Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 76 de 149 PrimeroPrimero ... 2666747576777886126 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 751 al 760 de 1486

Tema: LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

  1. #751
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Pablo fue un mentiroso mi estimada. Nunca vio a Jesús y dijo que era el rostro visible del Dios invisible.
    Pablo fue un buen cristiano que predicó el Evangelio por muchos pueblos, pero sus cartas con el correr del tiempo fueron manipuladas y torcidas por los indoctos. Y ahora las cartas de Pablo hay que examinarlas todas a la luz del Evangelio porque nada debe contradecir lo que manda el Evangelio.
    Jesucristo es Dios porque EL así te dice:
    " Y
    Pablo fue un buen cristiano que predicó el Evangelio por muchos pueblos, pero sus cartas con el correr del tiempo fueron manipuladas y torcidas por los indoctos. Y ahora las cartas de Pablo hay que examinarlas todas a la luz del Evangelio porque nada debe contradecir lo que manda el Evangelio.
    Jesucristo es Dios porque EL así te dice:
    " Yo Soy el Camino y la Verdad y la Vida"
    y esos ato Soy el Camino y la Verdad y la Vida"
    y esos atributos sólo son de Dios.

  2. #752
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Ciclon is baned

  3. #753
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Ciclon is baned
    le hechamos de menos.....
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #754
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    le hechamos de menos.....
    un grande!!!

  5. #755
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    un grande!!!
    un grande que?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #756
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pablo fue un buen cristiano que predicó el Evangelio por muchos pueblos, pero sus cartas con el correr del tiempo fueron manipuladas y torcidas por los indoctos. Y ahora las cartas de Pablo hay que examinarlas todas a la luz del Evangelio porque nada debe contradecir lo que manda el Evangelio.

    Jesucristo es Dios porque EL así te dice: "Yo Soy el Camino y la Verdad y la Vida"..., y esos atributos sólo son de Dios.

    Y Pablo fue un buen cristiano que predicó el Evangelio por muchos pueblos, pero sus cartas con el correr del tiempo fueron manipuladas y torcidas por los indoctos. Y ahora las cartas de Pablo hay que examinarlas todas a la luz del Evangelio porque nada debe contradecir lo que manda el Evangelio.......
    Todo lo que en las escrituras contradiga al Evangelio no está inspirado por Dios ni es palabra de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #757
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    la biblia no se contradice
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #758
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    la biblia no se contradice
    Lo mismo el viejo testamento judío que las cartas atribuidas a Pablo en muchas de sus partes contradicen a los misericordiosos mandamientos del Evangelio, porque aquellos que impusieron sus biblias, es que no querían los mandamientos de Jesucristo, los que dicen que la biblia no se contradice, es que no quieren hacer distinción....entre el bien y el mal, entre las leyes de muerte del viejo testamento y los mandamientos de vida del Evangelio.

    Jesucristo mando predicar por todos los pueblos, solamente el Evangelio, pero los poderosos de las naciones que no amaban los mandamientos del Evangelio, fueron los que nos impusieron sus biblias para dejar anulados los verdaderos mandamientos de Dios.

  9. #759
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Lo mismo el viejo testamento judío que las cartas atribuidas a Pablo en muchas de sus partes contradicen a los misericordiosos mandamientos del Evangelio, porque aquellos que impusieron sus biblias, es que no querían los mandamientos de Jesucristo, los que dicen que la biblia no se contradice, es que no quieren hacer distinción....entre el bien y el mal, entre las leyes de muerte del viejo testamento y los mandamientos de vida del Evangelio. Jesucristo mando predicar por todos los pueblos, solamente el Evangelio, pero los poderosos de las naciones que no amaban los mandamientos del Evangelio, fueron los que nos impusieron sus biblias para dejar anulados los verdaderos mandamientos de Dios.
    Juan13,34 34.Un mandamiento nuevo os doy: Que os ameis unos a otros; como yo os he amado, que tambien os ameis unos a otros.35 En esto conoceran todos que sois mis discipulos, si tuviereis amor los unos con los otros. aqui resume todo su mensaje,,sino hay amor,,que no haya nada

  10. #760
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Juan13,34 34.Un mandamiento nuevo os doy: Que os ameis unos a otros; como yo os he amado, que tambien os ameis unos a otros.35 En esto conoceran todos que sois mis discipulos, si tuviereis amor los unos con los otros. aqui resume todo su mensaje,,sino hay amor,,que no haya nada

    Eso es una recomendación de Jesucristo, que los que se llaman hermanos se amén unos a otros,
    porque amándose todos reconocerán que son discípulos del Maestro... Jesucristo...
    Pero eso no es todo el mensaje ese será el mensaje para ti, un EVANGELIO facilón.... Pero no es así.

    Cuando Jesucristo dijo,:
    " Id y predicar el EVANGELIO en todos los pueblos y a toda criatura.

    no solo le estaba diciendo que se amaran los unos a los otros porque eso es muy fácil.

    Les estaba diciendo que predicaron el Evangelio que es la enseñanza cristiana , a todos los pueblos y a toda criatura.

    Y también les dijo que por ello mucho serían despreciados y odiados.
    Así que mira que no es tan fácil como tú lo pones.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •