Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 128 de 149 PrimeroPrimero ... 2878118126127128129130138 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.271 al 1.280 de 1486

Tema: LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

  1. #1271
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.718

    Predeterminado

    Iniciado por doonga

    Eso todo es creación de Pablo y de Juan.
    ...

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eso es la verdad....
    Efectivamente, Jesucristo es creación de Pablo y Juan, tal como lo afirmas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #1272
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Iniciado por doonga

    Eso todo es creación de Pablo y de Juan.
    ...



    Efectivamente, Jesucristo es creación de Pablo y Juan, tal como lo afirmas.
    Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre.

    Y tú eres un manejo de Satanás para perseguir a Jesucristo que es Dios.
    Pero mientras estemos aquí los cristianos verdaderos, la llevas clara.

  3. #1273
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre. Por eso Jesucristo dijo que Él es el camino y la verdad y la vida, y que el que le había visto a Él había visto al Padre:

    Juan 14:6-11

    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Eso todo es creación de Pablo y de Juan.


    No es verdad lo que dices, pues en
    cuanto a Jesucristo, fue Jesús mismo el que enseñó que Él era el Cristo:

    Juan 4:25
    Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.


  4. #1274
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jesucristo es creación de Pablo y Juan

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No es verdad lo que dices, pues en
    cuanto a Jesucristo, fue Jesús mismo el que enseñó que Él era el Cristo:

    Juan 4:25
    Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

    Y Jesucristo cuando predicó el Evangelio, nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios.


  5. #1275
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Hola amiga Elisabet,

    ""Amarás a tu prójimo como a ti mismo
    ".

    Ahora es cuando conocemos cómo debemos amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos, cuando conocemos todos los mandamientos de Jesucristo, pues no se deben despreciar ni hacer olvidar ningún mandamiento de Jesucristo. Hay que predicarlos todos porque todos vienen en el Evangelio y cada uno de ellos es una parte importante de la Ley y también nos enseñan como debemos amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos.

    ...
    Última edición por misericordia; 18-oct.-2022 a las 23:14

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1276
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola amiga Elisabet,

    ""Amarás a tu prójimo como a ti mismo
    ".

    Ahora es cuando conocemos cómo debemos amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos, cuando conocemos todos los mandamientos de Jesucristo, pues no se deben despreciar ni hacer olvidar ningún mandamiento de Jesucristo. Hay que predicarlos todos porque todos vienen en el Evangelio y cada uno de ellos es una parte importante de la Ley y también nos enseñan como debemos amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos.

    ...

    Así es. Totalmente cierto. Pero hay que ver cómo se desprecian y se quieren hacer olvidar los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio cuando se deberían recordar, enseñar y guardar TODOS.
    Última edición por Elisabet*; 29-nov.-2022 a las 17:54

  7. #1277
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia Hola amiga Elisabet,

    ""Amarás a tu prójimo como a ti mismo
    ".

    Ahora es cuando conocemos cómo debemos amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos, cuando conocemos todos los mandamientos de Jesucristo, pues no se deben despreciar ni hacer olvidar ningún mandamiento de Jesucristo. Hay que predicarlos todos porque todos vienen en el Evangelio y cada uno de ellos es una parte importante de la Ley y también nos enseñan como debemos amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos.

    ...

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    ?Así es. Totalmente cierto. Pero hay que ver cómo se desprecian y se quieren hacer olvidar los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio cuando se deberían recordar, enseñar y guardar TODOS.
    Hola amiga Elisabet..., tus palabras siempre me llegan al corazón..., y es que los misericordiosos mandamientos de Jesucristo son vida y esperanza...
    Última edición por misericordia; 28-nov.-2022 a las 12:58

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1278
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola amiga Elisabet,
    Oo
    ""Amarás a tu prójimo como a ti mismo
    ".

    Ahora es cuando conocemos cómo debemos amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos, cuando conocemos todos los mandamientos de Jesucristo, pues no se deben despreciar ni hacer olvidar ningún mandamiento de Jesucristo. Hay que predicarlos todos porque todos vienen en el Evangelio y cada uno de ellos es una parte importante de la Ley y también nos enseñan como debemos amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos.

    ...
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Así es. Totalmente cierto. Pero hay que ver cómo se desprecian y se quieren hacer olvidar los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio cuando se deberían recordar, enseñar y guardar TODOS.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola amiga Elisabet..., tus palabras siempre me llegan al corazón..., y es que los misericordiosos mandamientos de Jesucristo son vida y esperanza...

    Y siendo esto tan verdadero, hay que ver qué pocos son los que quieren guardar los mandamientos de Jesucristo... El mundo cada vez los ama menos.

    Última edición por Elisabet*; 16-dic.-2022 a las 12:37

  9. #1279
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Jesus no es Dios
    'es su hijo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #1280
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus no es Dios
    'es su hijo
    Y felipe le dijo: Señor muéstranos al Padre y con eso nos basta, y el Señor le dijo:
    Felipe tanto tiempo con vosotros y aún no sabes que soy yo, quien me ha visto a mí ha visto al Padre.

    Como eso te podría citar muchas cosas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •