... era una ley sencilla de explicar a un pueblo y era la ley del Evangelio .... al igual que unos verdaderos mandamientos... no mandamientos y preceptos de hombres que vosotros imponeis..



    Así que si no prestáis atención de los cristianos nunca vais a aprender.
    Oye Roberto

    Cuando ni puedes responder una pregunta
    no puedes obedecer el mandato de Jesus.
    no entiende nada por mucho que se le explique
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #274
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Oye Roberto

    Cuando ni puedes responder una pregunta
    no puedes obedecer el mandato de Jesus.
    no entiende nada por mucho que se le explique

    No sé de qué pregunta estás hablando a Roberto. Pero a mí me dices que aprenda de tu amigo Yahu, cuando él aún no ha respondido a lo que le dije:


    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Nada de maginaciones. Lo que estoy diciendo es lo que enseñan las Escrituras, y tú no respondes a lo que he dicho. Se ve que no has entendido que la verdadera ley de Dios es la que Jesús enseña en el Evangelio y que ésta fue dada para siempre, pues Jesús no vino a abrogar la vertadera ley de Dios.

    Tú tampoco has respondido a esto que dije. Tú, que siempre dices que la antigua ley fue quitada. No te das cuenta que estás en un error, pues la verdadera ley de Dios nunca fue quitada sino que sigue vigente, porque la verdadera ley de Dios son los mandamientos que enseña el Evangelio.

    Y es que la ley que Dios había dado realmente en tiempos de Moisés es la ley que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, no los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres esclavitud, sacrificios, penas de muerte, guerras y masacres de pueblos enteros.

  5. #275
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No sé de qué pregunta estás hablando a Roberto. Pero a mí me dices que aprenda de tu amigo Yahu, cuando él aún no ha respondido a lo que le dije:



    Tú tampoco has respondido a esto que dije. Tú, que siempre dices que la antigua ley fue quitada. No te das cuenta que estás en un error, pues la verdadera ley de Dios nunca fue quitada sino que sigue vigente, porque la verdadera ley de Dios son los mandamientos que enseña el Evangelio.

    Y es que la ley que Dios había dado realmente en tiempos de Moisés es la ley que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, no los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres esclavitud, sacrificios, penas de muerte, guerras y masacres de pueblos enteros.

    Entonces Jesús nos mandó a hacer discípulos
    Enseñándolos.

    Jesús mandó a los apóstoles
    Y les dijo que fueran a predicar el reino
    A los Judios, les dijo que no entrarán
    En otras ciudades que fueran
    A las ovejas perdidas de Israel.

    Después de su muerte
    mandó a Pedro a Cornelio
    El primer gentil que se convierte en Cristiano

    ¿Porque dijo que no fueran
    A otras naciones sólo buscarán a los de
    Israel?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #276
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo
    Entonces Jesús nos mandó a hacer discípulos
    Enseñándolos.




    Qué manera más tonta de escapar de las respuestas de Elisabeth tienes.
    Nunca se ha negado que que se hagan discípulos y que se les enseñe. Pero hay que saber que enseñar a las personas que quieres hablarles de Dios.

    Y es que tú y todos los testigos de Jehová no sabéis predicar para hacer discípulos en Jesucristo.... porque no predicais la enseñanza que el predicó . El Evangelio.

  7. #277
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo
    Entonces Jesús nos mandó a hacer discípulos
    Enseñándolos.




    Qué manera más tonta de escapar de las respuestas de Elisabeth tienes.
    Nunca se ha negado que que se hagan discípulos y que se les enseñe. Pero hay que saber que enseñar a las personas que quieres hablarles de Dios.

    Y es que tú y todos los testigos de Jehová no sabéis predicar para hacer discípulos en Jesucristo.... porque no predicais la enseñanza que el predicó . El Evangelio.
    Asi es Roberto0

    Jesus dijo que hay un camino estrecho que conduce a la vida eterna
    y pocos son los que andan en el..

    “Entren por la puerta estrecha”,
    exhortó a sus discípulos....

    Y de inmediato les dijo por qué:
    “Porque es ancha la puerta y espacioso el camino
    que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella.
    Pero estrecha es la puerta y angosto el camino
    que conduce a la vida,
    y son pocos los que la encuentran”
    (Mateo 7:13, 14, Nueva Versión Internacional).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #278
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo... la puerta estrecha por la cual tú no quieres entrar es el EVANGELIO.

    Has escogido la puerta ya que lleva a la perdición... Tu propia filosofía.... cargada de preceptos de hombres.

    El Evangelio es el que lleva a la vida.
    Última edición por Roberto0; 19-ene.-2020 a las 08:57

  9. #279
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo... la puerta estrecha por la cual tú no quieres entrar es el EVANGELIO.

    Has escogido la puerta ya que lleva a la perdición... Tu propia filosofía.... cargada de preceptos de hombres.

    El Evangelio es el que lleva a la vida.
    La palabra de Dios es la verdad
    por eso Jesus la uso al enseñar

    Jesús, el maestro más grande que ha pisado la Tierra,
    siempre basó sus enseñanzas en las Escrituras

    (Mat. 21:13; Juan 6:45; 8:17).
    13 Y les dijo:
    Está escrito ‘Mi casa será llamada casa de oración’,
    pero ustedes la están convirtiendo en una cueva de ladrones
    45 Está escrito en los Profetas:
    ‘Todos ellos serán enseñados por Jehová’
    17 Además, en la propia Ley de ustedes está escrito:
    ‘El testimonio de dos personas es verdadero




    En vez de enseñar sus propias ideas,
    habló en nombre de Aquel que lo había enviado
    lo que enseño no venia de el, venia de Dios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #280
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo.....
    Por supuesto que la Palabra de Dios es verdadera..... pero es que Jesucristo es Dios.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •