Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 136 de 149 PrimeroPrimero ... 3686126134135136137138146 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.351 al 1.360 de 1486

Tema: LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

  1. #1351
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.590

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Su sangre
    Nos salva
    no hay otro nombre que Jehova nos a dado

    JUAN 6:48-71

    • JESÚS DICE QUE HAY QUE COMER SU CARNE Y BEBER SU SANGRE
    • MUCHOS SE OFENDEN Y DEJAN DE SEGUIRLO



    Lo que dices ya lo sabemos, no hace falta que lo repitas tanto. Pero ¿y los mandamientos?

    ¿Cuándo te vas a acordar de guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio? ¿Y cuándo te vas a acordar de que debes enseñar que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida?

    Siempre estás con la sangre, pero te olvidas de enseñar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. No has puesto atención a lo que ha dicho misericordia:


    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú con tanto querer cumplir con la biblia con sus leyes de penas de muerte, guerras y genocidios que imponían los judíos, niegas los mandamientos del Evangelio.

    Pues Jesucristo con sus misericordiosos mandamientos abolió del viejo testamento las penas de muerte, guerras, los genocidios donde se mataban a hombres, mujeres, y niños.

    No debes olvidarte que Jesucristo vino a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios, y con ellos abolió todos los preceptos de los hombres escritos en el viejo testamento.

    Y es que las leyes judías habían sido cambiadas y adulteradas por los escribas judíos, y ya no guardaban los verdaderos mandamientos de Dios. Jesucristo vino a restablecer los verdaderos mandamientos de Dios que son todos misericordiosos, y que mandan :

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.


  2. #1352
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    ELISABET
    “Si no comen la carne del Hijo del Hombre y no beben su sangre,
    no tienen vida en ustedes mismos.
    El que se alimenta de mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna,
    porque mi carne es alimento de verdad
    y mi sangre es bebida de verdad.
    El que se alimenta de mi carne y bebe mi sangre
    se mantiene en unión conmigo”
    (Juan 6:53-56).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1353
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ELISABET
    “Si no comen la carne del Hijo del Hombre y no beben su sangre,
    no tienen vida en ustedes mismos.
    El que se alimenta de mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna,
    porque mi carne es alimento de verdad
    y mi sangre es bebida de verdad.
    El que se alimenta de mi carne y bebe mi sangre
    se mantiene en unión conmigo”
    (Juan 6:53-56).
    Debemos hacer el Pan y el Vino como lo manda Jesucristo, pero no como tú lo dices pues tú lo dices con muchas palabras que no vienen en el texto del Evangelio. Y es que tú no te atienes a lo que dice el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1354
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.763

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Debemos hacer el Pan y el Vino como lo manda Jesucristo.
    Jesucristo no mandó nada, y Jesús NUNCA mandó hacer el Pan ni el Vino.
    El Pan lo hacen los panaderos, y el vino los lo hacen los viñateros.

    Lo que dijo Jesús (no Jesucristo) es que te comas el pan y te bebas en vino en su memoria.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #1355
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jesucristo no mandó nada, y Jesús NUNCA mandó hacer el Pan ni el Vino.
    El Pan lo hacen los panaderos, y el vino los lo hacen los viñateros.

    Lo que dijo Jesús (no Jesucristo) es que te comas el pan y te bebas en vino en su memoria.
    Jesucristo mandó todo lo que dice el forista misericordia, y tú si no fueras tan ateo y perseguidor de Jesucristo lo sabrías.

  6. #1356
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.590

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Debemos hacer el Pan y el Vino como lo manda Jesucristo, pero no como tú lo dices pues tú lo dices con muchas palabras que no vienen en el texto del Evangelio. Y es que tú no te atienes a lo que dice el Evangelio.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jesucristo no mandó nada

    Jesús es el Cristo y, por tanto, Jesucristo. Así que Jesucristo predicó el Evangelio.


    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    y Jesús NUNCA mandó hacer el Pan ni el Vino.

    Jesús, el Cristo, mandó esto:

    Mateo 26:26
    Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.
    26:27 Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos;
    26:28 porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.
    26:29 Y os digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre.


  7. #1357
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesús es el Cristo y, por tanto, Jesucristo. Así que Jesucristo predicó el Evangelio.



    Jesús, el Cristo, mandó esto:

    Mateo 26:26
    Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.
    26:27 Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos;
    26:28 porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.
    26:29 Y os digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre.

    Muy buena respuesta amiga elisabet, a ver si se enteran todos los ignorantes de lo que pone el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1358
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.763

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesús es el Cristo y, por tanto, Jesucristo. Así que Jesucristo predicó el Evangelio.



    Jesús, el Cristo, mandó esto:

    Mateo 26:26
    Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.
    26:27 Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos;
    26:28 porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.
    26:29 Y os digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre.

    Lee bien: ... y mientras comían, tomó Jesús el pan...
    Dice Jesús....
    Recuerda, Jesucristo es una creación de Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #1359
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Lee bien: ... y mientras comían, tomó Jesús el pan...
    Dice Jesús....
    Recuerda, Jesucristo es una creación de Pablo.
    Re....de Elizabeth..

    Jesús, el Cristo, mandó esto:

    Mateo 26:26
    Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.
    26:27 Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos;
    26:28 porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.
    26:29 Y os digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre.

  10. #1360
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.763

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Re....de Elizabeth..

    Jesús, el Cristo, mandó esto:
    FALSO: fue Jesus:

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mateo 26:26
    Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.
    26:27 Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos;
    26:28 porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.
    26:29 Y os digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre.
    Jesus lo dijo. Así lo muestra el evangelio.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •