Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 27 de 149 PrimeroPrimero ... 1725262728293777127 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 1486

Tema: LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

  1. #261
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Te lo está diciendo o eres ciego... Le Ley fue cambiada por los escribas falsos y restablecida por Jesucristo,


    Se ve que no te interesa entender.
    Jajajaja
    No te preocupes, no es para ti...
    concentrate en que Jesus mando a recordar su sangre

    si fue cambiado
    como puedes confiar en lo que dice Jeremias
    NO hace sentido citar algo
    que usted no obedece por ser adulterada
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #262
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jajajaja
    No te preocupes, no es para ti...
    concentrate en que Jesus mando a recordar su sangre

    si fue cambiado
    como puedes confiar en lo que dice Jeremias
    NO hace sentido citar algo
    que usted no obedece por ser adulterada






    Déjate de rollos y deja de desviar el tema.

    La ley de Dios fue cambiada en falsedad por la pluma mendaz de los escribas deberías de saberlo ya....AH.... no eres cristiano

  3. #263
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation no tenemos que ENSEñAR esas leyes estamos bajo algo nuevo ENTERATE.

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Déjate de rollos y deja de desviar el tema.

    La ley de Dios fue cambiada en falsedad por la pluma mendaz de los escribas deberías de saberlo ya....AH.... no eres cristiano
    Eso no importa
    por que no tenemos
    que ENSEñAR esas leyes
    estamos bajo algo nuevo
    ENTERATE..

    Pero como no aceptas el evangelio
    están trabados repitiendo lo mismo del viejo testamento.

    Se ve que no pueden avanzar..........
    están trabados los tres
    repitiendo lo mismo viejo
    porque no tienen conocimiento
    no estudian las escrituras

    curso bíblico de EMERGENCIA!!!
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #264
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Ay roberto0, no puede ser muchacho, ¿no habíamos hablado ya de eso?
    tenía una ley llena de genocidio, odio y destrucción, y luego la cambió por una bastante mejorcita torturando a su hijo hasta la muerte: el cual no hizo ningún acto altruista porque sabía que ganaría el paraíso - perfectamente pudo hacer eso por egoísmo o por ser un empleado obediente que no puede pensar por sí solo.
    Básicamente sigue siendo el mismo dios genocida y lleno de bipolaridad al mejor estilo psicópata, peeeero, ahora habría que confiar porque le hizo pasar una horrenda muerte a su hijo; mmm....
    No sé, no parece haber nada confiable ahí. Además claro de estar implícita la amenaza de un armaggedon porque suele solucionar las cosas con muerte y destrucción, no con sabiduría y estrategias salidas del amor.
    Basicamente en tres hilos diferentes con 3 títulos distintos están discutiendo lo mismo.
    Si eso no es Spam...
    Pero bueno, mientras los demás podamos emular esa dinámica saturativa y neurótica de los fans de la biblia, no m quejo.

  5. #265
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Lo que dice el título del hilo es que "LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO". Y aquí no se está diciendo que la ley que fue dada a Moisés sea falsa, sino que la ley dada a Moisés es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO.

    Y eso es cierto, porque Jesús enseñó que la ley y los profetas es la que Él mismo nos recuerda en el Evangelio, pues Jesús dijo que la ley y los profetas es ésta:

    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces la ley de Moisés no es verdadera
    es solo la ley de Jesús la verdadera
    eso defiendes

    No entiendes que la ley que Jesús enseña el Evangelio es la ley que realmente dio Dios a Moisés, no todos los mandatos del Antiguo Testamento, pues muchos mandatos del Antiguo Testamento solo eran preceptos de hombres que fueron añadidos a la ley por los escribas que cambiaron la ley de Dios en mentira. Por favor, lee Jeremías 8:7-8.

  6. #266
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation No*será como el pacto que hice con sus antepasados

    Elisabet

    USTED ESTA TOTALMENTE
    EQUIVOCADA

    Jehova habla por medio de su profeta, y Jeremías nos dice
    No será como el pacto que hice con sus antepasados
    ES DISTINTO
    NO ES EL MISMO


    Si fuera la misma ley
    no habría una nueva

    Los cristianos están bajo la ley de Cristo
    no la de Moisés..................

    La ley de Moisés mandaba muchas cosas
    que la ley de Cristo no manda

    No es la misma
    es un nuevo pacto
    si fuera la misma no habria un nuevo pacto


    aprenda que
    de la ley de Moises tenia mas de 600 reglas
    la ley del Cristo
    esta escrita en el corazon de los creyentes
    por espiritu santo

    El nuevo pacto es diferente del pacto de la Ley

    No será como el pacto que hice con sus antepasados
    el día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto,
    ‘el pacto mío que ellos rompieron,
    aunque yo era su verdadero amo’, afirma Jehová”.
    33 “Pues el pacto que haré
    con la casa de Israel después de esos días
    —afirma Jehová— es este.
    Pondré mi ley dentro de ellos
    y la escribiré en su corazón.
    Yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo”.

    Jer 31:32, 33


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #267
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No entiendes que la ley que Jesús enseña el Evangelio es la ley que realmente dio Dios a Moisés, no todos los mandatos del Antiguo Testamento, pues muchos mandatos del Antiguo Testamento solo eran preceptos de hombres que fueron añadidos a la ley por los escribas que cambiaron la ley de Dios en mentira. Por favor, lee Jeremías 8:7-8.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Elisabet

    USTED ESTA TOTALMENTE
    EQUIVOCADA

    Jehova habla por medio de su profeta, y Jeremías nos dice
    No será como el pacto que hice con sus antepasados
    ES DISTINTO
    NO ES EL MISMO


    Si fuera la misma ley
    no habría una nueva...

    Es que la Ley del Nuevo Pacto no es nueva. La Ley no cambia porque es la Ley que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Lo que es Nuevo es el Pacto, y lo que cambia en el Nuevo Pacto es el lugar donde Dios escribiría su Ley, pues la daría en la mente de sus hijos y la escribiría en su corazón, en lugar de en tablas de piedra:

    Jeremías 31:31
    He aquí que vienen días, dice Yavé, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá.
    31:32 No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Yavé.
    31:33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Yavé: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
    31:34 Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Yavé; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Yavé;
    Última edición por Elisabet*; 13-ene.-2020 a las 12:40

  8. #268
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Elizabet, Ud no entiende nada por mucho que se le explique. Uds no deciden nada ... dejen de creerse que Uds comprenden cosa alguna. Si no estudian la Biblia nunca van a entender nada y todo lo que digan es imaginaciones que se hacen, conclusiones a las que la gente llega por su propia cuenta pero son sus propias ideas sin sustento.

    Se le ha explicado muchísimo: la Ley que Jehová dió a Moisés no eran “mandamientos” para los no-israelitas ... era como la “Constitución” de una nación compuesta por los israelitas carnales que más tarde vivirían en la tierra que se les dió. Por esa ley sabemos lo que le agrada a Dios y lo que no. Por eso las enseñanzas de Jesús tienen apoyo en ella. Ud confunde las enseñanzas de Jesús y la Ley de Moisés, y a todo le llama “mandamientos” porque no sabe la diferencia entre mandamiento y decreto legal.

    Si no prestan atención nunca van a aprender. Están estancados en sus propios razonamientos inútiles.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #269
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Elizabet, .....
    Si no prestan atención nunca van a aprender. Están estancados en sus propios razonamientos inútiles.
    Hola Eli, quería aprovechar de preguntarte qué pasó con ese hilo de la tierra especial en que vivimos.

    Quedó pendiente la aclaración respecto al creacionismo o evolucionismo aceptado por la WT.

    No te me arranques por la tangente, como es tu costumbre.
    (igual te considero amigo).
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #270
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Es que la Ley del Nuevo Pacto no es nueva. La Ley no cambia porque es la Ley que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Lo que es Nuevo es el Pacto, y lo que cambia en el Nuevo Pacto es el lugar donde Dios escribiría su Ley, pues la daría en la mente de sus hijos y la escribiría en su corazón, en lugar de en tablas de piedra:

    Jeremías 31:31
    He aquí que vienen días, dice Yavé, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá.
    31:32 No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Yavé.
    31:33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Yavé: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
    31:34 Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Yavé; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Yavé;
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Elizabet, Ud no entiende nada por mucho que se le explique. Uds no deciden nada ... dejen de creerse que Uds comprenden cosa alguna. Si no estudian la Biblia nunca van a entender nada y todo lo que digan es imaginaciones que se hacen...

    Nada de maginaciones. Lo que estoy diciendo es lo que enseñan las Escrituras, y tú no respondes a lo que he dicho. Se ve que no has entendido que la verdadera ley de Dios es la que Jesús enseña en el Evangelio y que ésta fue dada para siempre, pues Jesús no vino a abrogar la vertadera ley de Dios.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •