Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 94 de 149 PrimeroPrimero ... 44849293949596104144 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 931 al 940 de 1486

Tema: LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

  1. #931
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Todo está explicado en el Evangelio, Jesucristo nos dice que quiere misericordia y no sacrificios, y también nos entrega los verdaderos mandamientos de Dios, que hay que guardar con Amor para entrar en la vida. Pero tú como estás cegado con las leyes judías del viejo testamento que mandan penas de muerte y sacrificios, no quieres comprender con Amor, el Evangelio como Jesucristo lo enseña.

    A ti que te gustan los sacrificios me gustaría saber cuantos sacrificios haces
    ENTONCES TENEMOS QUE OBEDECER EL MANDATO DE RECORDAR SU SANGRE
    ¿VERDAD?

    Jesus nos entrega los verdaderos mandamientos de Dios, que hay que guardar con Amor para entrar en la vida
    y el mandamiento es de seguir recordando su sacrificio.

    ¿tenemos que obedecer este mandamiento también, o no es un verdadero mandamiento?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #932
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus nos entrega los verdaderos mandamientos de Dios, que hay que guardar con Amor para entrar en la vida
    y el mandamiento es de seguir recordando su sacrificio...

    Ninguna parte del Evangelio dice que Jesucristo hiciera un sacrificio, ni que Jesucristo cumpliera leyes de sacrificios.

    Jesucristo no cumplió todas las leyes que tenían los judíos y que están escritas en el viejo testamento judío, pues Jesucristo cumplió solamente los verdaderos mandamientos de Dios, los mandamientos que Dios había dado realmente a Moisés, que son los mandamientos que nos enseña el Evangelio, NO todas las leyes que están escritas en el viejo testamento judío.

    Jesucristo no hizo sacrificio alguno, pues Él nos enseñó que Dios no quiere sacrificios:

    Mateo 12:7
    si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes.

    Pero muchos tenéis la errónea costumbre de llamar "ley de Dios" o "ley de Moisés" o "ley Mosaica", a todos los mandatos que están escritos en el Viejo Testamento judío, y eso no es correcto, porque la Ley que realmente dio Dios a Moisés son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, no todos los mandatos y leyes que están escritos en el Viejo Testamento judío

  3. #933
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Ninguna parte del Evangelio dice que Jesucristo hiciera un sacrificio, ni que Jesucristo cumpliera leyes de sacrificios.
    Ya deja de inventar. pfff
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #934
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Ninguna parte del Evangelio dice que Jesucristo hiciera un sacrificio, ni que Jesucristo cumpliera leyes de sacrificios.

    Jesucristo no cumplió todas las leyes que tenían los judíos y que están escritas en el viejo testamento judío, pues Jesucristo cumplió solamente los verdaderos mandamientos de Dios, los mandamientos que Dios había dado realmente a Moisés, que son los mandamientos que nos enseña el Evangelio, NO todas las leyes que están escritas en el viejo testamento judío.

    Jesucristo no hizo sacrificio alguno, pues Él nos enseñó que Dios no quiere sacrificios:

    Mateo 12:7
    si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes.

    Pero muchos tenéis la errónea costumbre de llamar "ley de Dios" o "ley de Moisés" o "ley Mosaica", a todos los mandatos que están escritos en el Viejo Testamento judío, y eso no es correcto, porque la Ley que realmente dio Dios a Moisés son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, no todos los mandatos y leyes que están escritos en el Viejo Testamento judío

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ya deja de inventar. pfff

    Te quedas sin respuesta porque sabes que lo que te he dicho es la verdad según lo que enseña Jesucristo en el Evangelio.

    Así que vuélvete a leer lo que te he dicho para que comprendas el gran error de llamar "leyes de Dios" o "ley de Moisés" o "ley Mosaica" a las leyes del Viejo Testamento judío que Jesucristo abolió y que no eran verdadera ley de Dios, sino preceptos de hombres. Por eso Jesucristo los abolió, pues Él no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.

    La verdadera ley de Dios es la que Jesucristo enseña en el Evangelio, no todas las leyes y mandatos que están escritos en el Viejo Testamento judío.

  5. #935
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Te quedas sin respuesta
    Al contrario, te he refutado tantas veces que ya perdi la cuenta.. pero tu sigues como disco rayado..lo tuyo es enfermizo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #936
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Al contrario, te he refutado tantas veces que ya perdi la cuenta.. pero tu sigues como disco rayado..lo tuyo es enfermizo.
    Mas te valdría aprender aunque sólo fuera un poco de la sabiduría en el Evangelio de Elisabeth, enfermiza es tu postura.

  7. #937
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    mas te valdría aprender aunque sólo fuera un poco de la sabiduría en el evangelio de elisabeth, enfermiza es tu postura.
    a el cristiano se le asemeja a una oveja
    personas feliz
    ansiosas de razonar con las personas

    no se cree mejor que los demás

    jesús dijo si comprendieran sacrificios no quiero
    pero misericordia
    no condenarían a los inocentes

    los fariseos
    estaban despreciando a esas personas
    con las que comía jesus
    ellos se consideraban mejores que esos

    semejante a ustedes tres
    que les encanta tocar trompeta para dejar saber lo superiores que son
    comparados a los demás

    ese texto que tanto citan
    lo dijo a los fariseos por creerse superiores a los demás.

    Jesús fue una persona humilde
    y nos enseña a no creernos superiores a los demas

    se le aconseja al cristiano a ser humilde
    y creer que los demás son superiores
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #938
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    a el cristiano se le asemeja a una oveja
    personas feliz
    ansiosas de razonar con las personas

    no se cree mejor que los demás

    Ese es tu problema que eres amigo de los sacrificios, nosotros solo damos gloria a Dios que es Jesucristo para seguir su obra, ya debería de haberse-te pegado algo....amigo de los sacrificios y de leyes judaizantes!..

  9. #939
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    a el cristiano se le asemeja a una oveja
    personas feliz
    ansiosas de razonar con las personas

    no se cree mejor que los demás

    jesús dijo si comprendieran sacrificios no quiero
    pero misericordia
    no condenarían a los inocentes

    los fariseos
    estaban despreciando a esas personas
    con las que comía jesus
    ellos se consideraban mejores que esos

    semejante a ustedes tres
    que les encanta tocar trompeta para dejar saber lo superiores que son
    comparados a los demás

    ese texto que tanto citan
    lo dijo a los fariseos por creerse superiores a los demás.

    Jesús fue una persona humilde
    y nos enseña a no creernos superiores a los demas

    se le aconseja al cristiano a ser humilde
    y creer que los demás son superiores
    MISERICORDIA ES LO QUE QUIERE DIOS
    SI SUPIERAS LO QUE SIGNIFICA
    NO CONDENARÍAS A LOS DEMÁS
    ENSEÑANZA DEL EVANGELIO

    JESÚS LES DIJO ESTO A LOS FARISEOS QUE
    LO CRITICABAN POR REUNIRSE CON PERSONAS
    QUE ELLOS DESPRECIABAN

    NO DEBEMOS SER COMO ESOS FARISEOS
    Y MOSTRAR AMOR Y MISERICORDIA
    AL DIRIGIRNOS A LOS DEMÁS

    (Mateo 23:11, 12) Más bien, que el más grande entre ustedes sirva a los demás.
    12?El que se engrandece será humillado, pero el que actúa con humildad será engrandecido.


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #940
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    MISERICORDIA ES LO QUE QUIERE DIOS
    SI SUPIERAS LO QUE SIGNIFICA
    NO CONDENARÍAS A LOS DEMÁS
    ENSEÑANZA DEL EVANGELIO

    JESÚS LES DIJO ESTO A LOS FARISEOS QUE
    LO CRITICABAN POR REUNIRSE CON PERSONAS
    QUE ELLOS DESPRECIABAN

    NO DEBEMOS SER COMO ESOS FARISEOS
    Y MOSTRAR AMOR Y MISERICORDIA
    AL DIRIGIRNOS A LOS DEMÁS

    (Mateo 23:11, 12) Más bien, que el más grande entre ustedes sirva a los demás.
    12?El que se engrandece será humillado, pero el que actúa con humildad será engrandecido.


    Perdona..... Pero eso es lo que haces tú y tú falsa religión con los prosélitos qué hacéis, condenarlos a la ignorancia y a no conocer al verdadero Dios qué es Jesucristo y su enseñanza del Evangelio.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •