Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿Alguien de aquí que le guste Hulk?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado ¿Alguien de aquí que le guste Hulk?

    ¿Alguien de aquí que le guste Hulk? Y si les gusta ¿Porqué? A mi me gustaba Hulk, era entretenido el hecho de que se convirtiera en algo verde todo poderoso con más fuerza que inteligencia, era una idea divertida. Actualmente no soy tan fan de Hulk, pero me gusta mucho el personaje Hulk 2099.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2019
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    A mi amigo, me ha gustado desde niño, me parece una criatura con mucho que dar a la hora de la pelea, aunque muy brusco, siempre se le puede controlar, las 2 primeras películas fueron muy buenas porque explicaron de donde vino el Gigante Esmeralda, la 3 que compartió con diferentes personajes también me gusto mucho, Siempre he escuchado rumores de que vendrá una nueva película que explicara todo a detalle

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Yo nunca le encontré nada. Prefería Swamp Thing
    Si te gusta Hulk capaz te guste más ese otro.
    Lo digo con todo mi pre juicio en alto.
    Ya de paso se lo recomendaría a los fans de Hulk,
    porque desde mi humilde y pequeña y limitada opinión:
    Hulk es basura de nivel muy apestoso,
    y Swamp Thing tiene en comparación una calidad tan grande en tantos aspectos que es imposible no recomendarlo cuando veo gente fan de Hulk.
    No digo que sean fans,
    pero me acordé igual y me vale igual.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Hulk ha perdido la magia ,el encanto , Marvel lo ha querido humanizar tanto en las últimas entregas que se lo ha cargado , Hulk era fuerza bruta , descontrol , un estallido de adrenalina que no se esperaba su reacción , lo que iba hacer era impredecible , ha perdido toda la fuerza el personaje 😔

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    A mi lo único que me llamó la atención de ese personaje era la marca de Jeans (pantalón) que él usaba, porque ese pantalón crecía en proporción directa con el crecimiento del cuerpo de Hulk.

    Si no fuera así, entonces ese pantalón se rompería al igual que su camisa, sus zapatos y sus medias, y se le vería su popó y su pipí... oink oink oink.,..

  6. #6

    Predeterminado

    Nos merecemos en el cine una versión de Hulk más fiel a los comics y no lo que salió en Endgame.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2019
    Ubicación
    merida
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    si, me empezo a gustar con la serie live de los 70´s y la serie animada por hanna barbera.
    Umi monogatari anata ga ite kureta koto
    (Historia del mar que tu estabas alli para mi)
    "Tiempo en que la oscuridad absorbera la luz"
    ¡Because we three with the world
    I, the loneliness and the darkness!
    By Ledna

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •