Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 117 de 149 PrimeroPrimero ... 1767107115116117118119127 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.161 al 1.170 de 1486

Tema: LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

  1. #1161
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No por mucho chillar amanece más temprano.

    Buenas doonga,

    Lo pongo en grande para los ciegos, que también tienen derecho a ver que es lo que te da la inmortalidad. No es chillar, es un símbolo de amabilidad hacia las personas que donde pone Evangelio parecen leer la sangre. Hay que mirar por ellos y ponérselo bien en grande para que vean que es lo que te quita de la muerte y te da la salvación y la inmortalidad, porque siempre se equivocan al leerlo, ten un poco de misericordia hacia ellos y déjales que puedan leerlo.


    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    la salvación no te la da creer en la sangre, la salvación te la da creer, practicar y predicar el Evangelio de Dios.
    "pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio,
    del cual yo fui constituido predicador, apóstol y maestro de los gentiles." 2 Timoteo 1, 10-11
    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas doonga,

    Si te lo quieres tomar como un chillido es únicamente tu problema.

    Resalto en letras más grandes lo que quita la muerte y te da la inmortalidad, que es el Evangelio para que se lea bien. Que aquí lo repetimos todos los días y hay algunos que siguen diciendo que es la sangre.

    A parte es una cita, las citas no chillan, son simplemente citas y como ves todo lo demás está en letras normales, no mayúsculas ni grandes, pero resaltar una palabra para que quede claro un tema no es chillar en ningún punto del planeta tierra.

    Entiendo que te moleste que deje tan claro que es el Evangelio el que te salva de la muerte y te da la inmortalidad para que todo el mundo lo vea bien, pero de ahí a decir que es chillar... es para hacértelo mirar....

  2. #1162
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tú, Kimo, aceptas del Evangelio lo que te conviene, pero no aceptas todo lo que enseña el Evangelio. No eres aceptar que Dios no mandó sacrificios ni quiere sacrificios. Y tampoco quieres aceptar que para entrar en la vida, Jesucristo mandó guardar los mandamientos que Él enseña en el Evangelio y que tú nunca recuerdas ni enseñas que hay que guardarlos.


    Excepto toda la enseñanza bíblica
    NUESTRO MUY QUERIDO EVANGELIO
    POR MEDIO DE EL CONOCEMOS AL PADRE

    y creo en lo que escribieron los apóstoles
    bajo espíritu santo.
    Ellos enseñaron que Jesús es un sacrificio.


    ¿ACEPTAS Tú, TODO LO QUE DICE EL EVANGELIO?
    ¿O NO ACEPTAS LO QUE DICE EL EVANGELIO?


    El evangelio registra las palabras de Jesús
    ¿CREES LAS PALABRAS DE JESÚS?
    ¿Qué SE REGISTRAN EN NUESTRO QUERIDO EVANGELIO?


    Mi sangre que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre se derramará para perdonar con ella los pecados de infinidad de personas.



    ¿CREES LO QUE DICE EL EVANGELIO,
    O NO CREES LO QUE DICE AQUÍ EL EVANGELIO?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1163
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo, tú no puedes engañar a Elisabeth ni a mí.

    Tú solo aceptas vuestra enseñanza comodona de los testigos de Jehová, que nos compromete a nada ni os manda a repartir los bienes.

    Y no llevas la enseñanza del Evangelio ni la guardas ni la prédicas, eres un impostor.

  4. #1164
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo, tú no puedes engañar a Elisabeth ni a mí.

    Tú solo aceptas vuestra enseñanza comodona de los testigos de Jehová, que no os compromete a nada ni os manda a repartir los bienes.

    Y no llevas la enseñanza del Evangelio ni la guardas ni la prédicas, eres un impostor.
    Así es Roberto, son muchas las religiones que se hacen llamar cristianas, y muchos los religiosos que se hacen llamar cristianos, pero solo hay una religión verdadera que es la religión de Jesucristo, y los mandamientos de Jesucristo dicen NO MATARÁS y tener misericordia con todos, cosas que los T.J no aman ni tienen en cuenta.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1165
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado


    Kimo...
    La justicia de Dios es guardar y predicar con amor los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio. Creerse salvos sin recordar y sin predicar los mandamientos que nos enseña Jesucristo para entrar en la vida, es una locura muy grande.

  6. #1166
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Ja, ja, ja

    los dos huyen como gallinas
    niegan lo que les enseño yo
    del evangelio. Lo niegas
    le huyes
    te molesta
    lo tuerces

    YO ACEPTO TODO LO QUE ENSEÑA EL EVANGELIO

    ¿ACEPTAS Tú, TODO LO QUE DICE EL EVANGELIO?
    ¿O NO ACEPTAS LO QUE DICE EL EVANGELIO?


    El evangelio registra las palabras de Jesús
    ¿CREES LAS PALABRAS DE JESÚS?
    ¿Qué SE REGISTRAN EN NUESTRO QUERIDO EVANGELIO?

    Mi sangre que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre se derramará para perdonar con ella los pecados de infinidad de personas.



    ¿CREES LO QUE DICE EL EVANGELIO,
    O NO CREES LO QUE DICE AQUÍ EL EVANGELIO?

    RECUERDA, ESTO LO DICE JESÚS MISMO
    Y ESTÁ ESCRITO EN EL EVANGELIO
    Y Tú NO CREES LO QUE DICE JESÚS AQUÍ EN EL EVANGELIO


    JAJAJAJAJAJA
    IMPOSTORES
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1167
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo, si aceptas lo que enseña el Evangelio, entonces también tienes que aceptar el reparto de los bienes como enseñanza del Evangelio, porque los cristianos en los primeros siglos vivían en comunidades de bienes y lo tenían todo en común, y el dinero era repartido según la necesidad de cada familia, si de verdad aceptas el Evangelio también debes de aceptar la enseñanza del ejemplo del joven rico. La aceptas?.

  8. #1168
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    Jesucristo hizo el sacrificio de dar su vida, porque para eso ha venido al mundo de la humanidad,redimir a la descendencia de Adán. 1ª Corintios 15:45

    "Hijitos míos, os escribo esto para que no pequéis. Y si alguno peca,abogado tenemos ante el Padre: A Jesucristo,el justo.
    Él es sacrificio de purificación por nuestros pecados, y no solo por los nuestros, si no también por los de todo el mundo" 1ª de Juan 2:1,2 (Serafín De Ausejo)

  9. #1169
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo, si aceptas lo que enseña el Evangelio, entonces también tienes que aceptar el reparto de los bienes como enseñanza del Evangelio, porque los cristianos en los primeros siglos vivían en comunidades de bienes y lo tenían todo en común, y el dinero era repartido según la necesidad de cada familia, si de verdad aceptas el Evangelio también debes de aceptar la enseñanza del ejemplo del joven rico. La aceptas?.

    el EVANGELIO ME ENSEÑA A MI A NO PREOCUPARME POR LAS COSAS MATERIALES
    ESO DIJO JESÚS

    EL RICO DEBÍA SEGUIR A JESÚS
    Y PONER EL REINO PRIMERO
    Y TODO LO DEMÁS Será AÑADIDO

    ACEPTO LO QUE DICE JESÚS
    SEGUIRLO A EL ES MÁS IMPORTANTE QUE LO QUE TENEMOS
    MATERIALMENTE

    JESÚS NO QUIERE QUE LOS CRISTIANOS SEAN MENDIGOS
    ESO ES ABSURDO

    JESÚS LE DIJO AL RICO QUE LO SIGUIERA
    Y EL ESCOGIÓ
    COMO Tú
    LAS COSAS

    SI ACEPTAS TODO LO QUE ENSEÑA EL EVANGELIO
    TIENES QUE ACEPTAR QUE LA SANGRE DE JESUS
    LIBRA LOS PECADOS


    ESO DICE EL EVANGELIO
    Y LOS QUE ESTÁN EN CONTRA
    NO SON DE DIOS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #1170
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0 Kimo, si aceptas lo que enseña el Evangelio, entonces también tienes que aceptar el reparto de los bienes como enseñanza del Evangelio, porque los cristianos en los primeros siglos vivían en comunidades de bienes y lo tenían todo en común, y el dinero era repartido según la necesidad de cada familia, si de verdad aceptas el Evangelio también debes de aceptar la enseñanza del ejemplo del joven rico. La aceptas?.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    el EVANGELIO ME ENSEÑA A MI A NO PREOCUPARME POR LAS COSAS MATERIALES
    Eso no es así, Pues Jesucristo en el Evangelio mandó a los ricos vender lo que tenían y darlo a los pobres... No debes cambiar lo que enseña el Evangelio...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •