Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 281

Tema: It's only Rock n' Roll but...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Recuerdo que cuando salió "Funeral", el primer disco de Arcade Fire lo sentí como una bocanada de aire fresco. Me pareció buenísimo, tanto musicalmente como por sus letras que tocaban temas como como la muerte, las relaciones interpersonales, los problemas familiares, etc. Un muy buen disco de una muy buena banda.

    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Tengo muchísimas ganas de que bailemos un lento y seamos al fin como Salomón y la reina de Saba.

    Última edición por Estocada; 15-sep.-2019 a las 18:00

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo los hermanos Young le dieron una composición a Bon Scott para que le pusiera la letra.

    A Bon no se le ocurría nada y hastiado vio de casualidad una Biblia que andaba dando vueltas por ahí. La tomó, comenzó a leer las primeras lineas del Genesis y se hizo la luz...o mejor dicho el Rock.

    Let There be Rock - AC/DC

    Última edición por Estocada; 13-sep.-2019 a las 05:37

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    "Ven y mirame a los ojos. ¿Tratas de decirme una mentira?. Apuesto a que no puedes y ¿sabes porqué? Porque yo soy como tu madre."

    Un temazo de The Dead Weather sobre la mentira y la manipulación en la pareja.

    Última edición por Estocada; 13-sep.-2019 a las 12:55

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Soy libre para encontrar una nueva ilusión...


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    El primer disco de Patti Smith es simplemente increible. Patti era Punk en actitud. El disco comienza con una versión de Gloria de Van Morrison y la primera frase lo dice todo y es un preludio de lo que vendrá.

    Gloria - Patti Smith

    Última edición por Estocada; 14-sep.-2019 a las 20:54

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Araña es un Barman. No lo puedo ver de otra manera. Hace 1.000.000 de años luz entré en un bar y pedí un Whisky, cargado por favor. El bar estaba vacío lo que me dio pie para decirle: "podés poner esta canción."

    Araña no tuvo problema y al minuto estaba sonando la canción. Todavía es barman, ahora lo estoy mirando desde un rincón.

    Al entrar no hicieron falta palabras, solo un intercambio cómplice de miradas. Poco después estaba sonando la milenaria canción y yo bebiendo mi Blenders Pride.

    Araña: no creo que tengás la más puta idea de lo que es un foro pero en este momento brindo vos y por nuestra vieja canción.

    ¿Naciste Barman Araña? Se lo preguntaría pero solo vería los blancos dientes de su enigmática sonrisa.

    Última edición por Estocada; 14-sep.-2019 a las 22:37

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •