Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 29 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 281

Tema: It's only Rock n' Roll but...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Hora de ir a dormir y que mejor que hacerlo con la plácida "Good Night" de The Beatles.

    1968, directo desde el Album Blanco...Good Night.

    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Recién leí un comentario en otro tema de un usuario llamado Somebody, lo que en mi mente disparó inmediatamente "Somebody to Love" de Queen. ¿Alguien no conoce esta canción?

    Un poco de trivia. La canción está compuesta por Freddie Mercury, apareció en el disco "A Day at the Races" que fue la continuación de "A Night at the Opera". Los dos discos tomaron sus títulos de dos películas de los hermanos Marx y parece que a Groucho le gustó (y le dio pie para nuevos chistes). El disco se editó en 1976.

    Una vez escuché un comentario de Brian May señalando la influencia de Aretha Franklin en la canción. A Freddie le encantaba Aretha y algo de eso se percibe en la canción.

    Freddie dijo que Somebody to Love le parecía una mejor composición que Bohemian Rhapsody. ¿En serio? Yo no lo creo pero es una muy, pero muy buena canción.

    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    The Libertines. ¿Que decir de ellos? Hasta el nombre del grupo era cool y viene bien para una noche de borrasca.

    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    La noche está en pleno auge. Veo a la gente ir y venir. Dicen cosas que dejo que el viento lleve mientras en mi ipod escucho, como si lo comprendiese por primera vez, las siguientes palabras: "la ignorancia y el odio lamentan los muertos. Es el creer, es el creer. Pero escucha al color de tus sueños. No es irse, no es irse"

    De seguro mañana lo negaré todo pero ahora no. Estoy demasiado puesto para eso.

    Última edición por Estocada; 08-sep.-2019 a las 01:31
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Recuerdo que cuando salió "Funeral", el primer disco de Arcade Fire lo sentí como una bocanada de aire fresco. Me pareció buenísimo, tanto musicalmente como por sus letras que tocaban temas como como la muerte, las relaciones interpersonales, los problemas familiares, etc. Un muy buen disco de una muy buena banda.

    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Tengo muchísimas ganas de que bailemos un lento y seamos al fin como Salomón y la reina de Saba.

    Última edición por Estocada; 15-sep.-2019 a las 18:00

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo los hermanos Young le dieron una composición a Bon Scott para que le pusiera la letra.

    A Bon no se le ocurría nada y hastiado vio de casualidad una Biblia que andaba dando vueltas por ahí. La tomó, comenzó a leer las primeras lineas del Genesis y se hizo la luz...o mejor dicho el Rock.

    Let There be Rock - AC/DC

    Última edición por Estocada; 13-sep.-2019 a las 05:37

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    "Ven y mirame a los ojos. ¿Tratas de decirme una mentira?. Apuesto a que no puedes y ¿sabes porqué? Porque yo soy como tu madre."

    Un temazo de The Dead Weather sobre la mentira y la manipulación en la pareja.

    Última edición por Estocada; 13-sep.-2019 a las 12:55

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Soy libre para encontrar una nueva ilusión...


  10. #30
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    El primer disco de Patti Smith es simplemente increible. Patti era Punk en actitud. El disco comienza con una versión de Gloria de Van Morrison y la primera frase lo dice todo y es un preludio de lo que vendrá.

    Gloria - Patti Smith

    Última edición por Estocada; 14-sep.-2019 a las 20:54

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •