Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 122 de 149 PrimeroPrimero ... 2272112120121122123124132 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.211 al 1.220 de 1486

Tema: LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

  1. #1211
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    VX8.... Jesucristo es Dios y nosotros los cristianos de este foro estamos en la verdad, la verdad, el camino y la vida es Jesucristo que es Dios.

    No digas que no creemos en el evangelio porque si creemos , que lo estamos demostrando cada día que entramos en este foro.

    "Esto significa vida eterna: que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a quien tú enviaste, Jesucristo".Juan 17:3

    "Pero viene la hora de hecho, ha llegado ya en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren. Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad". Juan 4:23,24

  2. #1212
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    "Esto significa vida eterna: que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a quien tú enviaste, Jesucristo".Juan 17:3

    "Pero viene la hora de hecho, ha llegado ya en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren. Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad". Juan 4:23,24
    Exacto, por eso tú y los demás testigos de Jehová no conocéis al verdadero, al verdadero Dios y la vida eterna que es Jesucristo.
    Porque Jesucristo que es Dios dijo:
    " Yo soy el camino la verdad y la vida".

  3. #1213
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Exacto, por eso tú y los demás testigos de Jehová no conocéis al verdadero, al verdadero Dios y la vida eterna que es Jesucristo.
    Porque Jesucristo que es Dios dijo:
    " Yo soy el camino la verdad y la vida".
    Te repites como un estribillo de una canción sin comprender lo que esas palabras significan.
    Jesús es el único medio de salvación para que la humanidad tenga vida eterna aquí en la tierra. Eso tus reverendos no son capaces de comprender y por eso repites y repites sin comprender el por qué Jesús es la vida eterna.

  4. #1214
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pues ahora sabes la idea que trata de transmitir
    no se puede poner primero
    nuestra preocupación
    por lo que tienen los ricos...


    Fue Jesucristo el que dijo que ees más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja que entrar un rico en el reino de Dios. Y también dijo que no se puede servir a Dios y a las riquezas. Así que no intérpretes lo que no dice el texto del que hablábamos.
    Lee bien las citas que puse:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tú citas muchas versiones de biblias que hablan de aborrecer, pero no todas se traducen así. Hay otras traducciones que no citas.

    Versiones tomadas de la página
    https://www.bibliatodo.com/biblia/El...os/lucas-14-26

    Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

    “Si alguno viene a mí y no me ama más que a su padre, madre, mujer, hijos, hermanos, hermanas y aun su propia vida, no puede ser mi discípulo.

    Nueva Biblia Española (1975)

    Si uno quiere ser de los míos y no me prefiere' a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijos, a sus hermanos y hermanas, y hasta a sí mismo, no puede ser discípulo mío.


    Biblia de nuestro Pueblo

    -Si alguien viene a mí y no me ama más que a su padre y su madre, a su mujer y sus hijos, a sus hermanos y hermanas, y hasta su propia vida, no puede ser mi discípulo.

    Biblia Reina Valera 1990 (Adventista del Séptimo Día)

    'Si alguno viene a mí, y no me prefiere a su padre y a su madre, a su esposa y a sus hijos, a sus hermanos y hermanas, y aun a su propia vida, no puede ser mi discípulo.

    Biblia El Libro del Pueblo de Dios

    'Cualquiera que venga a mí y no me ame más que a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijos, a sus hermanos y hermanas, y hasta a su propia vida, no puede ser mi discípulo.

    Biblia Palabra de Dios para Todos

    'Si alguien viene a mí pero pone en primer lugar a su papá, a su mamá, a su esposa, a sus hijos, a sus hermanos y hermanas, no puede ser mi seguidor. El que me siga tiene que entregar hasta su propia vida.

    Biblia Dios habla hoy

    'Si alguno viene a mí y no me ama más que a su padre, a su madre, a su esposa, a sus hijos, a sus hermanos y a sus hermanas, y aun más que a sí mismo, no puede ser mi discípulo.

    Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

    El que quiera seguirme ha de amarme a mí más que a su padre y a su madre, más que a su esposa y a sus hijos, más que a sus hermanos y a sus hermanas, e incluso más que a su propia vida. De otra manera no podrá ser discípulo mío.

    Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

    'Si alguno de ustedes quiere ser mi discípulo, tendrá que amarme más que a su padre o a su madre, más que a su esposa o a sus hijos, y más que a sus hermanos o a sus hermanas. Ustedes no pueden seguirme, a menos que me amen más que a su propia vida.





  5. #1215
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Fue Jesucristo el que dijo que ees más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja que entrar un rico en el reino de Dios. Y también dijo que no se puede servir a Dios y a las riquezas. Así que no intérpretes lo que no dice el texto del que hablábamos.
    Lee bien las citas que puse:
    Y la pregunta es ¿Jesucristo cumplió con toda la Ley transmitida por medio de los profetas al pueblo de Israel?

    "Hace mucho tiempo, Dios les habló a nuestros antepasados por medio de los profetas en muchas ocasiones y de muchas maneras.Ahora, al final de estos días, nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas y mediante quien hizo los sistemas". Hebreos 1:1,2
    Última edición por Jandulilay; 22-ago.-2022 a las 04:56

  6. #1216
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Exacto, por eso tú y los demás testigos de Jehová no conocéis al verdadero, al verdadero Dios y la vida eterna que es Jesucristo.
    Porque Jesucristo que es Dios dijo:
    " Yo soy el camino la verdad y la vida".
    Te pregunto para que respondas directamente y sin rodeos, ¿A quién adoras, al Padre y Dios de Jesús o a Jesús el Hijo de Dios?

  7. #1217
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.097

    Predeterminado

    Pregunto a estos compañeros del foro,Roberto,Elizabet,misericordia:
    Os pregunto para que respondais directamente y sin rodeos, ¿A quién adorais, al Padre y Dios de Jesús, o a Jesús el Hijo de Dios?

  8. #1218
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pregunto a estos compañeros del foro,Roberto,Elizabet,misericordia:
    Os pregunto para que respondais directamente y sin rodeos, ¿A quién adorais, al Padre y Dios de Jesús, o a Jesús el Hijo de Dios?
    No lo saben. Se han hecho un lio. Últimamente desbarran.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #1219
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Jandulilay Pregunto a estos compañeros del foro,Roberto,Elizabet,misericordia:
    Os pregunto para que respondais directamente y sin rodeos, ¿A quién adorais, al Padre y Dios de Jesús, o a Jesús el Hijo de Dios?

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No lo saben. Se han hecho un lio. Últimamente desbarran.
    Adoramos al Padre que es Dios, y adoramos a Jesucristo que es Dios hecho hombre...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1220
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Adoramos al Padre que es Dios, y adoramos a Jesucristo que es Dios hecho hombre...
    Entonces..¿cómo hemos de entender estas palabras del Jesucristo?:

    "Pero viene la hora de hecho, ha llegado ya en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren. Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad".Juan 4:23,24

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •