Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 149 PrimeroPrimero 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 1486

Tema: LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Para los cristianos el evangelio es la proclamación de la muerte y resurrección de Jesucristo para la salvación de todos los que creen en él. Dios envió a Jesús a morir en nuestro lugar para que podamos tener vida eterna.

    El significado del evangelio es "buenas noticias". Todos pecamos y, por lo tanto, merecemos castigo. El castigo del pecado es la muerte y la separación eterna de Dios. Dios es justo pero también nos ama y no quiere nuestra destrucción. Por lo tanto, envió a Jesús a pagar el precio por nosotros (Rom 3:23-24 ).

    Jesús vino a morir en nuestro lugar. En la cruz, Jesús tomó nuestros pecados, pagando el castigo que merecemos. Pero Jesús no permaneció muerto. Al tercer día resucitó. El precio fue pagado por completo (1 Pe 2:24).
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    doonga haz un esfuerzo e intenta no tildar las creencias de los demás de esquizofrénicas y enfermizas.

    Lo que dice la Biblia:

    "por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús" (Rom 3:23-24).
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    doonga haz un esfuerzo e intenta no tildar las creencias de los demás de esquizofrénicas y enfermizas.

    Lo que dice la Biblia:

    "por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús" (Rom 3:23-24).
    Ok, eliminaré esa intervención mia.
    Última edición por doonga; 31-jul.-2019 a las 16:48
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Para los cristianos el evangelio es la proclamación de la muerte y resurrección de Jesucristo para la salvación de todos los que creen en él. Dios envió a Jesús a morir en nuestro lugar para que podamos tener vida eterna.

    El significado del evangelio es "buenas noticias". Todos pecamos y, por lo tanto, merecemos castigo. El castigo del pecado es la muerte y la separación eterna de Dios. Dios es justo pero también nos ama y no quiere nuestra destrucción. Por lo tanto, envió a Jesús a pagar el precio por nosotros (Rom 3:23-24 ).

    Jesús vino a morir en nuestro lugar. En la cruz, Jesús tomó nuestros pecados, pagando el castigo que merecemos. Pero Jesús no permaneció muerto. Al tercer día resucitó. El precio fue pagado por completo (1 Pe 2:24).
    Lo que deseo hacerle ver a Roberto...es que incluso si el tiene conocimiento de un evangelio es por la tora y los neviim...(ley y profetas).....porque al parecer el rechaza las enseñanzas de la torá sin entender que gracias a la torá el conoce un evangelio....ya que ese evangelio fue escrito y narrado por judios.....los cuales se vasaron en la torá y el tanaj
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    doonga haz un esfuerzo e intenta no tildar las creencias de los demás de esquizofrénicas y enfermizas.

    Lo que dice la Biblia:

    "por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús" (Rom 3:23-24).
    Borré mi intervención anterior.

    Pero el concepto de pecado, de la culpa que ese concepto conlleva, es, a mi juicio, la parte funesta e inaceptable de las religiones cristianas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Jesús siempre asintió y se sometió a la autoridad de las Escrituras. Pero intentar razonar con Robero0 o Elizabet, incluso utilizando únicamente los libros en los que ellos creen es en balde, como le dije una vez a KIMO, no tiene sentido...es como dialogar con un boot.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Jesús siempre asintió y se sometió a la autoridad de las Escrituras. Pero intentar razonar con Robero0 o Elizabet, incluso utilizando únicamente los libros en los que ellos creen es en balde, como le dije una vez a KIMO, no tiene sentido...es como dialogar con un boot.
    Efectivamente.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Jesús siempre asintió y se sometió a la autoridad de las Escrituras. Pero intentar razonar con Robero0 o Elizabet, incluso utilizando únicamente los libros en los que ellos creen es en balde, como le dije una vez a KIMO, no tiene sentido...es como dialogar con un boot.



    De qué vas?... intenta razonar conmigo o con Elizabeth tú de qué vas?.

    Te estoy entregando más bien al que me escucha le estoy entregando... el mensaje de Jesucristo el Evangelio... pero intentar razonar con mediocres es lo que trae... que siendo unos ignorantes os creéis maestros.


    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. " (Mateo 19:16-24

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    .es como dialogar con un boot
    con un boot?

    Tan malo es tu concepto de los boot?

    Recuerda, estimado, que los boot son desarrollados (en general) por gente inteligente, por lo que los boot no pueden ser tan burdos como Roberto y su clique.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto
    Te estoy entregando más bien al que me escucha le estoy entregando... el mensaje de Jesucristo el Evangelio...
    Mensajes inventado por tí, como cuando citaste "en verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos".

    Si fueses honesto, como dices serlo, dirías exactamente en qué momento Jesús dijo eso, porque yo lo he buscado en todas las traducciones de la biblia, tanto las de español, las de inglés y las de alemán, y en ninguna de ellas lo he encontrado.


    Mientes como los comunistas, estimado.
    Claro que los comunistas no dicen que son teólogos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •