Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Preguntas y respuestas cristianas.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado Preguntas y respuestas cristianas.

    Saludos y bendiciones en nombre de Yiesou a mis hermanos, a los incrédulos ya los dudosos.

    Éste tema lo abro como, quizás, mi último tema en ésta sección del foro.

    Voy a dejar ésta sección porque no encuentro conveniente ponerme a discutir algunas cosas con los actuales miembros del foro. Si Dios quiere, ya podré debatir después, con nuevos miembros.

    Algunos de los temas que abrí fueron:

    Yiesou: ¿Quién es?
    Fue el último tema abierto, antes de éste. El título lo indica claramente, se refiere al verdadero Mesías.

    Comparto mi creencia
    El título lo describe. Hablo sobre el Dios verdadero y su Hijo Yiesou, en quienes creo.

    ¿Quién es Dios?: Testimonio cristiano de oración a Dios
    En éste tema doy testimonio del Poder del verdadero Dios.

    Debo recordar, que la forma de saber quiénes son los verdaderos creyentes es fácil:

    Sanarán a los enfermos con tan solo poner las manos sobre ellos.

    Expulsarán a los demonios.

    Podrán comer cosas mortíferas o tomar con la mano serpientes, y no les hará daño.

    Hablarán nuevas lenguas.

    Y saber cuál es el verdadero nombre del Mesías, también, pues es el único nombre con Poder para hacer esas señales.

    Dios es quien envía la lluvia o cierra el cielo para que no llueva de forma natural, según la biblia, pero esa no es precisamente una señal de un verdadero creyente en Yiesou, un verdadero discípulo. Aunque sí es señal de un siervo de Dios.

    El Maestro Yiesou dijo que si nos mantenemos en sus palabras llegaremos a ser verdaderos discípulos, entonces conoceremos la verdad y la verdad nos hará libres.

    El Señor Yiesou llegó a detener la fuerza del viento con su Palabra, el viento le obedeció.

    Si alguno quiere contactarme, con gusto, si Dios quiere, puede hacerlo. También dejo la siguiente web por si tienen preguntas: Preguntas y respuestas de la biblia. Y, además, esta otra web: Preguntas y respuestas sobre Yiesou; por si quieren respuestas breves a preguntas sobre el verdadero Cristo.
    Última edición por Wigberto; 13-ago.-2021 a las 14:52

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.777

    Predeterminado

    Sanarán a los enfermos con tan solo poner las manos sobre ellos.

    Expulsarán a los demonios.

    Podrán comer cosas mortíferas o tomar con la mano serpientes, y no les hará daño.

    Hablarán nuevas lenguas.
    En otras palabras, no hay creyentes en este planeta, y tú tampoco eres creyente.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje

    También dejo la siguiente web por si tienen preguntas: Preguntas y respuestas de la biblia. Y, además, esta otra web: Preguntas y respuestas sobre Yiesou; por si quieren respuestas breves a preguntas sobre el verdadero Cristo.
    Pueden preguntar ateos, agnósticos, yiduaios (o judíos) y aquellos que no se hagan llamar hermanos en el Mesías.

    No voy a discutir. Pero, si Dios quiere, responderé a las preguntas que me planten.

    No es un foro, y las preguntas pasan por moderación, así que no son visibles justo después de ser enviadas. Antes, si Dios quiere, son revisadas para, entonces, ser publicadas con su correspondiente respuesta en el tema inicial.

    Además, ya hay un par de cuestionarios, uno con 10 preguntas y otro con +30.

    Finalmente. Si quieren encontrar respuestas a las objeciones contra Yiesou, el Mesías cristiano; por favor, visiten el segundo enlace del comentario que cito arriba.

    Veo que por éste foro andan muchas personas haciendo comentarios contra el Mesías cristiano; aunque ellos ignoran su verdadero nombre, como también ignoran muchas otras cosas sobre él, y así lo dejan evidenciado en sus comentarios.

    Con tales personas no pienso entrar en discusión, pero pueden haber quienes se interesen sinceramente en conocer la verdad. De ser el caso, esto es lo que les propongo.

    Con esto, pues, me parece, termino mi participación en ésta sección del foro, como había dicho.

    Saludos y bendiciones en nombre de Yiesou a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.777

    Predeterminado

    Con tales personas no pienso entrar en discusión
    Obviamente.
    Eso se debe a que careces de argumentos: suele ocurrirles a quienes se creen poseedores de la verdad.
    Porque la verdad no se cuestiona, cualquiera que ésta sea.
    Última edición por doonga; 14-ago.-2021 a las 17:17
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.898

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •