Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 145 de 149 PrimeroPrimero ... 4595135143144145146147 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.441 al 1.450 de 1486

Tema: LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

  1. #1441
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elisabet* Ver Mensaje

    pero tú no quieres enseñar que hay que guardar los mandamientos que jesucristo enseña en el evangelio y que él mandó guardar para entrar en la vida.

    y tu no quieres obedecer
    sus misericordiosos mandamientos

    14 de nisan
    sangre quita pecado
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #1442
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    y tu no quieres obedecer
    sus misericordiosos mandamientos

    14 de nisan
    sangre quita pecado
    No vengas con cuentos, nosotros respetamos todo lo que está escrito en el Evangelio. Y Jesucristo mandó que se predicara el Evangelio por todos los pueblos. Tú predicas que hay que predicar tus biblias, pero Jesucristo no mandó predicar tus biblias, pues solo mandó predicar el Evangelio.


    "Id por todo el mundo y
    predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #1443
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    para conmemorar la muerte de jesus
    niegas la fecha
    dices que lo haces cuando lo sientes

    debes obedecer los misericordiosos mandamientos
    y no negar lo que dice el evangelio
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #1444
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado


    La fecha de la liberación de los israelitas los cristianos siempre la recordamos como la recordó Jesucristo. Pero en ese día Jesucristo mandó que se hiciera el pan y el vino en memoria de Él. Y para la celebración del pan y el vino no puso fecha sólo dijo haced esto en memoria de mí.


  5. #1445
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La fecha de la liberación de los israelitas los cristianos siempre la recordamos como la recordó Jesucristo. Pero en ese día Jesucristo mandó que se hiciera el pan y el vino en memoria de Él. Y para la celebración del pan y el vino no puso fecha sólo dijo haced esto en memoria de mí.

    Para la conmemoración de la muerte de Jesús,según tu no existe fecha, pero para el nacimiento de Jesús sí, porque "el Africano" dijo que sí que fue el día de los saturnales romanos.
    Lo tuyo es muy grabe Elisabet.

    Es grabe por dos razones, porque impones tus razonamientos por encima de lo que se registra en la Biblia.
    UNA: La Biblia dice "Mejor el día de la muerte que el día del nacimiento" Eclesiastés 7:1. Nada lo ilustra mejor que el caso de Jesús. Él se hizo un magnífico nombre ante Jehová. Al morir fiel, vindicó la soberanía de su Padre y ofreció el sacrificio redentor que nos abrió el camino a la salvación, Mateo 20:28.

    DOS: La liberación del pueblo de Israel de Egipto fue el 14 de Nisán, y a partir de ahí,todos los años tenían que celebrarla el día 14 de Nisán,pues era una conmemoración. Jesús la celebro año tras año hasta y el 14 de Nisán y después de celebrarla les dijo que a partir de aquel momento tenían que recordar que el pan y simbolizaba su cuerpo y el vino tinto su sangre que daría por la humanidad.Tenían que conmemorar el día de su muerte hasta que el volviera.¿Cuantas veces al año se conmemoraba la pascua judía? ¿Cuántas veces al año se celebra un aniversario?
    Última edición por Jandulilay; 03-sep.-2023 a las 02:24

  6. #1446
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La fecha de la liberación de los israelitas los cristianos siempre la recordamos como la recordó Jesucristo. Pero en ese día Jesucristo mandó que se hiciera el pan y el vino en memoria de Él. Y para la celebración del pan y el vino no puso fecha sólo dijo haced esto en memoria de mí.

    Así es amiga Elisabeth, estos T.J, no se enteran de nada.

  7. #1447
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jandulilay Ver Mensaje
    para la conmemoración de la muerte de jesús,según tu no existe fecha, pero para el nacimiento de jesús sí, porque "el africano" dijo que sí que fue el día de los saturnales romanos.
    Lo tuyo es muy grabe elisabet.

    Es grabe por dos razones, porque impones tus razonamientos por encima de lo que se registra en la biblia.
    una: La biblia dice "mejor el día de la muerte que el día del nacimiento" eclesiastés 7:1. Nada lo ilustra mejor que el caso de jesús. él se hizo un magnífico nombre ante jehová. Al morir fiel, vindicó la soberanía de su padre y ofreció el sacrificio redentor que nos abrió el camino a la salvación, mateo 20:28.

    dos: La liberación del pueblo de israel de egipto fue el 14 de nisán, y a partir de ahí,todos los años tenían que celebrarla el día 14 de nisán,pues era una conmemoración. Jesús la celebro año tras año hasta y el 14 de nisán y después de celebrarla les dijo que a partir de aquel momento tenían que recordar que el pan y simbolizaba su cuerpo y el vino tinto su sangre que daría por la humanidad.tenían que conmemorar el día de su muerte hasta que el volviera.¿cuantas veces al año se conmemoraba la pascua judía? ¿cuántas veces al año se celebra un aniversario?

    esta gente
    generacion torcida
    porque lo quieren
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #1448
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La Biblia dice "Mejor el día de la muerte que el día del nacimiento" Eclesiastés 7:1.

    Solo que sin nacimiento no hay muerte.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #1449
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Arroz con leche, yo quiero predicar,
    Con un versículo de mi elección.
    Con este si, con este no,
    Con este versículo predico yo.
    Tú como ateo que eres tratarás siempre de la fe de los cristianos, pero los cristianos tenemos algo maravilloso que ofrecer.

    Y ofrecemos el Amor que obra por la misericordia, porque lo que Dios quiere es la misericordia, pues Jesucristo que es Dios así te dice:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1450
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú como ateo que eres tratarás siempre de la fe de los cristianos, pero los cristianos tenemos algo maravilloso que ofrecer.

    Y ofrecemos el Amor que obra por la misericordia, porque lo que Dios quiere es la misericordia, pues Jesucristo que es Dios así te dice:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
    1 no soy ateo
    2 tú no eres cristiano
    3 Jesucristo JAMAS se te ha aparecido.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •