Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1486

Tema: LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Bien dicho. Muchos no quieren guardar los mandamientos del Nuevo Pacto, que son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y son los verdaderos mandamientos de Dios.

    Así es Elisabet que pocos son los que recuerdan los mandamientos de Jesucristo, falta mucho amor a la maravillosa enseñanza del Evangelio de Jesucristo.

    Los mandamientos de Jesucristo como los enseña el Evangelio es necesario guardarlos para entrar en la vida.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Así es Elisabet que pocos son los que recuerdan los mandamientos de Jesucristo, falta mucho amor a la maravillosa enseñanza del Evangelio de Jesucristo.

    Los mandamientos de Jesucristo como los enseña el Evangelio es necesario guardarlos para entrar en la vida.
    Arroz con leche, yo quiero predicar,
    Con un versículo de mi elección.
    Con este si, con este no,
    Con este versículo predico yo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Arroz con leche, yo quiero predicar,
    Con un versículo de mi elección.
    Con este si, con este no,
    Con este versículo predico yo.
    ¿Y que quieres... Que ponga en una cita todas las enseñanzas de las escrituras del Evangelio?...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Arroz con leche, yo quiero predicar,
    Con un versículo de mi elección.
    Con este si, con este no,
    Con este versículo predico yo.
    Tú como ateo que eres tratarás siempre de la fe de los cristianos, pero los cristianos tenemos algo maravilloso que ofrecer.

    Y ofrecemos el Amor que obra por la misericordia, porque lo que Dios quiere es la misericordia, pues Jesucristo que es Dios así te dice:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú como ateo que eres tratarás siempre de la fe de los cristianos, pero los cristianos tenemos algo maravilloso que ofrecer.

    Y ofrecemos el Amor que obra por la misericordia, porque lo que Dios quiere es la misericordia, pues Jesucristo que es Dios así te dice:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
    1 no soy ateo
    2 tú no eres cristiano
    3 Jesucristo JAMAS se te ha aparecido.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •