Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 76 de 91 PrimeroPrimero ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 751 al 760 de 910

Tema: LA ESPERANZA de la vida eterna ES JESUCRISTO...

  1. #751
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje


    "El nacimiento de Jesucristo fue así:
    Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.
    Espíritu santo, le dicen.... Aquí en Chile le decimos "el patas negras".

    José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente. Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.

    Para de inventar, misericordia: EN NINGUNA PARTE de la Biblia dice "y llamarás su nombre JESUS".
    Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:
    He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros.
    Y la escritura NO se cumplió, porque le llamaron JESUS, y no Emanuel.
    Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer. Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.
    (Mateo 1:18-25)
    Mira, estimado. El papel aguanta lo que le ponen. ¿sabías eso?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #752
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Misericordia

    ""José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente. Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre
    Cita Iniciado por Misericordia
    JESÚS,
    Cita Iniciado por Misericordia
    porque él salvará a su pueblo de sus pecados.

    Cita Iniciado por Doonga

    Para de inventar, misericordia: EN NINGUNA PARTE de la Biblia dice "y llamarás su nombre JESUS".

    Eso no es así..., Esto lo dice la biblia ""Reina valera"", y puedes verlo:

    ""y llamarás su nombre JESÚS""....

    Mateo 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
    Mateo 1:21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.

    Lo del nombre Emanuel viene en la lectura siguiente:


    ""Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:

    He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros. (Mateo 1:22


    Última edición por misericordia; 24-may.-2022 a las 14:16

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #753
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    [B][COLOR=#800000][FONT=Arial][SIZE=3]

    Esto lo dice la biblia ""Reina valera"", y puedes verlo:

    ""y llamarás su nombre JESÚS""....

    Mateo 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
    Mateo 1:21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.


    ja ja. Tienes razón.
    Fue la profecía la que no se cumplió.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #754
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los cristianos verdaderos, no negamos que Jesucristo es el hijo, sois vosotros los que negais que Jesucristo es Dios que se hizo hombre.
    Si es el hijo, no puede ser el padre.
    EL PADRE EXISTE ANTES DEL HIJO...

    Jesús es el hijo de Dios.
    los cristianos le pedían al Dios y padre de Jesús,
    no a Jesús Dios.


    EFESIOS
    Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo
    1:17
    para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo,
    el Padre glorioso, les dé un espíritu de sabiduría

    y de revelación mientras adquieren conocimiento exacto de él.

    2 Además, Dios les dio vida a ustedes,
    aunque estaban muertos debido a las ofensas y pecados
    que en otro tiempo cometieron siguiendo el sistema de este mundo,
    siguiendo al gobernante que tiene autoridad sobre el aire,
    sobre el espíritu que ahora actúa en los hijos de la desobediencia.

    3 Así es, en un tiempo todos nosotros nos comportábamos
    como ellos de acuerdo con los deseos de nuestra carne,
    haciendo la voluntad de la carne y de nuestros pensamientos,
    y por naturaleza éramos hijos de la ira, igual que los demás.


    4 Pero Dios, que es rico en misericordia, debido al gran amor con el que nos amó,
    5 nos dio vida junto con el Cristo, incluso cuando estábamos muertos debido a nuestras ofensas
    (ustedes han sido salvados por bondad inmerecida).


    8 Por esta bondad inmerecida,
    ustedes han sido salvados mediante la fe.
    Pero no ha sido por sus propios méritos, sino que es un regalo de Dios.
    9 En efecto, no es por sus obras,
    para que nadie tenga motivos para presumir




    Última edición por KIMO; 24-may.-2022 a las 18:54
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #755
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0

    Los cristianos verdaderos, no negamos que Jesucristo es el hijo, sois vosotros los que negáis que Jesucristo es Dios que se hizo hombre.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Si es el hijo, no puede ser el padre.
    EL PADRE EXISTE ANTES DEL HIJO...
    Jesucristo te dice:

    "Yo y el Padre uno somos.

    Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle. Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis? Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque
    tú, siendo hombre, te haces Dios". (Juan 10:30-33)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #756
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo te dice:

    "Yo y el Padre uno somos.

    Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle. Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis? Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque
    tú, siendo hombre, te haces Dios". (Juan 10:30-33)
    Pasaste por alto lo que Jesús dijo,no lo que ellos entendieron por estas palabras:
    "?A mí a quien el Padre santificó y envió al mundo me dicen ‘blasfemas’ por decir soy Hijo de Dios? Si no hago las obras de mi Padre, no me crean" Juan 10:36,37.

    Y ahora imagínate si les dijera que millones de personas serían uno en unión con el Padre y con el Hijo,¿qué le harían?.
    Si los judíos estanan confundidos en su interpretación cuando Jesús les dijo "soy Hijo de Dios que se estaba haciendo igual a Dios" ustedes estáis lo mismo confundidos por que Jesús no dijo que era Dios Hijo, si no Hijo de Dios.
    Jesús dijo:
    ”No te pido solo por ellos, sino también por los que pongan su fe en mí gracias a las palabras de ellos, para que todos ellos sean uno. Tal como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros; así el mundo creerá que tú me enviaste.Les he dado la gloria que me diste para que ellos sean uno igual que nosotros somos uno: yo en unión con ellos y tú en unión conmigo para que estén completamente unidos". Juan 17:20-23.

    Pues según tu Catecismo Jesús está diciendo que millones de personas serían Dios también,dado que serían uno en unión con Dios y con Jesús.
    ¿A que todavía no has entendido el punto que Jesús quiso decir?
    Última edición por Jandulilay; 25-may.-2022 a las 05:21

  7. #757
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    No perdona Jandulilay claramente dice, Yo y el Padre uno somos, eres ciego?.
    Te está diciendo que El es Dios, que necesitas Gafas de aumento.?.

    Mira ya son muchas las citas que os hemos puesto demostrando que Jesucristo es Dios, es que vosotros no queréis ver a Jesucristo como lo que es Dios hecho hombre, y no es más que eso.

  8. #758
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No perdona Jandulilay claramente dice, Yo y el Padre uno somos, eres ciego?.
    Te está diciendo que El es Dios, que necesitas Gafas de aumento.?.

    Mira ya son muchas las citas que os hemos puesto demostrando que Jesucristo es Dios, es que vosotros no queréis ver a Jesucristo como lo que es Dios hecho hombre, y no es más que eso.
    Bueno Roberto ¿en algún lado dice Jesús que es Dios Hijo? O ¿dice que es el Hijo de Dios?, y además ¿cómo lo identificó el apóstol Pedro bajo revelación del Padre?
    ¿Existía el Padre cuando Jesús estuvo en la tierra? ¿Quedó el cielo sin Dios cuando Jesús estuvo en la tierra? Cuando Jesús resucitó y subió al cielo,¿se vió a Jesús junto al Padre y Dios de Jesús?

    Si no tienes respuestas bíblicas,vale mas que te retires defendiendo lo indefendible.

  9. #759
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Bueno Roberto ¿en algún lado dice Jesús que es Dios Hijo? O ¿dice que es el Hijo de Dios?, y además ¿cómo lo identificó el apóstol Pedro bajo revelación del Padre?
    ¿Existía el Padre cuando Jesús estuvo en la tierra? ¿Quedó el cielo sin Dios cuando Jesús estuvo en la tierra? Cuando Jesús resucitó y subió al cielo,¿se vió a Jesús junto al Padre y Dios de Jesús?

    Si no tienes respuestas bíblicas,vale mas que te retires defendiendo lo indefendible.

    ¿Cuántas veces aparece la palabra Jehová en los originales del NT?
    ¿porqué, si no aparece en los originales, los Testigos de Jehova agregaron la palabra "Jehová" en 221 versículos que originalmente no lo tienen?
    Ocurre que tú tratas de explicar tus cuestiones utilizando "filosofías de hombres", esas que rechazas cuando te conviene, y que utilizas cuando te conviene.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #760
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Bueno Roberto ¿en algún lado dice Jesús que es Dios Hijo? O ¿dice que es el Hijo de Dios?, y además ¿cómo lo identificó el apóstol Pedro bajo revelación del Padre?
    ¿Existía el Padre cuando Jesús estuvo en la tierra? ¿Quedó el cielo sin Dios cuando Jesús estuvo en la tierra? Cuando Jesús resucitó y subió al cielo,¿se vió a Jesús junto al Padre y Dios de Jesús?

    Si no tienes respuestas bíblicas,vale mas que te retires defendiendo lo indefendible.
    Yo predico el Evangelio no la Biblia, Jesucristo mando predicar el EVANGELIO lo pillas?..
    citas que te lo demuestra.

    Jesucristo es Dios , Porque Dios es el Padre el HIJO y el ESPÍRITU SANTO, y estos tres son UNO, como nos dice en su carta el apóstol Juan:

    1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

    Espero que muchos puedan comprenderlo y comprendan que Jesucristo es Dios, que fue manifestado en carne:

    1ª Timoteo 3,16
    E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
    Dios fue manifestado en carne,
    Justificado en el Espíritu,
    Visto de los ángeles,
    Predicado a los gentiles,
    Creído en el mundo,
    Recibido arriba en gloria.

    Y es que Jesucristo es el Verbo que se hizo carne. Y antes del Verbo (la Palabra) no existía nada, pues al principio era el Verbo, la Palabra y por el Verbo de Dios, la Palabra de Dios, fueron creadas todas las cosas, porque la Palabra era Dios. Y la Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros.

    Y eso no es doctrina de religiones de hombres sino lo que enseña el Evangelio:

    Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

    Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

    Además hay otros muchos testimonios en las escrituras que enseñan que Jesucristo es Dios.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •