Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 41 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 910

Tema: LA ESPERANZA de la vida eterna ES JESUCRISTO...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Los verdaderos hijos de la Verdad no pierden tiempo con cristianos, porque adoran a Vishnu, verdad máxima. Luego vienen los plagios posteriores: religiones que no adoran a Vishnu el Dios más poderoso.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    sí, claro.
    Se me pega la ladilla

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    No es cierto que se te pegue ... es que la ladilla eres tú.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Lo que dice Roberto sería algo así https://youtu.be/477GESh2zPQ dicho de manera ilustrativa y animada. Por eso cree que Navidad es sólo para su nueva religión basada en el Evangelio de san Roberto0.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Jesucristo es el único Dios verdadero el mismo lo dice.... y también dice que no repartirá su gloria con nadie....
    En otras palabras, si yo digo que soy el Dios verdadero...

    Ahora, parece que eso de que no repartirá su gloria con nadie es lo que más te gustó.

    Por algo no deseas repartir tus bienes con nadie.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Claro, siguiendo su lógica debería creer que eres Dios, o que yo soy Dios si así lo digo:

    Soy Dios, cuando digo que soy Dios no miento porque soy Dios. Debes hacer lo que diga porque le debes siempre obediencia a Dios, el cual soy yo. Dios nunca miente por lo tanto como soy Dios nunca miento: debes creerme, por lo tanto debes obedecerme.

    No me gusta la facilidad poco reflexiva de los dogmas a la hora de aceptar un mecanismo de creencia tan vaga , y 'argumentada' a conveniencia de plegarse sobre sí misma por nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Question

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Claro, siguiendo su lógica debería creer que eres Dios, o que yo soy Dios si así lo digo:

    Soy Dios, cuando digo que soy Dios no miento porque soy Dios. Debes hacer lo que diga porque le debes siempre obediencia a Dios, el cual soy yo. Dios nunca miente por lo tanto como soy Dios nunca miento: debes creerme, por lo tanto debes obedecerme.

    No me gusta la facilidad poco reflexiva de los dogmas a la hora de aceptar un mecanismo de creencia tan vaga , y 'argumentada' a conveniencia de plegarse sobre sí misma por nada.




    Te equivocas....
    Tú no eres Dios ...ninguno de los de aquí.
    es Dios.
    Dios es Jesucristo....los demás somos.
    creados...que no es lo mismo.

    Y lo que es una falta de respeto es pensar que podemos ser Dios...las o los personas creadas. Eso lo quiso Lucifer y fue expulsado del paraíso con otros demonios..... así que ya sabes.

    Y si mientes...si dices que eres Dios.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Qué raro que no puedas leer bien Robert...
    "Soy Dios, cuando digo que soy Dios no miento porque soy Dios. Debes hacer lo que diga porque le debes siempre obediencia a Dios, el cual soy yo. Dios nunca miente por lo tanto como soy Dios nunca miento: debes creerme, por lo tanto debes obedecerme."

    ¿Ves? Claramente soy Dios segun tus razonamientos, lo que pasa es que sigues un falso Dios que no te permite hacerte amigo de la honestidad en tus razonamientos. Razonamientos que declaran que soy Dios.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Qué raro que no puedas leer bien Robert...
    "Soy Dios, cuando digo que soy Dios no miento porque soy Dios. Debes hacer lo que diga porque le debes siempre obediencia a Dios, el cual soy yo. Dios nunca miente por lo tanto como soy Dios nunca miento: debes creerme, por lo tanto debes obedecerme."

    ¿Ves? Claramente soy Dios segun tus razonamientos, lo que pasa es que sigues un falso Dios que no te permite hacerte amigo de la honestidad en tus razonamientos. Razonamientos que declaran que soy Dios.



    DIOS PUSO AL HOMBRE EN LA TIERRA Y LE DIÓ VIDA... Y son los hombres de la tierra y los angeles de Dios los que se moveran por toda la creación de Dios si Dios quiere...

    ""Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
    Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra""...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    DIOS PUSO AL HOMBRE EN LA TIERRA Y LE DIÓ VIDA... Y son los hombres de la tierra y los angeles de Dios los que se moveran por toda la creación de Dios si Dios quiere...

    ""Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
    Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra""...
    Pues precisamente es eso lo que hizo Abysso.
    Acaso no te das cuenta?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •