Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 116 de 149 PrimeroPrimero ... 1666106114115116117118126 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.151 al 1.160 de 1486

Tema: LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

  1. #1151
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

    No hay problema en este asunto.
    Los cristianos no leen el AT, o sea, la Ley de Moisés.
    Ni siquiera leen el NT. Son cristianos por herencia.
    Los verdaderos cristianos lo leen todo, pero no creen en todo.

    Jesucristo mando predicar el EVANGELIO no la Biblia ni el antiguo Testamento, pero si hay algo en el antiguo Testamento que guarda relación con la misericordia del Evangelio, si vale. Hay que examinar las escrituras.

  2. #1152
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

    No hay problema en este asunto.
    Los cristianos no leen el AT, o sea, la Ley de Moisés.
    Ni siquiera leen el NT. Son cristianos por herencia.
    La verdadera ley que Dios que había dado, es la ley que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, y no todo lo que está escrito en el viejo testamento. Eso es lo que tú no entiendes.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #1153
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    La verdadera ley que Dios que había dado, es la ley que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, y no todo lo que está escrito en el viejo testamento. Eso es lo que tú no entiendes.
    Esta ley manda a recordar su sangre que derramo por nosotros
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #1154
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esta ley manda a recordar su sangre que derramo por nosotros
    Y también recordar el Pacto..
    Sus MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS escritos en el Evangelio.

  5. #1155
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas miKIMOjito,

    No te puedo sacar de la lista porque la salvación no te la da creer en la sangre, la salvación te la da creer, practicar y predicar el Evangelio de Dios.

    "pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio,
    del cual yo fui constituido predicador, apóstol y maestro de los gentiles." 2 Timoteo 1, 10-11


    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No por CHILLAR convencerás a alguien.

    Buenas doonga,

    Si te lo quieres tomar como un chillido es únicamente tu problema.

    Resalto en letras más grandes lo que quita la muerte y te da la inmortalidad, que es el Evangelio para que se lea bien. Que aquí lo repetimos todos los días y hay algunos que siguen diciendo que es la sangre.

    A parte es una cita, las citas no chillan, son simplemente citas y como ves todo lo demás está en letras normales, no mayúsculas ni grandes, pero resaltar una palabra para que quede claro un tema no es chillar en ningún punto del planeta tierra.

    Entiendo que te moleste que deje tan claro que es el Evangelio el que te salva de la muerte y te da la inmortalidad para que todo el mundo lo vea bien, pero de ahí a decir que es chillar... es para hacértelo mirar....
    Última edición por Ju@njo; 27-jul.-2022 a las 18:26

  6. #1156
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas doonga,

    Si te lo quieres tomar como un chillido es únicamente tu problema.

    Resalto en letras más grandes lo que quita la muerte y te da la inmortalidad, que es el Evangelio para que se lea bien. Que aquí lo repetimos todos los días y hay algunos que siguen diciendo que es la sangre.

    A parte es una cita, las citas no chillan, son simplemente citas y como ves todo lo demás está en letras normales, no mayúsculas ni grandes, pero resaltar una palabra para que quede claro un tema no es chillar en ningún punto del planeta tierra.

    Entiendo que te moleste que deje tan claro que es el Evangelio el que te salva de la muerte y te da la inmortalidad para que todo el mundo lo vea bien, pero de ahí a decir que es chillar... es para hacértelo mirar....
    No por mucho chillar amanece más temprano.
    Pierdes tu tiempo y tus cuerdas bulales, estimado Juanjo.
    Lo único que logras es espantar a quién te lee.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1157
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esta ley manda a recordar su sangre que derramo por nosotros
    El diablo no le gusta la sangre de JESÚS
    LOS DEMONIOS SE PONEN A CHILLAR
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #1158
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.767

    Predeterminado

    "" Iniciado por Ju@njo
    Buenas miKIMOjito,

    No te puedo sacar de la lista porque la salvación no te la da creer en la sangre, la salvación te la da creer, practicar y predicar el Evangelio de Dios.

    "pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio,
    del cual yo fui constituido predicador, apóstol y maestro de los gentiles." 2 Timoteo 1, 10-11""
    Así es Juanjo, Jesucristo nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)


    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1159
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Recibimos VIDA POR MEDIO DEL SACRIFICIO DE JESÚS.
    ESO ME ENSEÑA A Mí EL EVANGELIO.

    El evangelio lo p[podemos leer
    pero si no ponemos fe en el rescate
    es como nada.

    (Hechos 16:30, 31) Luego los sacó y les dijo:
    “Señores, ¿qué tengo que hacer para salvarme?”.
    31?Ellos respondieron: “Cree en el Señor Jesús, y tú y tu casa serán salvados”.



    ¿Ves como los verdaderos cristianos te enseñamos con la escritura?
    Última edición por KIMO; 28-jul.-2022 a las 08:29
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #1160
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Recibimos VIDA POR MEDIO DEL SACRIFICIO DE JESÚS.
    ESO ME ENSEÑA A Mí EL EVANGELIO.

    Tú, Kimo, aceptas del Evangelio lo que te conviene, pero no aceptas todo lo que enseña el Evangelio. No eres aceptar que Dios no mandó sacrificios ni quiere sacrificios. Y tampoco quieres aceptar que para entrar en la vida, Jesucristo mandó guardar los mandamientos que Él enseña en el Evangelio y que tú nunca recuerdas ni enseñas que hay que guardarlos.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •