Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 111 de 149 PrimeroPrimero ... 1161101109110111112113121 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.101 al 1.110 de 1486

Tema: LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

  1. #1101
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Todo lo que Jesús enseña es importante y necesario enseñarlo. Y no olvides que es muy importante guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar, pues para entrar en la vida no solo es necesario ser perdonados, sino también guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar:

    Mateo 19:17-24
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
    Y si es tan importante Roberto0 ¿Por qué pasáis olímpicamente estas palabras del propio Jesús?
    "Pero viene la hora de hecho, ha llegado ya en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren.
    Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad". Juan 4:23,24

    ¿Por qué sacáis tantos Catecismos para retorcer estas palabras tan sencillas de Cristo Jesús?

  2. #1102
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Me sacas de la lista, mijito.
    Yo creo que Jesús nos salva si ponemos fe en su sangre
    Buenas miKIMOjito,

    No te puedo sacar de la lista porque la salvación no te la da creer en la sangre, la salvación te la da creer, practicar y predicar el Evangelio de Dios.

    "pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio,
    del cual yo fui constituido predicador, apóstol y maestro de los gentiles." 2 Timoteo 1, 10-11

  3. #1103
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas miKIMOjito,

    No te puedo sacar de la lista porque la salvación no te la da creer en la sangre, la salvación te la da creer, practicar y predicar el Evangelio de Dios.

    "pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio,
    del cual yo fui constituido predicador, apóstol y maestro de los gentiles." 2 Timoteo 1, 10-11
    No por CHILLAR convencerás a alguien.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1104
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas miKIMOjito,

    No te puedo sacar de la lista porque la salvación no te la da creer en la sangre, la salvación te la da creer, practicar y predicar el Evangelio de Dios.

    "pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio,
    del cual yo fui constituido predicador, apóstol y maestro de los gentiles." 2 Timoteo 1, 10-11

    Nosotros somos cristianos y aceptamos el rescate de Jesus
    que nos da vida
    NO HAY OTRO NOMBRE EN EL CUAL SEAMOS SALVOS
    SOLO POR LA FE EN EL RESCATE DE JESÚS
    JESÚS DA SU VIDA EN SACRIFICIO

    Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos.Juan 15:13



    Y lleven una vida de amor, así como Cristo nos amó
    ??y se entregó por nosotros como ofrenda y sacrificio fragante para Dios.
    Efesios 5:2
    CRISTO MURIO POR NUESTROS PECADOS

    • Porque ante todo les transmití a ustedes lo que yo mismo recibí:
    • que Cristo murió por nuestros pecados, según las Escrituras,
    • que fue sepultado, que resucitó al tercer día según las Escrituras.1 Corintios 15:3-4



    • Pero, si vivimos en la luz, así como él está en la luz,
    • tenemos comunión unos con otros, y la sangre de su Hijo Jesucristo nos limpia de todo pecado.1 Juan 1:7

    ¿CREES ESO?

    ESPERO QUE SI
    PUES DESEO QUE SIRVAS A JEHOVÁ
    Y APRENDAS A SER UN VERDADERO CRISTIANO
    Y DEJES ESA BOBERA DE DISCUTIRLO TODO
    UBICATE QUE TE QUEDA POCO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1105
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo lee atentamente la respuesta de Ju@njo, que te lo está diciendo claramente.

    No hay peor ciego que el que no quiere ver y quitarse la venda de los ojos.

  6. #1106
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Todo lo que Jesús enseña es importante y necesario enseñarlo. Y no olvides que es muy importante guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar, pues para entrar en la vida no solo es necesario ser perdonados, sino también guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar:

    Mateo 19:17-24
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y si es tan importante Roberto0 ¿Por qué pasáis olímpicamente estas palabras del propio Jesús?
    "Pero viene la hora de hecho, ha llegado ya en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren.
    Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad". Juan 4:23,24

    ¿Por qué sacáis tantos Catecismos para retorcer estas palabras tan sencillas de Cristo Jesús?

    Perdona, pero los que retorcéis las palabras de Jesucristo sois vosotros, los TJ, que cambiáis lo que dice la escritura añadiendo la palabra "un" donde os parece, pues decís:

    "Dios es un espíritu",
    y también decís "la Palabra era un dios". Pero en los dos casos, en el texto griego, no está la palabra "un", la habéis añadido vosotros en vuestras biblias.

    Jesucristo no es "un dios", Jesucristo es Dios mismo que se hizo carne. Y con lo de "Dios es un espíritu" no sé lo que queréis decir en vuestras biblias. Lo que dice la escritura en otras biblias es esto:

    Juan 4:24
    Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.



  7. #1107
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Perdona, pero los que retorcéis las palabras de Jesucristo sois vosotros, los TJ, que cambiáis lo que dice la escritura añadiendo la palabra "un" donde os parece, pues decís:

    "Dios es un espíritu",
    y también decís "la Palabra era un dios". Pero en los dos casos, en el texto griego, no está la palabra "un", la habéis añadido vosotros en vuestras biblias.

    Jesucristo no es "un dios", Jesucristo es Dios mismo que se hizo carne. Y con lo de "Dios es un espíritu" no sé lo que queréis decir en vuestras biblias. Lo que dice la escritura en otras biblias es esto:

    Juan 4:24
    Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.


    No cambies la idea que Jesús quiso transmitir a los verdaderos adoradores de Dios, me da lo mismo que dijera Jesús "Dios es espíritu" y los que adoran han de adorarle en espíriu y en verdad.
    La verdad contundente es que tenemos que adorar al Padre y Dios de Jesús, ¿eso tuerce toda tu creencia? porque tu adoras a Jesús y no al Padre y Dios de Jesús.
    Jesús dijo que el Padre pues,busca a ese tipo de personas Juan 4:23,24

  8. #1108
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Perdona, pero los que retorcéis las palabras de Jesucristo sois vosotros, los TJ, que cambiáis lo que dice la escritura añadiendo la palabra "un" donde os parece, pues decís:

    "Dios es un espíritu",
    y también decís "la Palabra era un dios". Pero en los dos casos, en el texto griego, no está la palabra "un", la habéis añadido vosotros en vuestras biblias.

    Jesucristo no es "un dios", Jesucristo es Dios mismo que se hizo carne. Y con lo de "Dios es un espíritu" no sé lo que queréis decir en vuestras biblias. Lo que dice la escritura en otras biblias es esto:

    Juan 4:24
    Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.


    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No cambies la idea que Jesús quiso transmitir a los verdaderos adoradores de Dios, me da lo mismo que dijera Jesús "Dios es espíritu" y los que adoran han de adorarle en espíriu y en verdad.
    La verdad contundente es que tenemos que adorar al Padre y Dios de Jesús, ¿eso tuerce toda tu creencia? porque tu adoras a Jesús y no al Padre y Dios de Jesús.
    Jesús dijo que el Padre pues,busca a ese tipo de personas Juan 4:23,24

    Pero no explicas lo que queréis decir en vuestras biblias con lo de "Dios es un espíritu", pues eso de que Dices es "un" espíritu suena mal, pues el Evangelio enseña que el Padre de Jesucristo es el Espíritu Santo porque Jesucristo fue engendrado del Espíritu Santo. Y también enseña que Jesucristo es Dios mismo que se hizo carne, pues dice "y el Verbo era Dios.

    Y es que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, estos tres son uno:

    1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: [COLOR="Blue"] el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.


    Última edición por Elisabet*; 21-jul.-2022 a las 19:11

  9. #1109
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje


    1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: [COLOR="Blue"] el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
    Y qué quieres, la biblia de los TJ lo traduce así:

    La biblia falsificada de los testigos de Jehová

    Porque son tres los que dan testimonio:
    el espíritu, el agua y la sangre, y los tres están de acuerdo.

    Explica, Jandulilay, cómo se puede poner de acuerdo el agua con la sangre y el espíritu


    La Biblia de las Américas
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, y estos tres son uno. Y tres son los que dan testimonio en la tierra:
    Nueva Biblia Latinoamericana
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo (Jesucristo), y el Espíritu Santo, y estos tres son uno. Y tres son los que dan testimonio en la tierra:
    Reina Valera Gómez
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo, el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
    Reina Valera 1909
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo, el Padre, el Verbo, y el Espíritu Santo: y estos tres son uno.

    Biblia Jubileo 2000
    Porque tres son los que dan testimonio del cielo: el Padre, la Palabra y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

    Sagradas Escrituras 1569
    Porque tres son los que dan testimonio del cielo: el Padre, la Palabra y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

    King James Bible
    For there are three that bear record in heaven, the Father, the Word, and the Holy Ghost: and these three are one.



    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #1110
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y qué quieres, la biblia de los TJ lo traduce así:

    La biblia falsificada de los testigos de Jehová

    Porque son tres los que dan testimonio:
    el espíritu, el agua y la sangre, y los tres están de acuerdo.

    Explica, Jandulilay, cómo se puede poner de acuerdo el agua con la sangre y el espíritu


    La Biblia de las Américas
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, y estos tres son uno. Y tres son los que dan testimonio en la tierra:
    Nueva Biblia Latinoamericana
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo (Jesucristo), y el Espíritu Santo, y estos tres son uno. Y tres son los que dan testimonio en la tierra:
    Reina Valera Gómez
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo, el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
    Reina Valera 1909
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo, el Padre, el Verbo, y el Espíritu Santo: y estos tres son uno.

    Biblia Jubileo 2000
    Porque tres son los que dan testimonio del cielo: el Padre, la Palabra y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

    Sagradas Escrituras 1569
    Porque tres son los que dan testimonio del cielo: el Padre, la Palabra y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

    King James Bible
    For there are three that bear record in heaven, the Father, the Word, and the Holy Ghost: and these three are one.



    No es tan difícil de entender si se es cristiano verdadero, y esto ya lo dejemos hablado muchas veces, así como lo dice Elisabeth es en la cita de 1 de Juan 5-7.

    Jandulilay al igual que los demás testigos de Jehová, nunca lo aceptaran porque ellos no sirven al verdadero Dios y la vida eterna y es Jesucristo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •