Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 102 de 149 PrimeroPrimero ... 25292100101102103104112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.011 al 1.020 de 1486

Tema: LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

  1. #1011
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues ya ves que ha sido tan fácil como poner los mismos evangelios pero de otros falsos cristianos.

    Ahora todos juntos!! ... esos evangelios son falsos, son falsos cristianos!!

    Venga venga que ya estáis tardando ...
    El Evangelio es la enseñanza que Jesucristo predicó entre los hombres, y muchos seguimos esas enseñanzas, así que de falsas nada.
    Que quieren que sean falsas si, pero no lo son. Y es que el Evangelio descubre las intenciones del corazón, por eso a muchos no les gusta esta enseñanza.

  2. #1012
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    "6.que llegó hasta vosotros, y fructifica y crece entre vosotros lo mismo que en todo el mundo, desde el día en que oísteis y conocisteis la gracia de Dios en la verdad"
    Colosenses, 1 - Bíblia Católica Online


    Mira que tus evangelios tienen un estilo muy muy raro. ¿No serás un falso cristiano?
    La cita es Colosenses 1:16

    Porque en El fueron creadas todas las cosas, tanto en los cielos como en la tierra, visibles e invisibles; ya sean tronos o dominios o poderes o autoridades; todo ha sido creado por medio de El y para El.


    y no Colosenses 1:6
    Última edición por ELB; 07-nov.-2021 a las 16:07
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #1013
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

    Jesucristo es Dios hecho Hombre. Y Jesucristo guiaba a Moisés y al pueblo cuando atravesaba las naciones paganas. Entonces, la pregunta también se podía formular de la siguiente manera: ¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?..
    ..........

  4. #1014
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

    Jesucristo es Dios hecho Hombre. Y Jesucristo guiaba a Moisés y al pueblo cuando atravesaba las naciones paganas. Entonces, la pregunta también se podía formular de la siguiente manera: ¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?..
    ..........
    Jesucristo
    no manda el padre es el que mando a la nación escogida a guerrear

    Jehová mandó al antiguo Israel que guerreara
    para tomar posesión de la tierra que él mismo había señalado como herencia para ellos,
    y para ejecutar a personas cuyas prácticas depravadas
    y desprecio del Dios verdadero habían hecho que Jehová ya no las considerara dignas de vivir (Deu. 7:1, 2, 5; 9:5; Lev. 18:24, 25).

    No obstante, se mostró misericordia a Rahab
    y a los gabaonitas porque demostraron fe en Jehová (Jos. 2:9-13; 9:24-27).

    En el pacto de la Ley,
    Dios estableció reglas para la clase de guerra que aprobaría,
    y estipuló excepciones y cómo debería efectuarse este guerrear.
    Aquellos conflictos fueron verdaderamente guerras santas de Jehová.
    Eso no es cierto del guerrear carnal de ninguna nación de hoy día.


    NO HAN LLEGADO AL PADRE TODAVIA
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1015
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.954

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La cita es Colosenses 1:16

    Porque en El fueron creadas todas las cosas, tanto en los cielos como en la tierra, visibles e invisibles; ya sean tronos o dominios o poderes o autoridades; todo ha sido creado por medio de El y para El.


    y no Colosenses 1:6
    Ponlo entero manipulador:

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Colosenses 1:6
    Porque en El fueron creadas todas las cosas, {tanto} en los cielos {como} en la tierra, visibles e invisibles; ya sean tronos o dominios o poderes o autoridades; todo ha sido creado por medio de El y para El
    "6.que llegó hasta vosotros, y fructifica y crece entre vosotros lo mismo que en todo el mundo, desde el día en que oísteis y conocisteis la gracia de Dios en la verdad"
    Colosenses, 1 - Bíblia Católica Online
    Y ahora otras pocas más de risas jajajajajaja

  6. #1016
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.954

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

    Jesucristo es Dios hecho Hombre. Y Jesucristo guiaba a Moisés y al pueblo cuando atravesaba las naciones paganas. Entonces, la pregunta también se podía formular de la siguiente manera: ¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?..
    ..........
    Ni rastro alguno arqueológico hay de esas batallas, de hecho es que tampoco figuran en ningún escrito ni de Egipcios ni de ningún otro pueblo de la zona respecto al tal Moisés.

  7. #1017
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Ni rastro alguno arqueológico hay de esas batallas, de hecho es que tampoco figuran en ningún escrito ni de Egipcios ni de ningún otro pueblo de la zona respecto al tal Moisés.
    Porque no sabes buscarla.
    El antiguo testamento está lleno de esas batallas solo tienes que ponerte a buscarlo todo bien.

  8. #1018
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    porque no sabes buscarla.
    El antiguo testamento está lleno de esas batallas solo tienes que ponerte a buscarlo todo bien.
    batallas que mando dios en muchas ocasiones
    guerras santas
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #1019
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    [QUOTE=KIMO;1695259064]batallas que mando dios en muchas ocasiones
    guerras santas
    [/B]QUOTE]
    Que dicen que Dios las mando.
    Dios manda amor misericordia y perdón.

  10. #1020
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    batallas que mando dios en muchas ocasiones
    guerras santas

    Las naciones que Israel derrotó eran extremadamente violentas y tenían prácticas depravadas,
    como la bestialidad, el incesto y el sacrificio de niños.

    Durante siglos, Dios les dio la oportunidad de cambiar, pero finalmente dijo:
    “Por medio de todas estas cosas se han hecho inmundas las naciones
    que voy a enviar de delante de ustedes” (Levítico 18:21-25; Jeremías 7:31).

    “Es por la iniquidad de estas naciones
    por lo que Jehová tu Dios las va a expulsar de delante de ti” (Deuteronomio 9:5).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •