Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 114 de 149 PrimeroPrimero ... 1464104112113114115116124 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.131 al 1.140 de 1486

Tema: LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

  1. #1131
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulilay dice...
    Sí que te argumentará que, Jesús cuando estuvo en la tierra no era Dios, si no un hombre.
    ............................
    Jesucristo es


    Jesucristo cuando estuvo en la tierra era Hijo, pero era Dios hecho hombre. Que cansancio de repetir lo mismo, es que no quieres reconocerlo.

    QUé cansancio repetir que Jesucristo es una creación de Pablo.
    Y repetir que tú confundes a Jesús con Jesucristo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #1132
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tu biblia dice que estaba con Dios. Otras biblias dicen que estaba en Dios. Y no debes ignorar que Jesucristo dijo que quien le había visto a él había visto al Padre, y eso es porque Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre.


    El Espíritu Santo es Dios, el Padre de Jesucristo, porque Jesucristo fue engendrado del Espíritu Santo.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Que no te engañen los traductores trinitarios.
    Al principio ya existía la Palabra,y la Palabra estaba junto a Dios Juan 1:1 (Serafín de Ausejo)
    Y esto tu misma lo puedes cotejar mejor con lo que dijo Jesucristo en oración:
    "Ahora glorifícame tú,Padre, junto a tí mismo,con la gloria que yo tenía junto a tí antes que el mundo existiera" Juan 17:5

    Aunque Juan 1:1 dijera, como tú dices, que en el principio la Palabra estaba junto a Dios, no quiere decir que la palabra no sea Dios, pues Juan 1:1 también dice que la Palabra era Dios. Así que no le des más vueltas.


    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Los traductores que en Juan 1:1 traducen que el Verbo "estaba en Dios" los comparas con Juan 17:5 y ahí te darás cuenta de si son sinceros,o son o
    trinitarios.

    Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, y por eso estaba al mismo tiempo en la Tierra y en el Cielo, como Él mismo lo enseña en el Evangelio:

    Juan 3:13
    Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.



  3. #1133
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Aunque Juan 1:1 dijera, como tú dices, que en el principio la Palabra estaba junto a Dios, no quiere decir que la palabra no sea Dios, pues Juan 1:1 también dice que la Palabra era Dios. Así que no le des más vueltas.



    Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, y por eso estaba al mismo tiempo en la Tierra y en el Cielo, como Él mismo lo enseña en el Evangelio:

    Juan 3:13
    Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.



    Juan 3:13 otro versículo que citas traducido por trinitarios Elizabet.

    Pues nadie ha subido al cielo,si no aquel que bajó del cielo,el Hijo del hombre" Juan 3:13 (Serafín de Ausejo)

    Tienes que pensar que la Escritura dice que el Altísimo hizo el milagro de que su Hijo que estaba junto a Él, pudiera nacer como humano de una mujer humana (María)y a los 9 meses de quedar embarazada dar a luz.
    Y a partir de ese momento (que María quedó embarazada) el Verbo que esistía en la forma de Dios dejó ser theos,ya era un ser humano
    Última edición por Jandulilay; 23-jul.-2022 a las 01:22

  4. #1134
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Jandulilay, el milagro es que Dios se hizo hombre en Jesucristo, siendo Hijo sigue siendo Dios. Porque
    el Padre y el Hijo uno son.

  5. #1135
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulilay, el milagro es que Dios se hizo hombre en Jesucristo, siendo Hijo sigue siendo Dios. Porque
    el Padre y el Hijo uno son.
    No pases por alto lo que explica la Escritura acerca de Jesucristo. El Verbo existía en el cielo junto a Dios. Dios hizo el milagro de tranferir la vida del Verbo a la matriz de María para que naciera como humano, y a los 9 meses María dió a luz a Jesús.
    Jesucristo al nacer en la tierra ya no tenía la forma de Dios,si no que era un ser humano, Filipenses 2:7.
    Y también dice la Escritura que Jesús fué el "último Adán" ¿Por qué?. Para compensar lo que Adán perdió como ser humano perfecto (vida perfecta, y la oportunidad de vivir para siempre en la tierra)

    El Padre y el Hijo siempre fueron uno, lo mismo que millones de cristianos somos uno en unión con Jesús y su Padre, Juan 17:21-23.

  6. #1136
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Me alegra que te has dado cuenta de que la traducción de la biblia de los TJ es una traducción que no se ajusta a lo que realmente dice la escritura, y te agradezco que hayas puesto todas las traducciones que has puesto de 1 Juan 5:7.

    Y es que la biblia de los TJ no se ajusta al texto griego, y en muchas partes traducen el texto de forma que no se descubra que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre.

    No sé si Jandulilay habrá leído lo que le respondí. Espero que lo lea para ver lo que responde. Le dije así:

    "Pero no explicas lo que queréis decir en vuestras biblias con lo de "Dios es un espíritu", pues eso de que Dices es "un" espíritu suena mal, pues el Evangelio enseña que el Padre de Jesucristo es el Espíritu Santo porque Jesucristo fue engendrado del Espíritu Santo. Y también enseña que Jesucristo es Dios mismo que se hizo carne, pues dice "y el Verbo era Dios.

    Y es que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, estos tres son uno:

    1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: [COLOR="Blue"] el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno."


    Elisabet*
    «El Evangelio enseña que el Padre de Jesucristo es el Espíritu Santo porque Jesucristo fue engendrado del Espíritu Santo. Y también enseña que Jesucristo es Dios mismo que se hizo carne, pues dice "y el Verbo era Dios.
    Y es que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, estos tres son uno:»
    (La verdadera ley de Moisés)
    Queda por aclarar que si el Espíritu Santo es el Padre de Jesucristo ¿A cuento de qué al Padre se le llama Padre?
    La Verdad nos hará libres.

  7. #1137
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Queda por aclarar que si el Espíritu Santo es el Padre de Jesucristo ¿A cuento de qué al Padre se le llama Padre?

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":


    EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO SON UNO

    En Jesucristo radica toda la plenitud de la Divinidad. Y Él es el Verbo Encarnado, es Dios hecho Hombre. Y eso es lo que te dice la escritura. Jesucristo también te dice:
    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Como ves, Jesucristo mandó bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Y los tres son Uno, como te dice la Escritura:

    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).

  8. #1138
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Queda por aclarar que si el Espíritu Santo es el Padre de Jesucristo ¿A cuento de qué al Padre se le llama Padre?

    Dios es espíritu y Jesucristo fue engendrado por el Espíritu Santo, por tanto, el Espíritu Santo es el Padre de Jesucristo.



  9. #1139
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Dios es espíritu y Jesucristo fue engendrado por el Espíritu Santo, por tanto, el Espíritu Santo es el Padre de Jesucristo.
    Dios es espíritu y es santo elevado a la perfección (no como los santurrones de las Iglesias cristianas).
    Pero el espíritu santo no es la tercera persona,no es una persona es el poder de Dios. Con ese poder o fuerza efectúa los milagros.
    Por eso la Escritura dice que Jesús es el Hijo de Dios. Con ese poder Jesús efectuó curaciones milagrosas, resucitó a muertos, dió de comer,anduvo sobre el agua, detuvo tempestades,

    Jesús lo dijo antes de comenzar su obra cuando leyó en Isaías.

    Él lo abrió y encontró el lugar donde estaba escrito: El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió para anunciarles buenas noticias a los pobres. Me envió para proclamar libertad a los cautivos y recuperación de la vista a los ciegos, para darles libertad a los oprimidos, para predicar el año acepto de Jehová. Lucas 4:17,18

  10. #1140
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":


    EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO SON UNO

    En Jesucristo radica toda la plenitud de la Divinidad. Y Él es el Verbo Encarnado, es Dios hecho Hombre. Y eso es lo que te dice la escritura. Jesucristo también te dice:
    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Como ves, Jesucristo mandó bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Y los tres son Uno, como te dice la Escritura:

    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).

    "Pues tres son los que testifican: el espíritu y el agua y la sangre; y los tres van a lo mismo" 1 Juan 5:7,8. (Serafín De Ausejo. Nueva versión sobre los textos originales. Profesor de Sagrada Escritura)

    Como puedes ver un autor trinitario no dejó colarse ese celo trinitario
    Última edición por Jandulilay; 24-jul.-2022 a las 06:19

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •